ERIC KAYSER:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ERIC KAYSER

Mensaje por marquina » 28 Mar 2006 11:51

A ALGUIEN LE HA PASADO QUE SE LE HA PUESTO MALA LA MASA MADRE DE ERIC KAYSER :( YO LA HE ESTADO UTILIZANDO Y ME HA IDO BIEN, PERO LA ULTIMA VEZ QUE LA REFRESQUE, SIEMPRE LA DEJO 12 HORAS FUERA DE LA NEVERA Y DESPUES LA VUELVO A GUERDAR EN EL FRIGO PARA QUE SE CONSERVE, :duda: PUES ESO QUE LA ULTIMA VEZ QUE LA REFRESQUE NO OLIA A ACIDA c**o SIEMPRE, ERA UN OLOR DIFERENTE A MI ME OLIA c**o A PEGAMENTO O DISOLVENTE :nodigona: ... VAMOS UNA COSA MUY RARA, LE HA PASADO A ALGUIEN ??

:beso: :beso:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 28 Mar 2006 13:28

UP :up: , ES QUE ESTABA MUY ABAJO :lol: :lol:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 28 Mar 2006 13:52

No puedo ayudarte, hasta el nombre me da yuyu "Masa Madre L?quida de Eric Kayser" , Por Dios!!!!!!! Me imagino a la madre de Eric, a la Masa L¿quéda y al sumsum corde :lol: :lol: :lol: y hasta hay que refrecarla....... :lol: :lol: :lol: .
Fuera de bromas, seguro que alguien te ayuda. :beso: :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 28 Mar 2006 16:15

A ver si Reme u otra persona de las que la utilizan habitualmente te pueden ayudar, porque yo intente hacer la en una ocasion y fue direceta a la basura y desde entonces c**o que me da mucho respeto el volver a intentarlo.?

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ERIC KAYSER

Mensaje por Reme » 28 Mar 2006 17:54

marquina escribió:A ALGUIEN LE HA PASADO QUE SE LE HA PUESTO MALA LA MASA MADRE DE ERIC KAYSER :( YO LA HE ESTADO UTILIZANDO Y ME HA IDO BIEN, PERO LA ULTIMA VEZ QUE LA REFRESQUE, SIEMPRE LA DEJO 12 HORAS FUERA DE LA NEVERA Y DESPUES LA VUELVO A GUERDAR EN EL FRIGO PARA QUE SE CONSERVE, :duda: PUES ESO QUE LA ULTIMA VEZ QUE LA REFRESQUE NO OLIA A ACIDA c**o SIEMPRE, ERA UN OLOR DIFERENTE A MI ME OLIA c**o A PEGAMENTO O DISOLVENTE :nodigona: ... VAMOS UNA COSA MUY RARA, LE HA PASADO A ALGUIEN ??

No se que pudo ser,éla guardastes en el mismo sitio de siempre?, a ver si ha cogido olor a algún producto que estuviera cerca.
A mi una vez se me olvidé meterla en la nevera después de las doce horas y lo que pasó, es que fermentú y se salío del taro c**o si fuera un pulpo, :lol: pero nada más, luego la volví a guardar y sin problemas.
?Has vuelto a guardarla en la nevera? ?sigue oliendo mal? y el aspecto es el mismo o tambiénha cambiado. :beso:

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 28 Mar 2006 18:26

Reme escribió:
marquina escribió:A ALGUIEN LE HA PASADO QUE SE LE HA PUESTO MALA LA MASA MADRE DE ERIC KAYSER :( YO LA HE ESTADO UTILIZANDO Y ME HA IDO BIEN, PERO LA ULTIMA VEZ QUE LA REFRESQUE, SIEMPRE LA DEJO 12 HORAS FUERA DE LA NEVERA Y DESPUES LA VUELVO A GUERDAR EN EL FRIGO PARA QUE SE CONSERVE, :duda: PUES ESO QUE LA ULTIMA VEZ QUE LA REFRESQUE NO OLIA A ACIDA c**o SIEMPRE, ERA UN OLOR DIFERENTE A MI ME OLIA c**o A PEGAMENTO O DISOLVENTE :nodigona: ... VAMOS UNA COSA MUY RARA, LE HA PASADO A ALGUIEN ??

No se que pudo ser,éla guardastes en el mismo sitio de siempre?, a ver si ha cogido olor a algún producto que estuviera cerca.
A mi una vez se me olvidé meterla en la nevera después de las doce horas y lo que pasó, es que fermentú y se salío del taro c**o si fuera un pulpo, :lol: pero nada más, luego la volví a guardar y sin problemas.
?Has vuelto a guardarla en la nevera? ?sigue oliendo mal? y el aspecto es el mismo o tambiénha cambiado. :beso:
REME, RESPECTO AL ASPECTO ME HE DADO CUENTA QUE SI ESTOY UN DIA O DOS SIN USARLA EL AGUA SE LE PONE ARRIBA c**o UNA CAPA Y ADEMAS DE UN COLOR GRISACEO MUY FEO, SIEMPRE LA GUARDO EN EL MISMO SITIO Y ADEMAS EN UN BOTE HERMETICO

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 28 Mar 2006 19:57

?Has vuelto a guardarla en la nevera? ?sigue oliendo mal? y el aspecto es el mismo o tambiénha cambiado. :beso:[/quote]

REME, RESPECTO AL ASPECTO ME HE DADO CUENTA QUE SI ESTOY UN DIA O DOS SIN USARLA EL AGUA SE LE PONE ARRIBA c**o UNA CAPA Y ADEMAS DE UN COLOR GRISACEO MUY FEO, SIEMPRE LA GUARDO EN EL MISMO SITIO Y ADEMAS EN UN BOTE HERMETICO[/quote]

Por el agua no te preocupes, a mi tambiénme sale, yo la mezclo con una cuchara y la vuelvo a usar, yo digo que es c**o el agua que le sale al yogur, parte del suero que mucha gente tira y que yo lo mezclo, y el color grisaceo es normal el color de la harina.
Y a vueltas con lo del olor, no habría olor a pintura o disolvente a la hora de hacer la mezcla, y lo hubiera cogido, sabes que a veces aunque tu no hayas pintado el olor del vecino está en tu casa.
?es el mismo agua ? te lo digo porque yo tengo problemas ahora con el agua y le pongo mineral y la verdad es que cambia .
seguiremos pensando :duda:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 28 Mar 2006 20:03

pues yo la tengo, y la refresco cada ocho dias, pero no la dejo fuera ,la meto en el frigo siempre y tiene un color y un olor bueno,Reme lo hago bien? :nodigona: :nodigona:
yo la utilizo y los panes me salen ricos ,lo unico que no me sale bien son los cortes ,se me van cuando los hago :x
besos :beso: :beso: :beso:
luz

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 28 Mar 2006 20:34

luz escribió:pues yo la tengo, y la refresco cada ocho dias, pero no la dejo fuera ,la meto en el frigo siempre y tiene un color y un olor bueno,Reme lo hago bien? :nodigona: :nodigona:
yo la utilizo y los panes me salen ricos ,lo unico que no me sale bien son los cortes ,se me van cuando los hago :x
luz

yo tambien la meto en el frigo :nodigona: :nodigona:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 28 Mar 2006 21:00

luz escribió:pues yo la tengo, y la refresco cada ocho dias, pero no la dejo fuera ,la meto en el frigo siempre y tiene un color y un olor bueno,Reme lo hago bien? :nodigona: :nodigona:
luz

Yo la tengo siempre en el frigor?fico, tan solo la tengo fuera , abierto el tarro y tapado con un paño de cocina, 12 horas el dia que la refresco, y después vuelve al frio cerrada en un tarro con tapa herm?tica.
Sobre los cortes, yo los hago en el momento justo de meterlos en el horno con una cuchilla, un corte rápido y algo profundo, y verás c**o se abre la masa.

Responder