por va receta de champi?ones al ajillo en la chefo:
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
hola a todas. estoy buscando la recetita de champiñones al ajillo, haber si me la podeis dar no la encuentro en el recetario. un beso grande y gracias
-
- Cocinera/o
yo la copié y la tengo guardada en el ordenador.,.
es esta:
CHAMPI?ONES AL AJILLO
c**o los c**o yo sola pongo medio kilo, les quito la piel, los troceo y enjuago muy bien. Una vez escurridos los espolvoreo con ajo en polvo,perejil, pimienta molida, sal y un chorrito de aceite de oliva.
No necesita agua, quedan jugosos y no se resecan.
Prog 91, 45 min.
ya contarés que tal te salen
es esta:
CHAMPI?ONES AL AJILLO
c**o los c**o yo sola pongo medio kilo, les quito la piel, los troceo y enjuago muy bien. Una vez escurridos los espolvoreo con ajo en polvo,perejil, pimienta molida, sal y un chorrito de aceite de oliva.
No necesita agua, quedan jugosos y no se resecan.
Prog 91, 45 min.
ya contarés que tal te salen
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
holliwood .. no se receta de arroz blanco para la chefo..pero supongo que podrias adaptar la de arroz a la cubana , pero en vez de ponerle tomate y lo demás ..pues solo agua..
es cuestión de probar..
pastelito
te la copié nada mas ponerla..jajjajaj...por que me encantan los champiñones jajajjaja... que coincidencia..
enviasela a Quién a hecho el post de indice de recetas para qeu la ponga.. así queda para los restos jejejje
es cuestión de probar..
pastelito

enviasela a Quién a hecho el post de indice de recetas para qeu la ponga.. así queda para los restos jejejje
-
- Cocinera/o
Lo pensá, pero fue lena quien hizo el índice y ahora creo que no se conceta, dijo qu iba a estar sin entrar por falta de tiempo o cambio de empleo.nenuca escribió:holliwood .. no se receta de arroz blanco para la chefo..pero supongo que podrias adaptar la de arroz a la cubana , pero en vez de ponerle tomate y lo demás ..pues solo agua..
es cuestión de probar..
pastelito![]()
![]()
te la copié nada mas ponerla..jajjajaj...por que me encantan los champiñones jajajjaja... que coincidencia..
?A Quién se lo puedo enviar?
Por cierto, ?has hecho los champis? ?Te gustaron?
-
- Cocinera/o
pastelito escribió:Lo pensá, pero fue lena quien hizo el índice y ahora creo que no se conceta, dijo qu iba a estar sin entrar por falta de tiempo o cambio de empleonenuca escribió:holliwood .. no se receta de arroz blanco para la chefo..pero supongo que podrias adaptar la de arroz a la cubana , pero en vez de ponerle tomate y lo demás ..pues solo agua..
es cuestión de probar..
pastelito![]()
![]()
Enviasela poniendole un privado, seguro que lo ve.

-
- Cocinera/o
Eso haré.bambi escribió:pastelito escribió:Lo pensá, pero fue lena quien hizo el índice y ahora creo que no se conceta, dijo qu iba a estar sin entrar por falta de tiempo o cambio de empleonenuca escribió:holliwood .. no se receta de arroz blanco para la chefo..pero supongo que podrias adaptar la de arroz a la cubana , pero en vez de ponerle tomate y lo demás ..pues solo agua..
es cuestión de probar..
pastelito :lol: :lol: :lol: te la copié nada mas ponerla..jajjajaj...por que me encantan los champiñones jajajjaja... que coincidencia..
Enviasela poniendole un privado, seguro que lo ve.![]()
:beso: :beso: