PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 28 Mar 2006 12:10

gracias bella, sabes que pasa que aun tengo el chip monty y ver azucar de ingrediente pues yo creia que no. tomo nota de los panes que dices. por cierto el bizcocho integral del mercadona esta super rico (por si a alguien le interesa).
bella ayer note que me faltaba cantidad, no se si calculo bien o me pongo poco. si alguna me podriais decir mas o menos en gramos por ejem. Verdura : xx gramos
Filete o pescado: xx gramos
pan o arroz: xx gramos.
para yo saber bien la cantidad a comer me seria de mucha ayuda. bueno cielo que mil gracias . :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 28 Mar 2006 12:16

Hola a todas, ¿cómo lo llevéis? por lo que leo muy bien. Yo tambien estoy muy animada, la ropa se va aflojando y eso anima mucho. Yo me pesar? en la próxima, pues el día 1 llevar? 9 días con el plan de Bella y me parece un poco pronto. Ahora que he conseguido desengancharme de la b?scula, no quiero meter la pata :lol:

Saludos y :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Mar 2006 12:22

maryben escribió:Hola a todas, ¿cómo lo llevéis? por lo que leo muy bien. Yo tambien estoy muy animada, la ropa se va aflojando y eso anima mucho. Yo me pesar? en la próxima, pues el día 1 llevar? 9 días con el plan de Bella y me parece un poco pronto. Ahora que he conseguido desengancharme de la b?scula, no quiero meter la pata :lol:

Da gusto notar la ropa flojilla verdad? :D
Yo no veo el momento de subir a la bascula, tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no pesarme. :lol:
Estoy deseando que llegue el dia uno. :coqueta:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 28 Mar 2006 12:24

bellablanca escribió:
axeira escribió:Hola.

Bella, tengo un trozo de pastel de cabracho (el falso) en el congelador, tenia pensado sacarlo para la comida, con que mas tengo que comerlo???, con lechuga??? (mi gran problema, no me gustan casi ninguna verdura y empizo a cansar tanta lechuga :( ).

No hombre, no tiene por qué ser lechuga... tomate a la plancha con aceite de oliva y albahaca? buenísimo :) ... o crema de calabacín con quesitos, o crema de champiñones? o champiñones al ajillo? o setas con jamón? ... no te gusta nada de eso? hay muchas formas de comer verduras :)

Es el gran problema que tengo con las dietas, que casi no me gustan las verduras. Soy muuuuuyyyyyyyyyyyyy rara comiendo.
Por ejemplo el tomate natural (quiero decir, entero) no me gusta, pero la salsa de tomate me encanta (mi madre tritura los tomates) es lo mismo pero ...... no hay manera de tragar el tomate entero.
Setas y champiñones para mi son casas de pitufos y no los quiero dejar en la calle :lol: , y así con todo.
Pero tengo que decir que la semana pasada probé por primera vez las berenjenas (y no se lo digais a mi madre que me mata si se entera que ahora c**o esas cosas :nodigona: ), y hombre .... se come.
Poco a poco intentaré ir probando nuevas verduras y espero ir acostumbrando al sabor y sobre todo a la textura, que muchas veces es lo que no soporto.

Jolin, que rollo he puesto :nodigona:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Mar 2006 12:28

axeira escribió:
bellablanca escribió:
axeira escribió:Hola.

Bella, tengo un trozo de pastel de cabracho (el falso) en el congelador, tenia pensado sacarlo para la comida, con que mas tengo que comerlo???, con lechuga??? (mi gran problema, no me gustan casi ninguna verdura y empizo a cansar tanta lechuga :( ).

No hombre, no tiene por qué ser lechuga... tomate a la plancha con aceite de oliva y albahaca? buenísimo :) ... o crema de calabacín con quesitos, o crema de champiñones? o champiñones al ajillo? o setas con jamón? ... no te gusta nada de eso? hay muchas formas de comer verduras :)

Es el gran problema que tengo con las dietas, que casi no me gustan las verduras. Soy muuuuuyyyyyyyyyyyyy rara comiendo.
Por ejemplo el tomate natural (quiero decir, entero) no me gusta, pero la salsa de tomate me encanta (mi madre tritura los tomates) es lo mismo pero ...... no hay manera de tragar el tomate entero.
Setas y champiñones para mi son casas de pitufos y no los quiero dejar en la calle :lol: , y así con todo.
Pero tengo que decir que la semana pasada probé por primera vez las berenjenas (y no se lo digais a mi madre que me mata si se entera que ahora c**o esas cosas :nodigona: ), y hombre .... se come.
Poco a poco intentaré ir probando nuevas verduras y espero ir acostumbrando al sabor y sobre todo a la textura, que muchas veces es lo que no soporto.

Jolin, que rollo he puesto :nodigona:
Hola Axeira, yo te aconsejo que pruebes diferentes recetas, a veces una verdura no te gusta de una manera y de otra te encanta, según con que la acompa?es cambia mucho el sabor. :duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 12:43

maryben escribió:Hola a todas, ¿cómo lo llevéis? por lo que leo muy bien. Yo tambien estoy muy animada, la ropa se va aflojando y eso anima mucho. Yo me pesar? en la próxima, pues el día 1 llevar? 9 días con el plan de Bella y me parece un poco pronto. Ahora que he conseguido desengancharme de la b?scula, no quiero meter la pata :lol:

Eso, eso!!! Muuuuuuu bien!!! :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 28 Mar 2006 12:43

Axeira:

Yo siempre he odiado la verdura. c**o la apartaba de las lentejas, mi madre lo trituraba todo.

Empec? mi primera dieta hace cuatro años y medio, porque me sobraban 20 kilos que había ido recopilando con paciencia durante 25 años. Y aquí llegaron las verduras. c**o el problema me deprimía tanto, pues tuve que echarle imaginación. A mí la textura era lo que me echaba para atrás. Ahora sí que tambiénla forma de cocinar. Con decirte que mi madre (yo hace mucho que no vivo en su casa) ha cambiado su forma de prepararlas porque le gusta más cómo lo hago yo...

Ahora todo lo hacemos al vapor (tiene mucho sabor) y a la plancha. Ya no asocio VERDURA a eso verde que hay flotando en el agua hiviendo. Puedo decir que me encanta la verdura, sobre todo las hortalizas.

Echa un vistazo a las recetas de verduras y empieza por la que menos aprensi?n te dí, por ejemplo guisantes, que son muy pasables. Poco a poco mete cosas y si algo no te pasa, es normal, yo las acelgas no puedo ni verlas (trauma infantil)

Un beso y ?nimo.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 12:48

ayla33 escribió:gracias bella, sabes que pasa que aun tengo el chip monty y ver azucar de ingrediente pues yo creia que no. tomo nota de los panes que dices. por cierto el bizcocho integral del mercadona esta super rico (por si a alguien le interesa).
bella ayer note que me faltaba cantidad, no se si calculo bien o me pongo poco. si alguna me podriais decir mas o menos en gramos por ejem. Verdura : xx gramos
Filete o pescado: xx gramos
pan o arroz: xx gramos.
para yo saber bien la cantidad a comer me seria de mucha ayuda. bueno cielo que mil gracias . :beso: :beso:
Anda, veo que hiciste Monti por tu cuenta... sin estar en el foro no? Porque c**o te registraste hace unos días nada más y llevas haciendo Monti meses... en 8 mese con Monti perdiste 4 kilos? de 59 a 55? y comiendo poca cantidad? por qué crees que comes poca cantidad? Si te sientes satisfecha, no es poco, siempre que comas bien de todos los grupos de alimentos :wink:

Echa toda la comida en un plato (hazte un plato combinado)... de pan y arroz con 30-40 grs en crudo es suficiente, y el resto rell?nalo mitad y mitad con verduras y proteínas :wink: ... no hace falta estar contando los gramso de todo...

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 28 Mar 2006 12:50

bellablanca escribió:
Tartina escribió:Bellita, una pregunta.
¿no tomo demasiados l?cteos? por la mañana leche, de postre al mediodia yougur, a veces a media tarde tambiény de postre para la cena, también, y a veces antes de acostarme un vasito de leche.
M?s los quesos que le añado a la ensalada (el día que tomo ensalada)

Tengo que decir que yo encantada, porque me encantan los l?cteos, pero no sé si es demasiado.

Un beso y gracias!!!
Por qué te parecen demasiados l?cteos? Por Montignacá :wink:

...

Si te parecen mucho, toda un poco menos... cada uno tiene que saber lo que le va biena su cuerpo... yo tomo un café con leche en el desayuno y un yogur de postre de la comida y otro de la cena, más a veces otro café, más los queso que echo alguna vez en las ensaladas... y me va bien... pero si crees que para tú son muchos, entonces toma menos... sobretodo reduce la leche y el queso, y deja el yogur...

... :wink:

Que va!!!! no he hecho nunca Montignan (mi hermana si lo está haciendo).. era sólo porque a mi me gusta tanto los l?teos que no quería abusar.
Gracias!!!!! :)

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 28 Mar 2006 12:52

Bella, una pregunta sobre postres. Se me ocurre si podríamos hacer arroz con leche con arroz integral, leche desnatada o semi y fructosa o sacarina. Si se puede y si está bueno (alguien lo ha hecho?), podría ser un complemento a la comida sin HC (por ejemplo mis lentejas de hoy)

Un :beso:

Responder