LONDRES !!!!!!!!!!!!:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 25 Mar 2006 01:04

ALOA escribió:Muchísimas gracias a todos, seguro que me salen muchas más preguntas, voy a hacer un listado a mí marido, que es el que esta haciendo la ruta, y luego ya me diréis.
Joyyyyy, yo voy en SEmana Santa, no se si estarás por all?, pero unas primeras lecciones nos vendr?an de perlas, pq no se si la gorda nos va a derjar ver mucho....
Seguir poniendo cosas, que yo paré de copiar!!!
nosotros volvemos a Londres el 15 de Abril que fechas exactas vienes?
:beso:

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 25 Mar 2006 10:22

Que pena nosotros nos vamos el 11 :( :(

Merece la pena ir a Covent Garden??

Bueno otra vez será, seguro que mi niño me hace volver

Un beso para Mark

:beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 25 Mar 2006 10:36

Yeyes_59 escribió:Que pena nosotros nos vamos el 11 :( :(

Merece la pena ir a Covent Garden??

Bueno otra vez será, seguro que mi niño me hace volver

Un beso para Mark

yo creo que Covent garden ya no es lo que era,todo es carisimo,la comida no hay donde comer...cuando nos vinimos aqui a vivir dije un sabado vamos a Covent garden!pues en 5 minutos ya lo habia visto y nos fuimos sin comprar nada

para comprar por Oxford Street y Picadilly Circus(que ademas este ultimo esta al lado de Chinatown)
y ademas en picadilly si quieres los articulos deportivos mas baratos de londres hay sitio que se llama Lillywhites,es enoooooooorme 4 pisos y tiene las mejores marcas Nike,Reebok,Adidas todo tirado de precio

vale la pena un minicrucero de noche por el rio Thames,es precioso ves Canary Wharf(la zona de rascacielos de Londres,el London eye(la noria gigante)
lo digo porque a veces por la noche no sabes que hacer y tal vez te interese

si me acuerdo de mas te digo :beso:

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 25 Mar 2006 17:47

Gracias Joy pero por la noche me da un poco de miedo salir.

Perdona que te haga tantas preguntas, pero es estupendo conocer a alguien que vive en un país del que yo desconozco casi todo.

Qué tal los mercadillos?, merece la pena o son c**o el Rastro de aquí?

Creo que la letra ? si la quieres poner sale con Alt+164

El último día que estes alli dime que tal el tiempo please (veras que empiezo a practicar el idioma :lol: :lol: :lol: )

:beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 25 Mar 2006 18:33

Yeyes_59 escribió:Gracias Joy pero por la noche me da un poco de miedo salir.

Perdona que te haga tantas preguntas, pero es estupendo conocer a alguien que vive en un país del que yo desconozco casi todo.

Qué tal los mercadillos?, merece la pena o son c**o el Rastro de aquí?

Creo que la letra ? si la quieres poner sale con Alt+164

El último día que estes alli dime que tal el tiempo please (veras que empiezo a practicar el idioma :lol: :lol: :lol: )

mercadillos el de Camden es el mejor para hacer compras de ropa y el de Portobello es muy bonito y tipico
el Spitafield es el de frutas y verduras y tambien encuentras todo tipo de condimentos exoticos,aunque yo vcompro eso en Chinatown

merece la pena una visita a Harrods,los grandes almacenes mas lujosos de Londres,que aunque los precios son astronomicos,es muuuuy bonito y su departamento de delicattessen es increible

:beso:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 26 Mar 2006 18:43

Yo voy tomando nota de todo. Ir a Londres, es una de las opciones que tenía in mente para S. Santa, pero creo que lo dejar? para más adelante. Tal vez, algún puente . Y cuando vaya, fijo que te aviso Joy.

Una pregunta ¿qué tal lo de conducir al rev?s de c**o vamos aquí? ¿Nos resultar? muy complicado? :o :o :o

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 28 Mar 2006 12:54

Hola otra vez!! Nosotros vamos el día 7 de Abril hasta el 15, creo recordar ya te lo diré con más exactitud, y el lugar, vamos a reservar las entradas para la noria por Internet por lo visto son más baratas y hay que cogerlas con tiempo de antelaci?n.
Queriamos tambiéncoger un coche los últimos días, pero creo que debe ser complicado eso de ir por sentido contrario (al nuestro claro).. no?

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yeyes_59 » 29 Mar 2006 09:23

Hola Joy hace mucho frio??

Estoy preparando un poco la maleta y no se que llevarme aparte de todos los jerseys y camisetas :lol: :lol: meto un radiador? :lol: :lol:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 Mar 2006 10:12

ALOA escribió:Hola otra vez!! Nosotros vamos el día 7 de Abril hasta el 15, creo recordar ya te lo diré con más exactitud, y el lugar, vamos a reservar las entradas para la noria por Internet por lo visto son más baratas y hay que cogerlas con tiempo de antelaci?n.
Queriamos tambiéncoger un coche los últimos días, pero creo que debe ser complicado eso de ir por sentido contrario (al nuestro claro).. no?
Cielo yo no te recomendaria alquilar un coche,primero porque es caro,segundo el aparcamiento:aqui solo puedes aparcar en Parking de pago(unas 4? hora) o en Resident Parking que es solo para residentes en el centro de Londres ,llevas una pegatina donde figura que eres residente
a no ser q quieras alquilarlo para las afueras es inutil alquilar un coche en Londres,de verdad
conducir no es complicado,pero el trafico del centro es matador y si es tu primera vez conducieno por las izquierda,no conociendo las calles...puede ser peligroso :nodigona:
bueno ya veras tu,ten cuidado vale?

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 Mar 2006 10:19

Yeyes_59 escribió:Hola Joy hace mucho frio??

Estoy preparando un poco la maleta y no se que llevarme aparte de todos los jerseys y camisetas :lol: :lol: meto un radiador? :lol: :lol:

ayer y hoy no ha hecho tanto frio,o sea puedo salir con el chaqueton y estar bien(antes hasta con el sentia frio)

pero esta lloviendoooooooooo :cry: traer paraguas,haga sol o este nublado ,aqui llueve cuando menos lo esperas :cry:

ah se me olvidaba mira esta guia es lo que miramos nosotros cuando queremos saber que eventos,ferias,conciertos etc
http://www.timeout.com/london/

otra cosa q merece las pena es ir a un musical,mis primeros veces en Londres vi Cats,Madame Butterfly y El Fantasma de La Opera

http://www.officiallondontheatre.co.uk/london/musicals

Responder