Brigi escribió:Me ha costado casi dos dias (de trabajo claro) leer lo que habiais puesto el fin de semana
.Es increible c**o engancha esto.
Primero de todo muchas gracias Bella por avisarme de la mudanza eres un cielo.
Segundo he de confesar que he pecado. No se c**o me voy a organizar los fines de semana para la cena porque normalmente los viernes vienen a casa mis amigos y jugamos a algo o vemos una peli, y siempre peco. Los sabados salgo con los amigos y no cenamos nada normal sino de tapas o cosas asi y lo peor es que bebo bastante cervecita. Tengo que ponerme en serio porque el resto de la semana lo llevo muy bien. Me hace una ilusion poder comerme mis mandarinas y unas almendras a media mañana que no veas.
Por cierto me uno a la "gran pesada" del 1 de Abril. Yo la verdad es que me peso todos los dias pero no me transtorna mucho si un dia he subido unos gramos o un kilillo. Pero resulta que el domingo me quede sin pilas en la bascula y todavia no la he comprado para ponerme un freno.
Te pongo mi menu de ayer, el de hoy y el de mañana a ver que te parecen en el otro post.
Vaya si me he enrrollao
.
Lo primero decirte que aunque no te afecte mucho, no es buena costumbre pesarse todos los días, más que nada porque no es significativo de nada el peso de un día, así que atrasa unos días el comprar las pilas, que están muy caras!

Eso ha sido una intervenci?n divina...
Respecto a las cenas de los fines de semana es más fácil de lo que parece... este mismo sábado sal? de cena y pensá que seráa parte de mis "lujillos", y que bah! al final cen? estupendo!

El cuerpo se va a acostumbrando a las 5 comidas y a permitirse su caprichitos a veces, y al no haber mucho hambre ni ansiedad, es fácil

Puedes comer mil cosas buenísimas, ensaladas completas, pasteles de pesacdo, de verduras... brochetas, jamón, cecina... se me ocurren muchas cosas ricas que puedes pedir cenando fuera de casa... y si entre todo eso te comes dos croquetas y un canap?, pues tan ancha!
Venga, a seguir así de bien entre semana y a ponerse las pilas el finde! pero no a la b?scula, eh?