axeira escribió:Caro guapa,es cuestión de ir probando poco a poco.A mi tampoco me gustaban antes pero poco a poco me he dado cuenta que las tengo que tomar de una forma o de otra,asi que he ido experimentando.bellablanca escribió:axeira escribió:Hola.
Bella, tengo un trozo de pastel de cabracho (el falso) en el congelador, tenia pensado sacarlo para la comida, con que mas tengo que comerlo???, con lechuga??? (mi gran problema, no me gustan casi ninguna verdura y empizo a cansar tanta lechuga).
No hombre, no tiene por qué ser lechuga... tomate a la plancha con aceite de oliva y albahaca? buenísimo... o crema de calabacín con quesitos, o crema de champiñones? o champiñones al ajillo? o setas con jamón? ... no te gusta nada de eso? hay muchas formas de comer verduras
Gracias
Ayer por ejemplo coji un poco de verdura de la que tenia en la nevera:zanahoria,pimiento,cebolla,guisantes y calabacin,lo cortú todo en tiras y lo hice en la sartén con un pokito de aceite,sal,y un poco de vino blanco,y cuando estaba casi todo hecho le ech? un poco de salsa de soja,y tenia un sabor bueniiiiisimo.O por ejemplo los champiñones rehogados con un ajito,un poco de jamon serrano,y vino blanco salen muy buenos.O por ejemplo la coliflor la puedes probar a hacer empanada(con pan integral),sale muy buena,las berenjenas rellenas con carne picada,bueniiisimas,o fritas parecen patatas fritas.todo es cuestion de echarle imaginación e ir probando,ya veras c**o encuentras la forma de comerlas.![]()
![]()
Es el gran problema que tengo con las dietas, que casi no me gustan las verduras. Soy muuuuuyyyyyyyyyyyyy rara comiendo.
Por ejemplo el tomate natural (quiero decir, entero) no me gusta, pero la salsa de tomate me encanta (mi madre tritura los tomates) es lo mismo pero ...... no hay manera de tragar el tomate entero.
Setas y champiñones para mi son casas de pitufos y no los quiero dejar en la calle, y así con todo.
Pero tengo que decir que la semana pasada probé por primera vez las berenjenas (y no se lo digais a mi madre que me mata si se entera que ahora c**o esas cosas), y hombre .... se come.
Poco a poco intentaré ir probando nuevas verduras y espero ir acostumbrando al sabor y sobre todo a la textura, que muchas veces es lo que no soporto.
Jolin, que rollo he puesto
PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):
-
- Cocinera/o
Última edición por gynger el 28 Mar 2006 13:01, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
Sí, si no comes en la comida ni pan, ni arroz... podrías hacerlo sí... te comes de postre un cuenquito, de arroz integral con leche desnatada y endulzado con sacarina líquida y está buenísimocrista escribió:Bella, una pregunta sobre postres. Se me ocurre si podríamos hacer arroz con leche con arroz integral, leche desnatada o semi y fructosa o sacarina. Si se puede y si está bueno (alguien lo ha hecho?), podría ser un complemento a la comida sin HC (por ejemplo mis lentejas de hoy)
Un

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
bellablanca escribió:Anda, veo que hiciste Monti por tu cuenta... sin estar en el foro no? Porque c**o te registraste hace unos días nada más y llevas haciendo Monti meses... en 8 mese con Monti perdiste 4 kilos? de 59 a 55? y comiendo poca cantidad? por qué crees que comes poca cantidad? Si te sientes satisfecha, no es poco, siempre que comas bien de todos los grupos de alimentosayla33 escribió:gracias bella, sabes que pasa que aun tengo el chip monty y ver azucar de ingrediente pues yo creia que no. tomo nota de los panes que dices. por cierto el bizcocho integral del mercadona esta super rico (por si a alguien le interesa).
bella ayer note que me faltaba cantidad, no se si calculo bien o me pongo poco. si alguna me podriais decir mas o menos en gramos por ejem. Verdura : xx gramos
Filete o pescado: xx gramos
pan o arroz: xx gramos.
para yo saber bien la cantidad a comer me seria de mucha ayuda. bueno cielo que mil gracias .![]()
Echa toda la comida en un plato (hazte un plato combinado)... de pan y arroz con 30-40 grs en crudo es suficiente, y el resto rell?nalo mitad y mitad con verduras y proteínas... no hace falta estar contando los gramso de todo...
bella, si hacia monty por mi cuenta de vez en cuando leia el foro pero en casa no tenia internet. perdi de 60 a 52.800 y el otro dia estaba por aqui y te lei, asi que me anime. c**o con monty comia mucho y ayer con tu plan pues me controle, tenia sensacion que me faltaba comida. espero que el cuerpo se acostumbre, por eso os preguntaba mas o menos cantidades. gracias, intentare comer de plato combinado. Por cierto, me parece que guisantes y habas son legumbres, ?se pueden comeré a mi me gustan con jamon.

-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o