-
bellablanca - Jefa de cocina

Mensaje
por bellablanca » 28 Mar 2006 13:12
gynger escribió:
Que guay danpel,me alegro mucho!!!!
po a mi no se me nota na

,pero no me desanimo,ademas que estoy con mi amiga la colora,asi que hasta el sabado no quiero pensa en el peso,ala

Claro que no gynger... y si ves que el sábado aún no te notas nada, espera un poco... lo último que tienes que hacer es desanimarte, eh? Que las dietas chungas que hemos hecho, dejar de fumar, ect, se paga... mi cuerpo tambiéntard? un poco en reaccionar, pero lo hizo...
Yo engord? 15 kilos cuando dejé de fumar y luego me fui de crucero pa rematar la jugada!

Volv? rodando de Italia!

-
maryben - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por maryben » 28 Mar 2006 13:16
danpel escribió:maryben escribió:Hola a todas, ¿cómo lo llevéis? por lo que leo muy bien. Yo tambien estoy muy animada, la ropa se va aflojando y eso anima mucho. Yo me pesar? en la próxima, pues el día 1 llevar? 9 días con el plan de Bella y me parece un poco pronto. Ahora que he conseguido desengancharme de la b?scula, no quiero meter la pata
Saludos y

Da gusto notar la ropa flojilla verdad?
Yo no veo el momento de subir a la bascula, tengo que hacer verdaderos esfuerzos para no pesarme.
Estoy deseando que llegue el dia uno.

¿Y tanto que s?, danpel, te da subid?n y anima mucho, por cierto yo tambiéndebo perder 30 kg. pero he sido más cobarde y me he puesto 15 (c**o primer reto) para que no se me haga eterno

-
danpel - Cocinera/o

Mensaje
por danpel » 28 Mar 2006 13:19
Tartina escribió:Danpel, que bien!!!!!!

Gracias tartina

, a lo mejor el dia 1 la bascula no lo refleja pero no me importa por que yo me lo noto y eso es lo que cuenta.

-
danpel - Cocinera/o

Mensaje
por danpel » 28 Mar 2006 13:22
gynger escribió:
po a mi no se me nota na

,pero no me desanimo,ademas que estoy con mi amiga la colora,asi que hasta el sabado no quiero pensa en el peso,ala

Venga Gynger, arriba ese animo, no todos los cuerpos son iguales, además yo tenia mucha retencion de liquidos y ya sabemos que eso es lo primero que se pierde.

-
Brigi - Cocinera/o

-
gynger - Cocinera/o

Mensaje
por gynger » 28 Mar 2006 13:32
bellablanca escribió:gynger escribió:
po a mi no se me nota na

Claro que no gynger... y si ves que el sábado aún no te notas nada, espera un poco... lo último que tienes que hacer es desanimarte, eh? Que las dietas chungas que hemos hecho, dejar de fumar, ect, se paga... mi cuerpo tambiéntard? un poco en reaccionar, pero lo hizo...
Yo engord? 15 kilos cuando dejé de fumar y luego me fui de crucero pa rematar la jugada!

Volv? rodando de Italia!

Mi problema es que siempre he sido asi,no es que yo haya engordado de repente,incluso llegu? a pesar 103 kilos.Nunca he comido mucho,al reves siempre he pecado de comer poco ,pero estos kilos se me resisten.Pero en serio, tengo la esperanza de que esta vez lo voy a conseguir,no se porque pero tengo mucha confianza en este metodo,y estoy so?ando en poder llevar la ropa que de verdad me gusta.
Sabeis que pes? 1,250 kgs cuando nacá????cualquiera lo diria

-
crista - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por crista » 28 Mar 2006 13:58
Yo nunca he utilizado sustitutivos del azúcar. De hecho c**o sólo la utilizo para un par de cafés, ya que hago un par de dulces al año, no me ha preocupado. El nutricionista me dijo que por esa cantidad no merec?a la pena cambiar.
Estoy pensando hacer el arroz con leche del que he hablado. Cuando lo hago le pongo 100g de arroz, 500ml de leche y 50g de azúcar. Me salen 6 raciones pequeñas y no demasiado dulce (me gusta así). ?Cu?nta sacarina líquida me recomiend así ¿Por qué hay gente que gasta otros edulcorantes? ¿Hay muchas diferenci así
Qué preguntona estoy...

-
IsabelMU - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por IsabelMU » 28 Mar 2006 13:59
-
tessa67 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por tessa67 » 28 Mar 2006 14:05
Por favor tengo una duda, haber si alguna me la puede resolver, ¿Se puede añadir maiz, a la ensalada?. Ya sabeis una cucharadita de esas latitas que venden de maiz dulce.
Gracias y Besitos.

-
Mafi - Cocinera/o

Mensaje
por Mafi » 28 Mar 2006 14:45
tessa67 escribió:Por favor tengo una duda, haber si alguna me la puede resolver, ¿Se puede añadir maiz, a la ensalada?. Ya sabeis una cucharadita de esas latitas que venden de maiz dulce.
Gracias y Besitos.

Si!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados