Me quiero morir ,no quiero ir !!!!!!!
Pero tengo que ir .

Un besazo.

maripepa escribió:Acabo de entrar y me llaman para que vaya a ayudar a una amiga a pelar 40kls de tomate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tengo que ir .
![]()
![]()
Ta luego.
Un besazo.
![]()
![]()
maripepa escribió:Acabo de entrar y me llaman para que vaya a ayudar a una amiga a pelar 40kls de tomate![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero tengo que ir .
![]()
![]()
Ta luego.
Un besazo.
![]()
![]()
maripepa escribió:Buenooooooooooooo, ya termin? ,ahora solo les queda el friegue a ellos ,pues yo ya me largu? .eramos tres trabajando .
A partir de ahora renuncar? a las amigas que tengan tomates .
Lo malo es que hasta se los encargué yo ,nunca dejar? de ser tonta![]()
.
Pero vamos que si alguno teneis que hacer conserva ,me llamais y en un momento os echo una mano,con la práctica que ya tengo.
Chaooooo, voy a ducharme.
![]()
Bueno , si me los dan hechos ya en salsa o ensalada ,o c**o sea a punto de comer ,pueden invitarme.Susana Olivero escribió:maripepa escribió:Buenooooooooooooo, ya termin? ,ahora solo les queda el friegue a ellos ,pues yo ya me largu? .eramos tres trabajando .
.
Pero vamos que si alguno teneis que hacer conserva ,me llamais y en un momento os echo una mano,con la práctica que ya tengo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Después de esto, que nadie te invite a comer tomates![]()
![]()
No me has dicho nada del verso que te escrib?maripepa escribió:Bueno , si me los dan hechos ya en salsa o ensalada ,o c**o sea a punto de comer ,pueden invitarme.Susana Olivero escribió:maripepa escribió:Buenooooooooooooo, ya termin? ,ahora solo les queda el friegue a ellos ,pues yo ya me largu? .eramos tres trabajando .
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Después de esto, que nadie te invite a comer tomates![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados