Necesito Ayuda de los Valencianos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Necesito Ayuda de los Valencianos

Mensaje por Truchita » 15 Feb 2004 23:42

Hola Proximamente ire, si la mala fortuna no lo impide. a Valencia y me gustaria que me recomemdaseis algunos sitios para comer de esos que le recomendariais a vuestros padres (espero que os lleveis bien con ellos) donde poder degustar la mejor paella del mundo y culaquier otro plato tipico de la zona, me gustan los sitios con encanto, especiales y sobre todo lo mas importante muy buena comida, espero vuestras sugerencias, besitos.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Necesito Ayuda de los Valencianos

Mensaje por Mechita » 16 Feb 2004 15:29

Truchita escribió:Hola Proximamente ire, si la mala fortuna no lo impide. a Valencia y me gustaria que me recomemdaseis algunos sitios para comer de esos que le recomendariais a vuestros padres (espero que os lleveis bien con ellos) donde poder degustar la mejor paella del mundo y culaquier otro plato tipico de la zona, me gustan los sitios con encanto, especiales y sobre todo lo mas importante muy buena comida, espero vuestras sugerencias, besitos.
En Valencia capital, hay un restaurante que se suele comer muy bien las paellas y se llama Casa Rosa y está en el Paseo de Neptuno (Malvarrosa). Allí mismo, en la Malvarrosa tambiénpero en un chaletito hay uno que se llama Casa Navarro y que se comen unos arroces excelentes. En el centro de Valencia, en una traves?a de Gran V?a Marqués del Turia (no me acuerdo cual...pero no tienes problema, porque lo preguntas y te lo dicen rápido) está Casa Roberto, que es una delicia....y ya en la Albufera, en El Palmar, hay uno muy bueno que se llama L'Establisment...el dueño se llama José Luis y tiene todo buenísimo!! espero te guste alguno si vas Truchita! ya me dirés :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Feb 2004 17:45

Mechita escribió:
Truchita escribió:Hola Proximamente ire, si la mala fortuna no lo impide. a Valencia y me gustaria que me recomemdaseis algunos sitios para comer de esos que le recomendariais a vuestros padres (espero que os lleveis bien con ellos) donde poder degustar la mejor paella del mundo y culaquier otro plato tipico de la zona, me gustan los sitios con encanto, especiales y sobre todo lo mas importante muy buena comida, espero vuestras sugerencias, besitos.
En Valencia capital, hay un restaurante que se suele comer muy bien las paellas y se llama Casa Rosa y está en el Paseo de Neptuno (Malvarrosa). Allí mismo, en la Malvarrosa tambiénpero en un chaletito hay uno que se llama Casa Navarro y que se comen unos arroces excelentes. En el centro de Valencia, en una traves?a de Gran V?a Marqués del Turia (no me acuerdo cual...pero no tienes problema, porque lo preguntas y te lo dicen rápido) está Casa Roberto, que es una delicia....y ya en la Albufera, en El Palmar, hay uno muy bueno que se llama L'Establisment...el dueño se llama José Luis y tiene todo buenísimo!! espero te guste alguno si vas Truchita! ya me dirés :wink:
truchita ese de Casa Navarro no lo conozco pero por el nombre c**o que me da buenas vibraciones ,jejejeje :wink: :wink: :wink: :D

karmele
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por karmele » 16 Feb 2004 18:18

En Valencia capital, el mejor sitio es un restaurante fallero que se llama Forcat. Dan unas paellas de esc?ndalo y está superbien de precio. Tienen paginita de internet
La calle es Roteros 12 (en el casco antiguo, cerca de las Torres de Serrano). Las reservas se hacen en : 963911213, o bien por internet.
La página es: www.elforcat.com. E-Mail: reservas@elforcat.com.

En la Albuferra, tb hay un montón de restaurantes. Yo suelo ir a uno que se llama Canyamel, en El Palmar.
La calle es: C/Albuferra n?21.
El tfno es: 961620263 (comedor) y 961620256 (oficina).
M?vil: 608868541.

Si vais al Forcat en Fallas, mejor coger reserva con tiempo, sobretodo si es en finde. porque se pone Valencia hasta los topes.
Un saludo

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 16 Feb 2004 22:47

Gracias por vuestras direcciones a ver si acierto con la eleccion por que los dias no me dan para mucho Imagen

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 17 Feb 2004 16:07

chipiron escribió:
Mechita escribió:
truchita ese de Casa Navarro no lo conozco pero por el nombre c**o que me da buenas vibraciones ,jejejeje :wink: :wink: :wink: :D
Chipir?n....no es que te dín a tú sólo las buenas vibraciones....es que cuando te metes en él a comerte un arroz....te vibra todo de lo buenísimo que esté!!!! eso sí....luego tienes que pagar...y con eso ya no vibras...te dí la taquicardia!!!! :lol: :lol: :lol:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 17 Feb 2004 16:09

karmele escribió:En Valencia capital, el mejor sitio es un restaurante fallero que se llama Forcat. Dan unas paellas de esc?ndalo y está superbien de precio. Tienen paginita de internet
La calle es Roteros 12 (en el casco antiguo, cerca de las Torres de Serrano). Las reservas se hacen en : 963911213, o bien por internet.
La página es: www.elforcat.com. E-Mail: reservas@elforcat.com.

En la Albuferra, tb hay un montón de restaurantes. Yo suelo ir a uno que se llama Canyamel, en El Palmar.
La calle es: C/Albuferra n?21.
El tfno es: 961620263 (comedor) y 961620256 (oficina).
M?vil: 608868541.

Si vais al Forcat en Fallas, mejor coger reserva con tiempo, sobretodo si es en finde. porque se pone Valencia hasta los topes.
Un saludo
Karmele...el forcat está muy bi?n "casi siempre"...pero tienes que coger el día del "casi"... y te lo digo porque yo conozco mucho el lugar, voy por él...y no siempre es igual. Canyamel está bi?n pero a mí me gusta más L'Establismenth...lo conoces???

Ratita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ratita » 17 Feb 2004 18:05

Vamos a ver... si aparte de la paella quieres comer otros platos tipicos pues te comento.
Un buen y delicioso Arroz con bogavante o Fideu? lo hacen de maravilla en el restaurante L'Andana en el Palmar, además de tener una decoración preciosa y ser muy amables en el trato, hay que reservar.
Estoy de acuerdo con Casa Navarro, muy buenas paellas.
No te pierdas el arroz al horno tampoco, bueniiiiiiiiiiiiiiisimo, jeje.
Y uno de los sitios más bonitos y acogedores es CASA SALVADOR, en Cullera, en L'Estany. Sin duda el sitio más bonito y donde más arroces tipicos valencianos hay, tiene una terraza preciosa con vistas a L'Estany donde los domingos es estupendo comer, o a medio dia. Yo te recomiendo ese sin duda.
Si quieres me preguntas y te facilito dirección y telefono.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 17 Feb 2004 19:16

Ratita escribió:Vamos a ver... si aparte de la paella quieres comer otros platos tipicos pues te comento.
Un buen y delicioso Arroz con bogavante o Fideu? lo hacen de maravilla en el restaurante L'Andana en el Palmar, además de tener una decoración preciosa y ser muy amables en el trato, hay que reservar.
Estoy de acuerdo con Casa Navarro, muy buenas paellas.
No te pierdas el arroz al horno tampoco, bueniiiiiiiiiiiiiiisimo, jeje.
Y uno de los sitios más bonitos y acogedores es CASA SALVADOR, en Cullera, en L'Estany. Sin duda el sitio más bonito y donde más arroces tipicos valencianos hay, tiene una terraza preciosa con vistas a L'Estany donde los domingos es estupendo comer, o a medio dia. Yo te recomiendo ese sin duda.
Si quieres me preguntas y te facilito dirección y telefono.
Ratita...te doy toda la razón!! Casa Salvador es una maravilla. La única pena para mí es que tienes que desplazarte mucho y si vas con el tiempo justo es una lata....aunque si lo tienes merece la pena. :wink:

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 17 Feb 2004 22:27

veamos sigo apuntando
Imagen

Casa Salvador tiene muy buena pinta, pero ya veremos porque me voy en avion y me movere en taxi, y cullera creo que para el tiempo que voy a estar que es un finde se me hace lejos de todas formas muchisimas gracias.

Responder