por va receta de champi?ones al ajillo en la chefo:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
por va receta de champi?ones al ajillo en la chefo

Mensaje por hollywood » 28 Mar 2006 19:49

hola a todas. estoy buscando la recetita de champiñones al ajillo, haber si me la podeis dar no la encuentro en el recetario. un beso grande y gracias

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 28 Mar 2006 20:02

yo la copié y la tengo guardada en el ordenador.,.
es esta:

CHAMPI?ONES AL AJILLO

c**o los c**o yo sola pongo medio kilo, les quito la piel, los troceo y enjuago muy bien. Una vez escurridos los espolvoreo con ajo en polvo,perejil, pimienta molida, sal y un chorrito de aceite de oliva.
No necesita agua, quedan jugosos y no se resecan.
Prog 91, 45 min.

ya contarés que tal te salen

hollywood
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,

Mensaje por hollywood » 28 Mar 2006 20:20

GRACIAS NENUCA. LO APUNTO,. SI VIERAS LO QUE ME GUSTAn. nenuca tu sabrias la receta de cocer arroz blanco solo sin tomate en lla chefo..esque me gusta cocer arroz blanco y echarle encima los champiñones al ajillo. muchas gracias. un beso.

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 28 Mar 2006 20:48

:lol: :lol: :lol:
Te iba a poner la receta, pero resulta que esa es la mía.
Salen muy buenos.
El otro día hice un kilo y no le ech? pimienta y le puse jamón picado.
Necesitú más tiempo porque era más cantidad, lo tuve una hora y cinco aprox, en el 91.

nenuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nenuca » 28 Mar 2006 21:07

holliwood .. no se receta de arroz blanco para la chefo..pero supongo que podrias adaptar la de arroz a la cubana , pero en vez de ponerle tomate y lo demás ..pues solo agua..
es cuestión de probar..

pastelito :lol: :lol: :lol: te la copié nada mas ponerla..jajjajaj...por que me encantan los champiñones jajajjaja... que coincidencia..
enviasela a Quién a hecho el post de indice de recetas para qeu la ponga.. así queda para los restos jejejje

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 28 Mar 2006 21:36

nenuca escribió:holliwood .. no se receta de arroz blanco para la chefo..pero supongo que podrias adaptar la de arroz a la cubana , pero en vez de ponerle tomate y lo demás ..pues solo agua..
es cuestión de probar..

pastelito :lol: :lol: :lol: te la copié nada mas ponerla..jajjajaj...por que me encantan los champiñones jajajjaja... que coincidencia..
enviasela a Quién a hecho el post de indice de recetas para qeu la ponga.. así queda para los restos jejejje
Lo pensá, pero fue lena quien hizo el índice y ahora creo que no se conceta, dijo qu iba a estar sin entrar por falta de tiempo o cambio de empleo.
?A Quién se lo puedo enviar?
Por cierto, ?has hecho los champis? ?Te gustaron?

bambi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bambi » 28 Mar 2006 21:39

pastelito escribió:
nenuca escribió:holliwood .. no se receta de arroz blanco para la chefo..pero supongo que podrias adaptar la de arroz a la cubana , pero en vez de ponerle tomate y lo demás ..pues solo agua..
es cuestión de probar..

Lo pensá, pero fue lena quien hizo el índice y ahora creo que no se conceta, dijo qu iba a estar sin entrar por falta de tiempo o cambio de empleo

Enviasela poniendole un privado, seguro que lo ve. :up: :up:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 30 Mar 2006 02:17

bambi escribió:
pastelito escribió:
es cuestión de probar..

Lo pensá, pero fue lena quien hizo el índice y ahora creo que no se conceta, dijo qu iba a estar sin entrar por falta de tiempo o cambio de empleo

Enviasela poniendole un privado, seguro que lo ve. :up: :up:
Eso haré.
:beso: :beso:

Responder