ERIC KAYSER:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o
masa madre liquida

Mensaje por odisea40 » 28 Mar 2006 21:13

Hola pues a mí me pasa igual que a reme que se me queda el agua por encima pero el olor es agradable, cuando la voy a utilizar la mezclo y luego la refresco, 12 horas tapadita y vuelta a la nevera.. El domingo hice una baguettes con la masa madre y la verdad, se nota la diferencia en sabor , olor y color en el pan. Sale muy bueno y sabes que es todo natural sin apenas quémica :lol: :lol: :lol:
De todas formas si tienes dudas a cerca de la "potabilidad" de la masa pues lo mejor es que hagas otra nueva, total son tres días y sale muy barata no? :beso: :beso: :beso:

luz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luz » 28 Mar 2006 21:16

entoces cuando la refrescamos con el tercer paso, hay que dejarla 12 horas fuera y tapadita :nodigona: uff, que palo!!! bueno pues a mi me quedaba bien, tengo que volver hacerla desde el principio? :nodigona:
besos :beso: :beso: :beso:
luz

marquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marquina » 28 Mar 2006 22:16

PUES A VER SI VA A SER DEL AGUA, HEMOS TENIDO UNOS DIAS DE CORTES Y DESPUES VENIA c**o SUCIA ,YO HE ESPERADO CLARO A QUE VINIESE CLARA PERO IGUAL... :duda: QUIEN SABE :(

LA VOLVERE A HACER CON AGUA MINERAL :up:

MUCHAS GRACIAS A TODAS GUAPETONAS :beso: :beso:

Responder