CASI SALGO ARDIENDOOOOOOOOOOOO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Maica76
Cafetera/o
Cafetera/o
CASI SALGO ARDIENDOOOOOOOOOOOO

Mensaje por Maica76 » 28 Mar 2006 17:23

NO SI, LO QUE NO ME PASE A MI. YO AYER TAN CAMPANTE HACIENDO MI PUDING DE ARROZ CON LECHE, LEO, CARAMELICE UN MOLDE, Y YO DIGO PUES PARA ADELANTAR AL MICROONDAS, AGUA, AZ?CAR Y YO PARA ARRIBA Y PARA ABAJO, UYYYYYYYYY QUE OLOR, QUE OLOR, MI BEB? LLORANDO, DE REPENTE VEO QUE SALE HUMO POR EL MICROONDAS, ................AYSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DESASTRE ABUJERO GORDO EN EL MOLDE EL CARAMELO SOLIDIFICADO POR TODO EL MICROONDAS, HORROR, TERROR ME VOY AL COMEDOR CON LA NI?A, LA SIENTO CARA A LOS DIBUJOS Y ME VOY A QUITAR EL DESASTRE, NO PUEDOOOOOOOOO, QUE DURO ESTÉ ESTOOOOOOO,............. PUES POR MIS OVARIOS QUE HAGO CARAMELO EN EL MICRO. jE,JJEEJE, PUES OVARIOS TENDRE DOS IGUAL QUE MOLDES ME CARGUE, Y ESO QUE ESTUVE ATENTA, LA SIGUIENTE FUE PEOR , ME DESTROZO EL CARAMELO EL MOLDE ( ADREDES PARA MICRO, DE ESTOS DE PLASTICO) Y AL SACARLO CARAMELO POR EL SUELO, POR EL CHAPADO, POR LOS CAJONES, POR LOS ARMARIOS, LAS ZAPATILLAS LLENAS DE CARAMELO Y ME CRUJIAN AL ANDAR, LA CENA SIN HACER, LA NI?A LLORANDO, MI MARIDO APUNTITO DE LLEGAR Y EL PUDING CLARO, NOS LO VAMOS A COMER HOY SIN CARAMELO, BUAHHHHHHHHHHHHH, JEJEEEEEEEEEEEEEEE AHORA ME RIO PERO TELA, ERAN LAS DOCE Y ALLI ESTABAMOS MI MARIDO Y YO RASCANDO EL CARAMELO, YO Y MIS INVENTOS, JO ES QUE QUIERO HACER LAS COSAS R?PIDAS Y LA COCINA QUIERE SU TIEMPO. SOY UN DESASTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Mar 2006 17:32

:lol: :lol: :lol: tranquilaa q asi nos ha ocurrido a muchas a base d malas experiencias se aprende
tranquila
y tomatelo c**o una anecdota :lol: :lol:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 28 Mar 2006 17:36

?Sabes lo que he hecho yo? Comprarme 1 bote de caramelo líquido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: CASI SALGO ARDIENDOOOOOOOOOOOO

Mensaje por Reme » 28 Mar 2006 17:38

:lol: :lol: :lol: a quien no le ha pasado algo parecido, las prisas y la cocina no se llevan bien.
Yo ya a mis 51 añitos he aprendido, que me tengo que centrar cuando estoy cocinando, y no intentar limpiar el cuarto de baño, tender la ropa, pintarme los ojos y hacer un puding maravilloso :lol: :lol:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 28 Mar 2006 18:12

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: todo a la vez no :wink:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 28 Mar 2006 18:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quilla utiliza molde de cristal jejej

mi hija una vez tb hizo palomitas con uno de plastico y ala porra

no te quejes q por lo menos te ayudo tu marido :lol:

:beso: :beso:

carmela122
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela122 » 28 Mar 2006 19:03

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
es que somos no lo que no hay mira que no lo decimos esto no nos pasa mas y vuelve a ocurrir otra vez

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 28 Mar 2006 19:42

No se puede estar en misa y repicando a la vez niña!!!

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 28 Mar 2006 20:09

:o bueno... no pasó nada grave, tu no te quemaste y lo que se perdi? fue un molde...
... te entiendo, porque yo hago lo mismo... una cosa con cada mano... todo aprisa y corriendo... :lol:
.... te cuento: hace unos de años, se me ocurre flambear... no recuerdo qué.... imaginate... me chamusqué pesta?as, cejas y flequillo.... bueno... de lo malo... cambió de peinado una temporada... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 28 Mar 2006 21:13

:o :o :o :o CUIDADIN, CUIDADIN :o :o :o :o

YO COMPRARIA CARAMELO DE LA INDUSTRIA Y LO TIENES SIEMPRE A MANO Y ECHO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder