DONDE ESTAIS LUDA PERDITA RANA LOREH ANTEA............:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 28 Mar 2006 14:05

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pues muy bien q haces, al ritmo q pierdes bien puedes esperar unas semanitas.
:beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 28 Mar 2006 14:36

nines escribió:
isabel56 escribió:
LUDA escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: ...nunca se fue, sabes? :duda:
Chiquila donde has estado ? aqui en mi tierra con las motos :lol: :lol: :lol: :lol: me alegro leerte :wink:

Isabel, qué suerte poder vivir de cerca todo el moter?o del sábado y domingo.
Yo soy motera desde los 20 años y a mis 43, estoy esperando q las hijas se hagan un poquitin más grandes pa poder dejarlas un poquito y empezar otra vez a ir de concentraci?n a concentraci?n. Un BRAVO por la de 125 cc.(un español), otro BRAVO por la de 250 cc.(otro español, ¿cómo no? y otro BRAV?SIMO por Pedrosa que siendo su primera carrera en 500 cc., ha logrado un buenísimo 2ª puesto
La verdad es q si esto era un cao con tanta moto pero me encanta :lol: :lol: :lol: :lol: Has venido alguna vez a Jerez? esto es lo mas de lo mas si no has venido cuando puedas ven que seguro q te gusta pero avisa vale :wink:

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 28 Mar 2006 15:23

osea, encima de que nos abandonan unos días, ahora vais y las dais un premio???? no tenemos perdón de dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a perdita a lo mejor, para que se recupere de la "abducci?n" :lol: :lol: :lol: :lol:

TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 28 Mar 2006 15:53

ladynred escribió:osea, encima de que nos abandonan unos días, ahora vais y las dais un premio???? no tenemos perdón de dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

a perdita a lo mejor, para que se recupere de la "abducci?n" :lol: :lol: :lol: :lol:
Tienes toda la razón nosatras preocupandonos por ver que pasaba y ahora entran c**o si nada y no dan esplicaciones :nodigona: que os ha pasado a vosotras todas, yo venga poner mensajes y nada y ahora no digais que todas teniais trabajo al mismo tiempo porque eso no cuela. :D

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 28 Mar 2006 16:57

ladynred escribió:osea, encima de que nos abandonan unos días, ahora vais y las dais un premio???? no tenemos perdón de dios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solo a perdita???? :cry: :cry: :cry: :cry:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Mar 2006 18:59

Vayaaaaaaaaa....ya van apareciendo las niñas perdias y halladas....en q nave???...eso me lo teneis q contó pq esos temas me ponen mucho, con las ganas q yo tenia de escuch? una abduccion en diresssssto...jo? pero habeis entrao una a una...q pasa q os iban sortando dosific?s c**o las pastill así??

Y de premio....pa nadie...salvo pa Yelines q se lo merece por derecho propio y si queda algo pos pa mi, pq???...pos creo q pq me da la gana, vale o no vale???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Mar 2006 20:20

CANDELA_S escribió:Vayaaaaaaaaa....ya van apareciendo las niñas perdias y halladas....en q nave???...eso me lo teneis q contó pq esos temas me ponen mucho, con las ganas q yo tenia de escuch? una abduccion en diresssssto...jo? pero habeis entrao una a una...q pasa q os iban sortando dosific?s c**o las pastill así??

Y de premio....pa nadie...salvo pa Yelines q se lo merece por derecho propio y si queda algo pos pa mi, pq???...pos creo q pq me da la gana, vale o no vale???
Pero tu que querias que hicieran c**o con los 4400 y nos soltaran a todas a la misma hora y en el mismo sitio???? :duda: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 28 Mar 2006 21:30

A mi me costó un poquito escaparme, pero aqui toy!!!!!!!!!! 8)

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Mar 2006 22:02

PERDITA_DURANGO escribió:
CANDELA_S escribió:Vayaaaaaaaaa....ya van apareciendo las niñas perdias y halladas....en q nave???...eso me lo teneis q contó pq esos temas me ponen mucho, con las ganas q yo tenia de escuch? una abduccion en diresssssto...jo? pero habeis entrao una a una...q pasa q os iban sortando dosific?s c**o las pastill así??

Pero tu que querias que hicieran c**o con los 4400 y nos soltaran a todas a la misma hora y en el mismo sitio???? :duda: :lol: :lol: :lol:
Pos tb es verd?...q barulloooooooo!!!

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 28 Mar 2006 22:03

ranna escribió:A mi me costó un poquito escaparme, pero aqui toy!!!!!!!!!! 8)
Y c**o te escapaste???...haciendote pasó por un pollo??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder