PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 28 Mar 2006 18:25

me parece que esta dieta no es para mi, :cry: :cry: :cry: tengo hambre, comi el filete con judias verdes, un poco pisto y cuatro colines pequeñitos (todo a modo plato combinado) y he merendado dos lonchas pavo, 5 avellanas y 3 colines y tengo mucha hambre. no se, es c**o ansiedad, quizas sea hasta que me cambie el chip de las cantidades, bella, animame que estoy depre :cry: :cry: :cry: :cry: bella, tu al pasar de monty a este metodo ¿no tenias hambre? dime que hago.no quisiera volver a monty porque estaba muy estancada.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 28 Mar 2006 18:32

ayla33 escribió:me parece que esta dieta no es para mi, :cry: :cry: :cry: tengo hambre, comi el filete con judias verdes, un poco pisto y cuatro colines pequeñitos (todo a modo plato combinado) y he merendado dos lonchas pavo, 5 avellanas y 3 colines y tengo mucha hambre. no se, es c**o ansiedad, quizas sea hasta que me cambie el chip de las cantidades, bella, animame que estoy depre :cry: :cry: :cry: :cry: bella, tu al pasar de monty a este metodo ¿no tenias hambre? dime que hago.no quisiera volver a monty porque estaba muy estancada.
Pues lo único que te puedo decir es que esto no es una dieta, es aprender a comer, para siempre, así que o te relajas y empiezas a comer bien y a disfrutar de ello, o nunca vas a comer bien y te vas a pasar la vida a dieta sin ningún resultado... ¿en Monti sólo podías hacer 3 comidas y tenías muchos alimentos prohibidos, y ahora que haces 5 comidas y no tienes nada prohibido tienes más ansiedad?... Quiz? deberías ir a un endocrino y explicarle tu caso...

Pero sobretodo an?mate y no te agobies tanto, que eso no lleva a nada :beso:

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 28 Mar 2006 18:34

ayla33 escribió:me parece que esta dieta no es para mi, :cry: :cry: :cry: tengo hambre, comi el filete con judias verdes, un poco pisto y cuatro colines pequeñitos (todo a modo plato combinado) y he merendado dos lonchas pavo, 5 avellanas y 3 colines y tengo mucha hambre. no se, es c**o ansiedad, quizas sea hasta que me cambie el chip de las cantidades, bella, animame que estoy depre :cry: :cry: :cry: :cry: bella, tu al pasar de monty a este metodo ¿no tenias hambre? dime que hago.no quisiera volver a monty porque estaba muy estancada.

Tranquila yo tambien paso un poquitin de hambre, bueno hambre no en realidad deseo, estoy en casa casi todo el dia porque tengo una peque de casi 6 meses y tengo muchas tentaciones pero cuando tengo una bebo agua y me lleno bastante y c**o hay que beber bastante agua matas dos pajaros de un tiro, ademas recuerda que dentro de poco vas a comer otra vez.
Animo :beso: :beso:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 28 Mar 2006 18:36

gracias, no se si tendra que ver que soy hipotiroidea, o que deje de fumar en marzo, pero tengo una ansiedad, que no veas, bueno muchas gracias a ver si llega pronto la cena. :beso:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 28 Mar 2006 18:37

maryben escribió:Hola a todas, ¿cómo lo llevéis? por lo que leo muy bien. Yo tambien estoy muy animada, la ropa se va aflojando y eso anima mucho. Yo me pesar? en la próxima, pues el día 1 llevar? 9 días con el plan de Bella y me parece un poco pronto. Ahora que he conseguido desengancharme de la b?scula, no quiero meter la pata :lol:

Saludos y :beso:
Venga arriba esos animos, que tenemos el verano a la vuelta de la esquina, aunque aqui parece que ya ha llegado, estamos a 24 grados, y yo que vengo de andar estoy deshecha, voy a ducharme y me voy a clase de danza oriental, por lo menos aunque no baje de peso podre deleitar a mi marido con la danza, :lol: :lol: :lol: es broma, yo tambien me noto deshinchada, pero no aguantar? y me pesar? el dia 1, y prometo no volver a hacerlo hasta el 1 de mayo :up: :up:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 28 Mar 2006 18:51

Otra vez yo....
Tengo un monton de acelgas que mi suegro me trae del campo, yo las he comido muchas veces c**o relleno de empanadillas, las puedo hacer poniendo harina integral, los ingredientes de la masa son, harina, aceite de girasol y sal ? Servir?an para la comida completandola con un yogur o un poco de queso?, si es así pondre la receta en su sitio bien explicada, si os interesa tambiénpuedo poner la de la paella de bacalao, coliflor, alcachofa y espinacas, eso si, con arroz basmati

perla40
Novata/o

Mensaje por perla40 » 28 Mar 2006 18:55

:D Hola Bella quiero darte las gracias por todo lo que estas haciendo,y decirte uq llevo unos días leyendo en el foro y me lo he leído todo,as,i que ya es hora de presentarme y decirte que empec? hace tres días,por cierto hice tu potajito con soja,y la verdad está riquísimo y la leche con avena me la tomo a media tarde,estú bien?tambiénquería decirte que no soy muy amiga de ensaladas y la única verdura que c**o es en puré,c**o de calabacines,zanahorias y me lo tomo c**o primer plato en la comida y la cena,estoy haciendo bien?ya te ir? consultando mas dudas,un beso a ti y a todo el foro que sois estupendas

Imagen

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 28 Mar 2006 19:07

ayla33 escribió:gracias, no se si tendra que ver que soy hipotiroidea, o que deje de fumar en marzo, pero tengo una ansiedad, que no veas, bueno muchas gracias a ver si llega pronto la cena. :beso:

Ayla relajate un poco. Yo tambien soy hipotiroidea y lo pasaba fatal. Con esta forma de comer me estoy concienzando y no digo "estoy a dieta" sino que pienso "que bien estoy comiendo!!!", y por eso no me entra mucha ansiedad, la verdad es que no me ha dado ninguna en esta semana que ya llevo incluso el domingo en el chino solo me comi un plato, no repeti y no pedi postre y, eso para mi ya es un triunfo.

No se, intenta tomar un te, dar un paseo, hablar por telefono... no se, algo que te distraiga hasta que te acomodes.

:beso:

ayla33
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayla33 » 28 Mar 2006 19:14

PARA BELLA, QUEQUI,MARIJO Y MAFI MUCHOS :beso: :beso: :beso: muchas gracias a ver si el cuerpo se acostumbra a comer asi.

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 28 Mar 2006 19:16

marijo escribió:Otra vez yo....
Tengo un monton de acelgas que mi suegro me trae del campo, yo las he comido muchas veces c**o relleno de empanadillas, las puedo hacer poniendo harina integral, los ingredientes de la masa son, harina, aceite de girasol y sal ? Servir?an para la comida completandola con un yogur o un poco de queso?, si es así pondre la receta en su sitio bien explicada, si os interesa tambiénpuedo poner la de la paella de bacalao, coliflor, alcachofa y espinacas, eso si, con arroz basmati
Esa paella tiene muy buena pinta, si pones la receta te aseguro que la hare.
Yo las acelgas para cambiar un poquito una vez hervidas las rehogo con unos ajitos en laminas, cuando estan doraditos le echo un tomate natural madurito y picado o rallado y luego añado las acelgas y un chorrito de vinagre. Estan muy buenas, o tambien rehogadas con ajo y pimenton igual que el repollo

Responder