men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
- Ayudanta/e de cocina
Veamos, el fin de semana no lo cuento, porque no lo hice muy bien, ese es mi problema los fines de semana.
Lunes:
Desayuno: Te rojo con nube de leche semi + un kiwi + rebanada de pan integral de mercadota con semillas untado de tomate ,chorrito aceite y sal.
Media mañana: 1 rebanada de pan de molde de mercadona con pechuga de pollo, el pan lo unte con queso philadelfia light.
Comida (ya sabes que c**o fuera): Sopa de picadillo, (de este no habia mucho)+salm?n plancha con pelin de ensalada.
Media tarde: Un yogurt 0% grasa mercadona
Cena: Pollo asado +ensalada lechuga y tomate, con aceite y vinagre.
Martes:
Desayuno: Lo mismo que ayer.
Media mañana: hoy nada porque me lo he guardado para la comida.
Comida: Fui a la pelu a cortarme el pelo y me comi lo de la media mañana, es que no tenia previsto ir y por eso me lo guarde, ya que no me prepare nada de comida. Un sanwich con una rebanada de pan doblada por la mitad untada de queso philadelfia + pechuga de pollo+lechugita+tomate+un pelin de mostaza y una manzana.
Media Tarde: Un yogurt c**o ayer.
Cena: Me hare la ensalada de tomate tuya con el queso de cabra + fiambre de pollo y pavo.
Lunes:
Desayuno: Te rojo con nube de leche semi + un kiwi + rebanada de pan integral de mercadota con semillas untado de tomate ,chorrito aceite y sal.
Media mañana: 1 rebanada de pan de molde de mercadona con pechuga de pollo, el pan lo unte con queso philadelfia light.
Comida (ya sabes que c**o fuera): Sopa de picadillo, (de este no habia mucho)+salm?n plancha con pelin de ensalada.
Martes:
Comida: Fui a la pelu a cortarme el pelo y me comi lo de la media mañana, es que no tenia previsto ir y por eso me lo guarde, ya que no me prepare nada de comida. Un sanwich con una rebanada de pan doblada por la mitad untada de queso philadelfia + pechuga de pollo+lechugita+tomate+un pelin de mostaza y una manzana.
Cena: Me hare la ensalada de tomate tuya con el queso de cabra + fiambre de pollo y pavo.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
bellablanca escribió:marijo escribió:Despues de las celebraciones del fin de semana ( aniversario de boda, jubilaci?n de un compa?ero, y paella para las compa?eras de universidad de mi hija que son vascas y cuando vienen a casa les encanta que la prepare) hoy lunes me voy a portar c**o una jabata, eso si, en todas las comidas no he comido nada dulce.
Alla va
DD.- un vaso de agua, naranja, leche de soja y pan integral con aceite
MM.- cortado y 1/2 tostada integral con aceite
CM.- ensalada con lechuga, zanahoria, atún, tomate, queso de burgos y pepinillos, pipas y un trocito de pan de fibra, una naranja
MT.- una naranja, un yogurt 0%
CN.- hervido (alcachofa, judias verdes y zanahoria), jamon de york y queso de burgos. al final antes de cenar me comi unos anacardos
Perfecto, marijo![]()
-
- Cocinera/o
Biel escribió:MEN? 28.03.06
D: leche desn con puntita de colacao ligth
MM: pan int alemán con jamón dulce y zumo naranja
CM: no lo s?, hoy c**o en el hospital (donde trabajo), pero seguro que puedo hacerlo bien, ya os lo diré.
Bueno, pues al final ha caido un plato de coliflor gratinada, y pechuga de pollo a la plancha con pimientos fritos. Y un yogur de postre. S? que faltan los HC, pero c**o el pan de ahí no es 100% integral, he preferido no comerlo.
MT: 10 almendritas que me compré ayer... Y un cacaolat![]()
he ido a una granja con mi madre... y ha caido. Pero encima contenta... al menos he resistido la tentaci?n de los cruasanes de chocolate que me miraban con cara de deseo, lo juro!!!!!
![]()
CN: coliflor rebozada con harina de garbanzos y huevo, y pescado.
-
- Cocinera/o
Mi menu de hoy:
DESAYUNO
cafe con leche y sandwich de jamon cocido
MM
2 mandarinas
14:30
cafe, una rebanada de pan con un quesito de untar
ALMUERZO
Potaje de berros (berros, judias pintas, papas, cebolla...)
1 cafe
MT
nada, acabo de almorzar
CENA
Al final he cenado una ensalada con lechuga, tomate, queso de cabra y pechuga de pavo y un te rojo.
DESAYUNO
cafe con leche y sandwich de jamon cocido
MM
2 mandarinas
14:30
cafe, una rebanada de pan con un quesito de untar
ALMUERZO
Potaje de berros (berros, judias pintas, papas, cebolla...)
1 cafe
MT
nada, acabo de almorzar
CENA
Al final he cenado una ensalada con lechuga, tomate, queso de cabra y pechuga de pavo y un te rojo.
Última edición por Mafi el 28 Mar 2006 23:03, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
chame escribió:Veamos, el fin de semana no lo cuento, porque no lo hice muy bien, ese es mi problema los fines de semana.
Lunes:
Martes:
Muy bien el menúYa me contarés si te gusted la ensalada
![]()
-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Novata/o
Hola bella aquí te pongo mi menú de ayer para que me lo corrijas.
desayuno: dos tostadas integrales con un poco de aceite de oliva y pavo,con café con leche desnatada
media mañana:una manzana y un cortado
comida:crema de calabacin,soja y pan anite,y para terminar un cortado
merienda:pourridge
cena:crema de calabacin y un yogurt desnatado.
espero me lo corrigas y me digas si me falta algo,gracias y un beso
desayuno: dos tostadas integrales con un poco de aceite de oliva y pavo,con café con leche desnatada
media mañana:una manzana y un cortado
comida:crema de calabacin,soja y pan anite,y para terminar un cortado
merienda:pourridge
cena:crema de calabacin y un yogurt desnatado.
espero me lo corrigas y me digas si me falta algo,gracias y un beso