Pues lo único que te puedo decir es que esto no es una dieta, es aprender a comer, para siempre, así que o te relajas y empiezas a comer bien y a disfrutar de ello, o nunca vas a comer bien y te vas a pasar la vida a dieta sin ningún resultado... ¿en Monti sólo podías hacer 3 comidas y tenías muchos alimentos prohibidos, y ahora que haces 5 comidas y no tienes nada prohibido tienes más ansiedad?... Quiz? deberías ir a un endocrino y explicarle tu caso...ayla33 escribió:me parece que esta dieta no es para mi,![]()
![]()
tengo hambre, comi el filete con judias verdes, un poco pisto y cuatro colines pequeñitos (todo a modo plato combinado) y he merendado dos lonchas pavo, 5 avellanas y 3 colines y tengo mucha hambre. no se, es c**o ansiedad, quizas sea hasta que me cambie el chip de las cantidades, bella, animame que estoy depre
![]()
![]()
![]()
bella, tu al pasar de monty a este metodo ¿no tenias hambre? dime que hago.no quisiera volver a monty porque estaba muy estancada.
ayla33 escribió:me parece que esta dieta no es para mi,![]()
![]()
tengo hambre, comi el filete con judias verdes, un poco pisto y cuatro colines pequeñitos (todo a modo plato combinado) y he merendado dos lonchas pavo, 5 avellanas y 3 colines y tengo mucha hambre. no se, es c**o ansiedad, quizas sea hasta que me cambie el chip de las cantidades, bella, animame que estoy depre
![]()
![]()
![]()
bella, tu al pasar de monty a este metodo ¿no tenias hambre? dime que hago.no quisiera volver a monty porque estaba muy estancada.
Venga arriba esos animos, que tenemos el verano a la vuelta de la esquina, aunque aqui parece que ya ha llegado, estamos a 24 grados, y yo que vengo de andar estoy deshecha, voy a ducharme y me voy a clase de danza oriental, por lo menos aunque no baje de peso podre deleitar a mi marido con la danza,maryben escribió:Hola a todas, ¿cómo lo llevéis? por lo que leo muy bien. Yo tambien estoy muy animada, la ropa se va aflojando y eso anima mucho. Yo me pesar? en la próxima, pues el día 1 llevar? 9 días con el plan de Bella y me parece un poco pronto. Ahora que he conseguido desengancharme de la b?scula, no quiero meter la pata![]()
Saludos y
ayla33 escribió:gracias, no se si tendra que ver que soy hipotiroidea, o que deje de fumar en marzo, pero tengo una ansiedad, que no veas, bueno muchas gracias a ver si llega pronto la cena.
Esa paella tiene muy buena pinta, si pones la receta te aseguro que la hare.marijo escribió:Otra vez yo....
Tengo un monton de acelgas que mi suegro me trae del campo, yo las he comido muchas veces c**o relleno de empanadillas, las puedo hacer poniendo harina integral, los ingredientes de la masa son, harina, aceite de girasol y sal ? Servir?an para la comida completandola con un yogur o un poco de queso?, si es así pondre la receta en su sitio bien explicada, si os interesa tambiénpuedo poner la de la paella de bacalao, coliflor, alcachofa y espinacas, eso si, con arroz basmati
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados