PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 16:26

tessa67 escribió:
bellablanca escribió:
tessa67 escribió:Por favor tengo una duda, haber si alguna me la puede resolver, ¿Se puede añadir maiz, a la ensalada?. Ya sabeis una cucharadita de esas latitas que venden de maiz dulce.

Gracias y Besitos. :beso: :beso:
Sí, sí... puedes echarle maíz! mu rico :D a mi me encanta :wink:
Gracias, a mi tambiénme encanta, antes siempre lo echaba en la ensalada, hasta que empece con Monty, luego aparque las dos latitas que me quedaban al fondo de la depensa, asi que ahora voy a sacarlas y añadiré una cucharadita esta noche en la ensalada. :wink:

Tengo otra duda, ?se puede comer fruta c**o postre después de la comida ? la cena en vez de yoguar ? queso?
jaja :lol: me hace gracia porque yo hice lo mismo... y acab? teniendo ansias de maíz! qué cosas! :lol: ...

S? puedes tomar fruta de postre, pero que no sea mucha porque no facilita la digesti?n... una pieza está bien :wink: Ya sabes que asada o en compota es mejor aún para la digesti?n, pero si te apetece cruda puedes comerla sin ningúnproblema :wink:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 28 Mar 2006 16:34

bellablanca escribió:
tessa67 escribió:
bellablanca escribió: Sí, sí... puedes echarle maíz! mu rico :D a mi me encanta :wink:
Gracias, a mi tambiénme encanta, antes siempre lo echaba en la ensalada, hasta que empece con Monty, luego aparque las dos latitas que me quedaban al fondo de la depensa, asi que ahora voy a sacarlas y añadiré una cucharadita esta noche en la ensalada. :wink:

Tengo otra duda, ?se puede comer fruta c**o postre después de la comida ? la cena en vez de yoguar ? queso?
jaja :lol: me hace gracia porque yo hice lo mismo... y acab? teniendo ansias de maíz! qué cosas! :lol: ...

S? puedes tomar fruta de postre, pero que no sea mucha porque no facilita la digesti?n... una pieza está bien :wink: Ya sabes que asada o en compota es mejor aún para la digesti?n, pero si te apetece cruda puedes comerla sin ningúnproblema :wink:
Hay que ver :lol: :lol: c**o se echan de menos las cosas cuando no "puedes" comerlas :lol: :lol:

Yo no soy muy frutera la verdad, pero si me obligo a comerla, al menos tres piezas al día, y bueno c**o Monty, recomendaba no comer la fruta después de comer, pues bueno lo que decimos, parece que te apetece más :lol: :lol: :lol: :lol:. Es un consuelo saber que después de comer alguna vez te puedes comer algo de fruta.

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 28 Mar 2006 16:39

se os ocurre algun bizcocho que podamos adaptar al planibella??

:beso: :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 28 Mar 2006 16:52

las barritas hero muesly linea se podrian tomará

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 16:55

SUSIGSX escribió:se os ocurre algun bizcocho que podamos adaptar al planibella??

Cualquiera... sólo hay que usar harina integral y edulcorante o fructosa para endulzar... el resto de cosas puedes echarlas todas tal cual, ok? Se puede adaptar todo, y luego c**o siempre, cuanta más fruta eches para sustituir las grasas, o uses leche desnatada en lugar de entera... o aceite en lugar de mantequilla, pues mejor :wink:

( no sé si sabes que los purés de frutas en los bizcochos son estupendos sustitutivos de gran parte de la grasa :wink: ) Así que puedes hacer un bizcocho con harina integral, manzanas, aceite de girasol, huevos y edulcorante o fructosa, y si quieres algún fruto seco, estupendo pa desayunar! :wink:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Mar 2006 17:28

bellablanca escribió:
SUSIGSX escribió:se os ocurre algun bizcocho que podamos adaptar al planibella??

Cualquiera... sólo hay que usar harina integral y edulcorante o fructosa para endulzar... el resto de cosas puedes echarlas todas tal cual, ok? Se puede adaptar todo, y luego c**o siempre, cuanta más fruta eches para sustituir las grasas, o uses leche desnatada en lugar de entera... o aceite en lugar de mantequilla, pues mejor :wink:

( no sé si sabes que los purés de frutas en los bizcochos son estupendos sustitutivos de gran parte de la grasa :wink: ) Así que puedes hacer un bizcocho con harina integral, manzanas, aceite de girasol, huevos y edulcorante o fructosa, y si quieres algún fruto seco, estupendo pa desayunar! :wink:
Bella a que te refieres con lo del puré de frut así qué sustituye?
:duda:
Y otra cosa, los fideos de soja los tomo c**o si fueran pasta? no se pueden cenar? :duda:

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 28 Mar 2006 17:33

Que alegria me has dado con lo del aceite de girasol, a mi tambien me gusta mucho mas asi y si le echas un chorro de mostaza tienes una salsa riquisima para mi ensalada de garbanzos mañana, uhm!!! que bien estamos comiendo!
La receta de la ensalada la pongo en el otro post esta riquisima y es superfacil.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 17:35

danpel escribió: Bella a que te refieres con lo del puré de frut así qué sustituye?
:duda:
Y otra cosa, los fideos de soja los tomo c**o si fueran pasta? no se pueden cenar? :duda:
Con puré de frutas quiero decir fruta pasada por la batidora :) y en los bizcochos se utiliza mucho para sustituir parte de la grasa... es decir, tú puedes hacer un bizcocho por ejemplo con 100 ml de aceite, y tambiénlo puedes hacer echando manzana triturada y reduciendo con este "truco" el aceite pues por ejemplo a 40 ml :)

No sí si me explico... tengo un libro que se llama Cocine con poca grasa, que trae muchos bizcochos, panes y demás postres, hechos con muy poca grasa, y para conseguir que queden jugosos echan frutas en muchos de ellos... a ver cuándo saco tiempo y os voy poniendo recetas :wink:

Los fideos de soja, los que están hechos sólo con habas mungo sí los puedes cenar, claro :) Los que llevan patata, pa comer :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 17:36

Quequi escribió:Que alegria me has dado con lo del aceite de girasol, a mi tambien me gusta mucho mas asi y si le echas un chorro de mostaza tienes una salsa riquisima para mi ensalada de garbanzos mañana, uhm!!! que bien estamos comiendo!
La receta de la ensalada la pongo en el otro post esta riquisima y es superfacil.
ok :up: De todos modos de las salsas sin abusar. Un poquito :wink:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Mar 2006 17:39

Gracias Bella, no conocia ese truco, tengo que probar, a ver si me acuerdo de comprar la fructosa. Se podría desayunar un pedazo de bizcocho simplemente, no? y se podrá congelar? :duda:
Los fideos de soja que tengo no se si llevan patata, el paquete está en chino :duda:

Responder