PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 28 Mar 2006 14:55

IsabelMU escribió:bueno,despues de leer y leer me decido a escribir,primer decir que yo estoy haciendo la "dieta10",pero siento curiosidad por esta.Me he comprado los libros que indicas y voy a ver si empiezo a leermelos,creo que me va a gustar este metodo,y claro aqui en este foro con ayuda y animos de tod@s pues mejor que mejor,asi que me uno al club de la dieta de bellablanca :up: :up: :up:

Claro que si guapa, animo, y ya veras c**o entre todas lo conseguiremos.
Vamos a mandar a paseo a esos kilos de mas,y que no se les ocurra volver nuuuunca mas. :D
:beso: :beso:

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 28 Mar 2006 14:56

Tengo algunas dudas (c**o no), vamos a ver creo que lei en alguna parte que la mayonesa casera se puede comer , pero me imagino que hecha con aceite de oliva y no de girasol no?
Se pueden comer pistachos? y mostaza?
De momento no mas preguntas solo contaros que mi madre tambien esta siguiendo el plan bella conmigo y estamos muy animadas, hemos decidido pesarnos juntas y ver nuestros progresos pero todavia no! asi que ya os ire informando.

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 28 Mar 2006 14:57

crista escribió:Yo nunca he utilizado sustitutivos del azúcar. De hecho c**o sólo la utilizo para un par de cafés, ya que hago un par de dulces al año, no me ha preocupado. El nutricionista me dijo que por esa cantidad no merec?a la pena cambiar.

Estoy pensando hacer el arroz con leche del que he hablado. Cuando lo hago le pongo 100g de arroz, 500ml de leche y 50g de azúcar. Me salen 6 raciones pequeñas y no demasiado dulce (me gusta así). ?Cu?nta sacarina líquida me recomiend así ¿Por qué hay gente que gasta otros edulcorantes? ¿Hay muchas diferenci así

Qué preguntona estoy... :nodigona:
una cosita crista, me parece que si haces arroz con leche, debes usar el basmati o integral, no vale el normal, digo me parece porque soy novatisima, ya te lo confirmaran. segun yo entiendo, podrias comerlo de postre SOLO en comidas unos 30-40 gr.de arroz pero basmati o integral. :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 28 Mar 2006 15:00

gynger escribió:
bellablanca escribió:
gynger escribió: Que guay danpel,me alegro mucho!!!! :plas: :plas:
po a mi no se me nota na :( ,pero no me desanimo,ademas que estoy con mi amiga la colora,asi que hasta el sabado no quiero pensa en el peso,ala :duda:
Claro que no gynger... y si ves que el sábado aún no te notas nada, espera un poco... lo último que tienes que hacer es desanimarte, eh? Que las dietas chungas que hemos hecho, dejar de fumar, ect, se paga... mi cuerpo tambiéntard? un poco en reaccionar, pero lo hizo... :wink:

Yo engord? 15 kilos cuando dejé de fumar y luego me fui de crucero pa rematar la jugada! :lol: :lol: :lol: Volv? rodando de Italia! :herida:

Mi problema es que siempre he sido asi,no es que yo haya engordado de repente,incluso llegu? a pesar 103 kilos.Nunca he comido mucho,al reves siempre he pecado de comer poco ,pero estos kilos se me resisten.Pero en serio, tengo la esperanza de que esta vez lo voy a conseguir,no se porque pero tengo mucha confianza en este metodo,y estoy so?ando en poder llevar la ropa que de verdad me gusta.
Sabeis que pes? 1,250 kgs cuando nacá????cualquiera lo diria :lol: :lol: :lol:
:beso:
yo tambien he sido gordita toda mi vida, y pese al nacer 1,400 asi que esto tiene que ser de nacimiento, lo que nos falto antes lo cojimos despues

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 28 Mar 2006 15:01

Mi problema es que siempre he sido asi,no es que yo haya engordado de repente,incluso llegu? a pesar 103 kilos.Nunca he comido mucho,al reves siempre he pecado de comer poco ,pero estos kilos se me resisten.Pero en serio, tengo la esperanza de que esta vez lo voy a conseguir,no se porque pero tengo mucha confianza en este metodo,y estoy so?ando en poder llevar la ropa que de verdad me gusta.

Pues yo cuando era pequeña 8 ? 9 años parecia una niña de las de etiopia era seca y larga y muy morena y solo se me veia un poco de barriga pero ahora.... c**o cambian los cuerpos, si hasta he perdido color y tengo que recurrir a los rayos uva!!!!!!!
Última edición por Quequi el 28 Mar 2006 15:03, editado 1 vez en total.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 28 Mar 2006 15:03

danpel escribió::D :D :D :D :D :D
Acaba de venir mi hermana por la tienda y me ha dicho:
Cómo te ha bajado la barriga!
:D :D :D :D
Qué bien! :)

me alegro!!!!

pero sigo diciendo que si el dia de la gran pesada no hemes perdido gran cosa no es de preocupar el cuerpo se nos tiene que adactar a esto

lo bamos a consegirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 28 Mar 2006 15:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pos será eso,jajajajaja.Yo cuando se lo digo a la gente no se lo cree,y es que con 1.78 de altura(y mis padres son muy bajitos) y 92,8 de peso cualquiera lo diria.parezco adoptada :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 28 Mar 2006 15:19

Quequi escribió:

Pues yo cuando era pequeña 8 ? 9 años parecia una niña de las de etiopia era seca y larga y muy morena y solo se me veia un poco de barriga pero ahora.... c**o cambian los cuerpos, si hasta he perdido color y tengo que recurrir a los rayos uva!!!!!!!
yo empec? a engordar con 13 años, pero hasta entonces era una niña delgada e inapetente.Mi madre me dice que tenía que venir detr?s mía con la comida, y ahora soy yo la que va detr?s de la comida :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 15:24

Brigi escribió:Me ha costado casi dos dias (de trabajo claro) leer lo que habiais puesto el fin de semana :o :o :o :o .Es increible c**o engancha esto.
Primero de todo muchas gracias Bella por avisarme de la mudanza eres un cielo.
Segundo he de confesar que he pecado. No se c**o me voy a organizar los fines de semana para la cena porque normalmente los viernes vienen a casa mis amigos y jugamos a algo o vemos una peli, y siempre peco. Los sabados salgo con los amigos y no cenamos nada normal sino de tapas o cosas asi y lo peor es que bebo bastante cervecita. Tengo que ponerme en serio porque el resto de la semana lo llevo muy bien. Me hace una ilusion poder comerme mis mandarinas y unas almendras a media mañana que no veas.
Por cierto me uno a la "gran pesada" del 1 de Abril. Yo la verdad es que me peso todos los dias pero no me transtorna mucho si un dia he subido unos gramos o un kilillo. Pero resulta que el domingo me quede sin pilas en la bascula y todavia no la he comprado para ponerme un freno.
Te pongo mi menu de ayer, el de hoy y el de mañana a ver que te parecen en el otro post.
Vaya si me he enrrollao :nodigona: :nodigona: .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo primero decirte que aunque no te afecte mucho, no es buena costumbre pesarse todos los días, más que nada porque no es significativo de nada el peso de un día, así que atrasa unos días el comprar las pilas, que están muy caras! :wink: Eso ha sido una intervenci?n divina... :)

Respecto a las cenas de los fines de semana es más fácil de lo que parece... este mismo sábado sal? de cena y pensá que seráa parte de mis "lujillos", y que bah! al final cen? estupendo! :wink: El cuerpo se va a acostumbrando a las 5 comidas y a permitirse su caprichitos a veces, y al no haber mucho hambre ni ansiedad, es fácil :) Puedes comer mil cosas buenísimas, ensaladas completas, pasteles de pesacdo, de verduras... brochetas, jamón, cecina... se me ocurren muchas cosas ricas que puedes pedir cenando fuera de casa... y si entre todo eso te comes dos croquetas y un canap?, pues tan ancha! :wink:

Venga, a seguir así de bien entre semana y a ponerse las pilas el finde! pero no a la b?scula, eh? :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 28 Mar 2006 15:26

Gynger voy a probar lo de las verduras salteadas en la sartén a ver que tal.

Por cierto, los guisantes son legumbres, verdad??.
Me pareció leer en algún menú (lo siento pero ahora no lo encuentro) que alguien comia guisantes con jamón.
En una chuleta (no de comer eh :) ) que había por el foro creo que las legumbres entraban en las proteinas, por lo que a esa comida le faltarian los hidratos. A ver si alguien me lo puede aclarar.

cenquius :beso:

Responder