Y la torta 5 minutos de Susu,, la habeis hecho?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Estaba buscando en el archivo de frodo lo de las ensaimadas despues de poner el mensaje,,, digo yo que por que no lo habre hecho antes,,,, y bueno ya veo que esta la receta para la ensaimada.
PEro tambien he visto una torta 5 minutos de Susus que me ha llamado la atencion.., lleva almendras.. y licor al gusto..
La habeis hecho?? Que licor me recomendais?? Tengo brandy, licor de cafe, baileys y ron miel...... algo de esto le pega..??
Saludos.
Ya empiezo a notar un poquito de barriga,, voy a tener que parar,, pero NO PUEDORRRRRR.
PEro tambien he visto una torta 5 minutos de Susus que me ha llamado la atencion.., lleva almendras.. y licor al gusto..
La habeis hecho?? Que licor me recomendais?? Tengo brandy, licor de cafe, baileys y ron miel...... algo de esto le pega..??
Saludos.
Ya empiezo a notar un poquito de barriga,, voy a tener que parar,, pero NO PUEDORRRRRR.
-
Yo tengo esta receta rápida de Susu y queda perfecta. En su momento le añadí un chorrito de Amaretto
TORTA 5 MINUTOS (Susu)
200 grs de mantequilla
200 grs de harina
1 huevo
200 grs de azúcar
200 grs de almendras tostadas y picadas
Mezclar todos los ingredientes y tomar la masa.
Colocarla en un molde enmantecado de 28 cm de diámetro.
Hornear 30 minutos a 180º.
TORTA 5 MINUTOS (Susu)
200 grs de mantequilla
200 grs de harina
1 huevo
200 grs de azúcar
200 grs de almendras tostadas y picadas
Mezclar todos los ingredientes y tomar la masa.
Colocarla en un molde enmantecado de 28 cm de diámetro.
Hornear 30 minutos a 180º.
-
- Jefa de cocina
Re: Y la torta 5 minutos de Susu,, la habeis hecho?
Mira jdeacon, la acabo de hacer. Todavía no la he probado porque está caliente, pero tiene una pinta buenísima. ¿Que te parece?jdeacon2001 escribió:Estaba buscando en el archivo de frodo lo de las ensaimadas despues de poner el mensaje,,, digo yo que por que no lo habre hecho antes,,,, y bueno ya veo que esta la receta para la ensaimada.
Saludos.

-
- Subjefa/e de cocina
TIENE UNA PINTA QUE TE MUERES, ASÍ c**o QUEREIS QUE HAGA YO EL R?GIMEN, SI NO PARO DE PECAR DE PENSAMIENTO, QUE ES PEOR QUE EL PECADO DE OBRA.
DE TODAS FORMAS EL ASPECTO ME RECUERDA A LA "COCA BOBA" QUE HACEMOS AQUÉ, SOLO QUE LA NUESTRA LLEVA M?S HUEVOS. BUSCAR? LA RECETA, LA PREPARO Y OS LA ENSE?O, AUNQUE YA SER? EL DOMINGO QUE VIENE, ENTRE SEMANA DIETA A RAJATABLA

DE TODAS FORMAS EL ASPECTO ME RECUERDA A LA "COCA BOBA" QUE HACEMOS AQUÉ, SOLO QUE LA NUESTRA LLEVA M?S HUEVOS. BUSCAR? LA RECETA, LA PREPARO Y OS LA ENSE?O, AUNQUE YA SER? EL DOMINGO QUE VIENE, ENTRE SEMANA DIETA A RAJATABLA

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
yA NO HAY vuelta atras, ya esta hecha..
Variantes a la receta original,, he hecado 15 grs de azucar vainillada,,, y cuando estaba pulverizando las almendras le añadi unas cuantas semillas de kardamomo,,,,,,
En cuanto al licor,, 30 de brandy y 20 de ron miel..... y ya en la superficie de la torta le he echado un poco de azucar y pasas de corinto...
Espero que se pueda comer.....
Variantes a la receta original,, he hecado 15 grs de azucar vainillada,,, y cuando estaba pulverizando las almendras le añadi unas cuantas semillas de kardamomo,,,,,,
En cuanto al licor,, 30 de brandy y 20 de ron miel..... y ya en la superficie de la torta le he echado un poco de azucar y pasas de corinto...
-
- Jefa de cocina
jdeacon2001 escribió:yA NO HAY vuelta atras, ya esta hecha..
?Hala! !!!¿No tenías nada mas para echarle? Esos antojos!

Yo no le ech? ningún licor porque lo dejo para acompañarlo en el momento de tomarlo

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina