Y la torta 5 minutos de Susu,, la habeis hecho?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Y la torta 5 minutos de Susu,, la habeis hecho?

Mensaje por jdeacon2001 » 05 Sep 2004 00:56

Estaba buscando en el archivo de frodo lo de las ensaimadas despues de poner el mensaje,,, digo yo que por que no lo habre hecho antes,,,, y bueno ya veo que esta la receta para la ensaimada.
PEro tambien he visto una torta 5 minutos de Susus que me ha llamado la atencion.., lleva almendras.. y licor al gusto..
La habeis hecho?? Que licor me recomendais?? Tengo brandy, licor de cafe, baileys y ron miel...... algo de esto le pega..??

Saludos.

Ya empiezo a notar un poquito de barriga,, voy a tener que parar,, pero NO PUEDORRRRRR.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Sep 2004 12:53

Yo tengo esta receta rápida de Susu y queda perfecta. En su momento le añadí un chorrito de Amaretto

TORTA 5 MINUTOS (Susu)

200 grs de mantequilla
200 grs de harina
1 huevo
200 grs de azúcar
200 grs de almendras tostadas y picadas

Mezclar todos los ingredientes y tomar la masa.
Colocarla en un molde enmantecado de 28 cm de diámetro.
Hornear 30 minutos a 180º.

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Y la torta 5 minutos de Susu,, la habeis hecho?

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 Sep 2004 16:07

jdeacon2001 escribió:Estaba buscando en el archivo de frodo lo de las ensaimadas despues de poner el mensaje,,, digo yo que por que no lo habre hecho antes,,,, y bueno ya veo que esta la receta para la ensaimada.
PEro tambien he visto una torta 5 minutos de Susus que me ha llamado la atencion.., lleva almendras.. y licor al gusto..
La habeis hecho?? Que licor me recomendais?? Tengo brandy, licor de cafe, baileys y ron miel...... algo de esto le pega..??

Saludos.

Ya empiezo a notar un poquito de barriga,, voy a tener que parar,, pero NO PUEDORRRRRR.
Mira jdeacon, la acabo de hacer. Todavía no la he probado porque está caliente, pero tiene una pinta buenísima. ¿Que te parece?

Imagen

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 05 Sep 2004 16:17

TIENE UNA PINTA QUE TE MUERES, ASÍ c**o QUEREIS QUE HAGA YO EL R?GIMEN, SI NO PARO DE PECAR DE PENSAMIENTO, QUE ES PEOR QUE EL PECADO DE OBRA. :cry: :cry: :cry: :cry:

DE TODAS FORMAS EL ASPECTO ME RECUERDA A LA "COCA BOBA" QUE HACEMOS AQUÉ, SOLO QUE LA NUESTRA LLEVA M?S HUEVOS. BUSCAR? LA RECETA, LA PREPARO Y OS LA ENSE?O, AUNQUE YA SER? EL DOMINGO QUE VIENE, ENTRE SEMANA DIETA A RAJATABLA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jdeacon2001 » 05 Sep 2004 16:26

Tengo que hacerla ya,,, DIOS QUE FOTOOOOOOOOOO..... QUE PINTA......... Y YO AQUI ESCRIBIENDO,,, MANOS A LA OBRA.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 05 Sep 2004 16:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
??????????NO PUEDO AGUANTAR!!!!!!!!!!!

:pelea: :pelea: :pelea: RESISTIR? :pelea: :pelea: :pelea:

jdeacon2001
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jdeacon2001 » 05 Sep 2004 17:09

yA NO HAY vuelta atras, ya esta hecha..
Variantes a la receta original,, he hecado 15 grs de azucar vainillada,,, y cuando estaba pulverizando las almendras le añadi unas cuantas semillas de kardamomo,,,,,,
En cuanto al licor,, 30 de brandy y 20 de ron miel..... y ya en la superficie de la torta le he echado un poco de azucar y pasas de corinto...

Espero que se pueda comer.....

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 Sep 2004 17:13

jdeacon2001 escribió:yA NO HAY vuelta atras, ya esta hecha..
Variantes a la receta original,, he hecado 15 grs de azucar vainillada,,, y cuando estaba pulverizando las almendras le añadi unas cuantas semillas de kardamomo,,,,,,
En cuanto al licor,, 30 de brandy y 20 de ron miel..... y ya en la superficie de la torta le he echado un poco de azucar y pasas de corinto...

Espero que se pueda comer.....

?Hala! !!!¿No tenías nada mas para echarle? Esos antojos! :lol: (es broma)

Yo no le ech? ningún licor porque lo dejo para acompañarlo en el momento de tomarlo :wink:

:beso: :beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 05 Sep 2004 17:14

LLUNA escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
??????????NO PUEDO AGUANTAR!!!!!!!!!!!

:pelea: :pelea: :pelea: RESISTIR? :pelea: :pelea: :pelea:
¿No estaras a dieta? Porque con estas fotos tan apetitosas te lo estan poniendo dificil.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 05 Sep 2004 17:32

SI HIJA, A R?GIMEN, CON LO QUE A MI ME GUSTAN LOS DULCES :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

PONER FOTOS DE COLIFLOR HERVIDA Y VER?S c**o NO LLORO :cry: :cry: , AUNQUE ENTONCES SEGURO QUE LLORO DE PENA.

FIJAT?, LA HORA DE MERENDAR, ESA TORTA, Y ENCIMA DEL BANCO DE MI COCINA UNA BOTELLITA DE MISTELA, QUE ME HA REGALADO MI SUEGRA... LO DICHO :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder