Pues muy bien q haces, al ritmo q pierdes bien puedes esperar unas semanitas.

La verdad es q si esto era un cao con tanta moto pero me encantanines escribió:isabel56 escribió:Chiquila donde has estado ? aqui en mi tierra con las motosLUDA escribió:![]()
![]()
![]()
...nunca se fue, sabes?
![]()
![]()
![]()
me alegro leerte
Isabel, qué suerte poder vivir de cerca todo el moter?o del sábado y domingo.
Yo soy motera desde los 20 años y a mis 43, estoy esperando q las hijas se hagan un poquitin más grandes pa poder dejarlas un poquito y empezar otra vez a ir de concentraci?n a concentraci?n. Un BRAVO por la de 125 cc.(un español), otro BRAVO por la de 250 cc.(otro español, ¿cómo no? y otro BRAV?SIMO por Pedrosa que siendo su primera carrera en 500 cc., ha logrado un buenísimo 2ª puesto
Tienes toda la razón nosatras preocupandonos por ver que pasaba y ahora entran c**o si nada y no dan esplicacionesladynred escribió:osea, encima de que nos abandonan unos días, ahora vais y las dais un premio???? no tenemos perdón de dios![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a perdita a lo mejor, para que se recupere de la "abducci?n"![]()
![]()
![]()
Pero tu que querias que hicieran c**o con los 4400 y nos soltaran a todas a la misma hora y en el mismo sitio????CANDELA_S escribió:Vayaaaaaaaaa....ya van apareciendo las niñas perdias y halladas....en q nave???...eso me lo teneis q contó pq esos temas me ponen mucho, con las ganas q yo tenia de escuch? una abduccion en diresssssto...jo? pero habeis entrao una a una...q pasa q os iban sortando dosific?s c**o las pastill así??
Y de premio....pa nadie...salvo pa Yelines q se lo merece por derecho propio y si queda algo pos pa mi, pq???...pos creo q pq me da la gana, vale o no vale???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos tb es verd?...q barulloooooooo!!!PERDITA_DURANGO escribió:Pero tu que querias que hicieran c**o con los 4400 y nos soltaran a todas a la misma hora y en el mismo sitio????CANDELA_S escribió:Vayaaaaaaaaa....ya van apareciendo las niñas perdias y halladas....en q nave???...eso me lo teneis q contó pq esos temas me ponen mucho, con las ganas q yo tenia de escuch? una abduccion en diresssssto...jo? pero habeis entrao una a una...q pasa q os iban sortando dosific?s c**o las pastill así??
Y de premio....pa nadie...salvo pa Yelines q se lo merece por derecho propio y si queda algo pos pa mi, pq???...pos creo q pq me da la gana, vale o no vale???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados