* A la rica croquetaaaaaaaaaaa!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 05 Sep 2004 18:34

faraona escribió:Te han quedado divinas Louveivi.
Si compras la croquetera ya es definitivo. Es una pena que no pueda poner fotos (aun no me he comprado la camara), pero anteayer hice y...preciosas. nada trabajosas de hacer con la croquetera. Es un invento, muy tonoto si quereis, pero un invento
Gracias a las que me la trajisteisssssss. Mis amigas foreras de Sevilla me la trajeron a Madrid porque aqui no hay, y cada día me acuerdo de ellas :)
Yo las hago con maizena, ya sabeis, a causa de Marta y quedan deliciosas, pero atencion, si poneis maizena, sólo 120 gr.
besos
Pena que no puedas poner una foto de la croquetera esa, para saber c**o es. Ya me gustaría tenerla :wink:

:beso:

jabuga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabuga » 06 Sep 2004 01:09

Si, a mi tambien me encantaria tener una croquetera!!!!!!!!!!!!!!! Si alguien se entera de donde las venden en Madrid, que avise porfa.

A mi las croquetas me gustan muy suavecitas, que la bechamel se desparrame al morderlas ( o sea, la receta de Cristina Galiano, tal cual). Eso si, las tienes que liar despues de una noche en la nevera.

Responder