NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 28 Mar 2006 14:38

PETRADELIKADO escribió:
xiroi escribió:Lussbela, qué envidia!! cuánto has perdido ya :plas: :plas:
los emoticonos los tienes justo a tu izquierda cuando escribes el mensaje :wink: tienes que hacer un click con el ratún encima del que quieres capturar 8)

Petra esa postre debe estar de muerte... pero la fruta sólo la podemos comer en ayunas y con nada más no ?? :duda:
ES VERDAD XIROI FRUTA S?LO EN AYUNAS, PERO.... DIME, QUE TAL TE PARECER?A UN TROCITO DE CORONA DE FRUTAS PARA DESAYUNAR Y UN CAF? DESCAFEINADO? :wink: :wink:
:beso: :beso:

A marinusca: yo no puedo ayudarte, sólo llevo con esta dieta desde el lunes pasado... eso sí se lleva muy bien :) creo que amarie ha perdido 20 K en unos 5 meses :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
mala forera :evil: creo que eres diab?lica :x
a qué te sabr?a a ti :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 28 Mar 2006 14:42

XIROI CARI?O, T? SABES QUE YO TAMBI?N TE QUIEROOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:
:beso:

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 28 Mar 2006 15:57

:cry: Sientos aguaros la fiesta, pero esa coronas esconde espinas: las fresas y el zumo de limón, no pueden mezclarse. :cry:
Bueno ahí va mi menú de hoy:
DESAYUNO:1 rodaja de piña en su jugo, 1 naranja, 1 ciruela y 2 kiwis triturados :D
COMIDA: esparragos. Revuelto de gambas y ajetes. Queso batido
MERIENDA:1 yogur y un tú
CENA: ? aun no lo sí.
Y nada más, fuerza a todas :up: unidas lograremos llegar a la meta o al menos nos divertiremos en el camino.
:beso: a todas.

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 28 Mar 2006 16:42

Holaaa a todas!!!!!!Uhmmm cuanta gente nueva!!!!que bien!!!!Animo a todas...Yo lo del peso Marinusca...hasta que no se vaya mi prima...c**o dice Pinema...no me aventuro...Y tambien llevo poco..asi que más adelante!!!
Lussbela no decaigas....y Chatinapelu...tampoco eh??? :duda: :duda: :pelea: :pelea: Seguro que con lo del sirope no has bajado tanto c**o deseabas porq tenias que hacer durante todo el dia no solo en la cena....Lo de la cuajada estuve anoche ojeando de nuevo el libro y na de na...yo he debido de tener visiones...con la cuajada :lol: Pero bueno...la nata en el libro la menciona que se puede tomar de vez en cuando...por ejemplo con las fresas pero solo de vez en cuando c**o la mayonesa...eso si...sin azúcar..asi que si la cuajada lleva leche c**o un yogur y nata...creo que tambien lleva "gelatina" Pues se podra tomar...no todos los dias...pero si de vez en cuando y claro...si se toma cuajada con edulcorante...porq la miel no esta permitida ni ningun tipo de azúcar..

Pinema ahi va la RECETA DE ESPARRAGOS CON PUNTAS y si alguien más le gusta..pues la tiene....la cogi de aki de la pagina...y es defipermitida a mi juicio...segun veo las proporciones...ya me direis

Para 6 personas
Ingredientes:
-24 esparragos en conserva
-4 cucharadas de mayonesa
-1 lima
Hojas de menta

Preparación:
Cortar varias puntas de esparragos y reservar, el resto de los esparragos se ponen en la batidora, se añade un poco de liquido de la conserva, las 4 cucharadas de mayonesa y el zumo de la lima y batir hasta dejar fino. Luego a la hora de servir se colocan las puntas de esparragos reservadas en cada plato..en horizontal y vertical..3 o 4 por plato y servir la sopa..A la hora de adornar...o bien con las hojas de menta o con ralladura de lima..
------------------------------------------------------------------------------------
Supongo que la lima..que la he probado...es sabe tan ?cida c**o el limón vale...puesto que el limón sirve para aderezar las ensaladas...en el libro..asi que...Y las 4 cucharadas de mayonesa...se pueden permitir ya que la receta es para 6 personas...asi que de proporci?n...bien..
Bueno ya me contareis

Yo hoy ya estoy empezando de nuevo a comer asi que me aventuro a poneros la dieta..hasta del menu de la cena...que lo tengo ya previsto.. :D

DESAYUNO:Fresas y una manzana
MEDIA MAÑANA:Manzanilla
COMIDA:Esparragos trigueros con 1/2 cucharada de mayonesa light y lengua de ternera en salsa verde con ensalada de lechuga
MERIENDA:1/2 tarrina de requesón y te descafeinado con limón
CENA:Sepia a la plancha con un alioli...pero sin mayonesa...es decir...con un poquito de aceite ajo y perejil..mientras se esta haciendo..y ensalada de tomate con atún, cebolla y palitos de cangrejo..Postre no tengo decidido...igual na...o igual más tarde...c**o un poco de petit-suisse

Eso es todo...jejeje... :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 28 Mar 2006 16:47

Hola chicas, soy yo la que he perdido 20 kilos en 5 meses y he tomado cuajada todo el tiempo, yo tambiéntenia mis dudas, pero c**o seguia perdiendo peso la sigo tomando.

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 28 Mar 2006 18:28

PERO c**o ES LA DIETA PORFI :duda: :nodigona: :beso: :beso: :beso:

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 28 Mar 2006 18:52

Marinusca, hay un resumen de la dieta que puso pinema, voy a ver si te lo subo

marinusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marinusca » 28 Mar 2006 19:15

GRACIAS TESORO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 28 Mar 2006 19:53

Os pongo mi menú de hoy

Desayuno: kiwis y piña
media mañana: queso fresco con un poquito de aceite y sal
Comida: solomillo con alcachofas a la plancha, 1 cuajada
Media tarde: atun con tomate
Cena: queso fresco a la plancha con calabacines, 1 yogur.

Deporte:
35 minutos bici, 30 minutos andando ejercicios de brazos y abdominales.

Besos a todas

pinema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pinema » 28 Mar 2006 20:07

Hola chicas, si que está el patio animado,me encanta ver gente nueva en este nuestro rinconcito. :plas: :plas: :plas:

Primero de todo,darle la bienvenida a LUSSBELA ,y decirle que aquí encontraras apoyo y risas con la dieta :lol: :lol: :lol:

MARINUSKA, espero que te animes y te unas al club , se tambiénbienvenida , :lol: :lol: :up:

PETRADELIKADO, gracias guapetona por la receta de postre , la haré en breve , que tal estas , c**o va todo? :wink: .

PELIBRUJITA, en cuanto compre los ingredientes hago la sopa de esparragos, por cierto imagino que son de los blancos en conserva no? o son de los verdes? :duda: :duda: :duda:

CHATINAPELU, XIROI, NINAE, EVASIETE Y DEMAS ,que tal vais , algún pecado que confesar ? :lol: :lol: :lol: :lol: yo de momento sin pecados, pero cuando me marche de vacas de semana santa ya veremos lo que pasa :nodigona: :nodigona: :nodigona: , RESISTIREEEEEEE , NANANANANANA????? c**o LA CANCION :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

UN BESO A TODAS, DESPUES ENTRO A PONER MI MENU .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AHHH SE ME OLVIDABA HE ESCONDIDO LA BALANZA JAJAJAJA HASTA LOS 15 Y 30 DE CADA MES NO SALE DEL ARMARIO 8) 8) :lol: :lol:

Responder