Para maktub o el que sepa algo de maktubcookies!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bedere
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bedere » 28 Mar 2006 14:44

bellablanca escribió:jajaja siiii mi novio me ha dicho hoy comiendo la última maktubcookie... "y conf chocolatef blancof... tienenf que eftar de muefte!!!" :lol: :lol: :lol: :lol:

esta tarde cuando vuelva del curso, las hago con chocolate con leche y con chocolate blanco y os cuento :wink:
Yo aún las tengo pendientes, porque pensaba hacerlas este finde que tenemos cumple. Y c**o hay algún que otro admirador del choco blanco, he pensado hacer mitad de choco negro y mitad de choco blanco, pero las de choco blanco las envolverá de cacao o Nesquick o algo así, en lugar de usar azúcar glas. A ver si puedo poner una foto cuando las haga :)

Besos :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 28 Mar 2006 14:53

Pues yo las hice ayer pero en vez de chocolate puro eran de TOBLERONE pues aun me quedan al menos 2 kg s y asi le voy dando salida era un TOBLERONE de 4,5 kgs ufff para todo el vecindario :lol: :lol: :lol:
Doy fe que de TOBLERONE estan buenisimas :up: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 15:17

llunaaaaa y Cicloooooooo prometo fotos!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y a estrenar ese galletero!!!!!!

beiremar, de toblerone?????? aissssssss que babeo!!!! me chifla el toblerone... esconder? este post bajo llave porque c**o sepa mi mozo que se pueden hacer de toblerone, ya me veo haciendo tres tandas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bedere, buena idea, haré lo mismo, cubrirlas de choco en polvo :wink: a ver qué tal :wink:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Mar 2006 15:26

beiramar escribió:Pues yo las hice ayer pero en vez de chocolate puro eran de TOBLERONE pues aun me quedan al menos 2 kg s y asi le voy dando salida era un TOBLERONE de 4,5 kgs ufff para todo el vecindario :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o aver si estoy entendiendo lo que leo.... un toblerone de 4,5 kg??? no... será que entre cuatro o cinco toblerones pesan eso. :duda:
un toblerone de 4,5... :o :o :o que no pue seeeeer.... es que me lo imagino y me pongo nerviosa..... (mas que nada por la cara que pondrian mi hermana y su marido cuando se lo regale....) :dientes:

:beso: :beso: :beso:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 28 Mar 2006 15:29

bella por Dios!!!

vamos a adelgazar de envidia :lol: :lol: :lol: :lol:

aunque un par de ellas en una merienda de sábado se puede verdad?????????????

espero fotos :D

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 28 Mar 2006 16:05

bellablanca escribió:llunaaaaa y Cicloooooooo prometo fotos!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beiremar, de toblerone?????? aissssssss que babeo!!!! me chifla el toblerone... esconder? este post bajo llave porque c**o sepa mi mozo que se pueden hacer de toblerone, ya me veo haciendo tres tandas!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bedere, buena idea, haré lo mismo, cubrirlas de choco en polvo :wink: a ver qué tal :wink:
siii de toblerone !!! :lol: :lol: :lol: yo no se c**o estan las normales pero estas estan de vicio,pense que estarian empalagosas pues hice una mousse para darle salida a semejante tobleron y para mi gusto demasido dulce........................hice doble receta y entre los hijos de mi vecina y los mios apenas quedan unas 10 :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 16:06

Claro!!! Yo hice eso! Las hice el otro día y ni las catú... pero el domingo me sentú por la tarde en mi sofá con un café con leche caliente y dos maktubcookies y me supieron a gloriabenditapordiosquebuenascasimedaalgodelodeliciosasqueestaban!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 28 Mar 2006 16:16

Gijonesa escribió:
beiramar escribió:Pues yo las hice ayer pero en vez de chocolate puro eran de TOBLERONE pues aun me quedan al menos 2 kg s y asi le voy dando salida era un TOBLERONE de 4,5 kgs ufff para todo el vecindario :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o aver si estoy entendiendo lo que leo.... un toblerone de 4,5 kg??? no... será que entre cuatro o cinco toblerones pesan eso. :duda:
un toblerone de 4,5... :o :o :o que no pue seeeeer.... es que me lo imagino y me pongo nerviosa..... (mas que nada por la cara que pondrian mi hermana y su marido cuando se lo regale....) :dientes:

:beso: :beso: :beso:

SI!!!! c**o lo lees...cada triangulo pesa 220 gramos,se lo regalamos a mi hijo por su cumple...es cosa de capricho o para fiestas pues aqui se come mucho choco pero tanta cantidad te sale por los ojos :lol: :lol: :lol: no se si lo venden en España :duda: :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 16:19

beiramar escribió:
bellablanca escribió:llunaaaaa y Cicloooooooo prometo fotos!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

siii de toblerone !!! :lol: :lol: :lol: yo no se c**o estan las normales pero estas estan de vicio,pense que estarian empalagosas pues hice una mousse para darle salida a semejante tobleron y para mi gusto demasido dulce........................hice doble receta y entre los hijos de mi vecina y los mios apenas quedan unas 10 :lol: :lol: :lol:
y Quién es el ?ngel que te regala esos toblerones!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Margalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Margalo » 28 Mar 2006 16:31

Oigan, y una cosita, al final quedan c**o bizcochito por dentro o se me han pasado de tiempo????????

Responder