postlite70713-bizcocho.html+chocolate

Si que los vi guapa y me parecieron estupendos pero que tal para rellenar con nata??? cual de ellos me recomiend así?auro44 escribió:IABARONI...viste los dos que puse...te los pongo por si acaso![]()
![]()
Te recomiendo el primero....es mas jugoso....y podras cortarlo en tres capasIABARONI escribió:Si que los vi guapa y me parecieron estupendos pero que tal para rellenar con nata??? cual de ellos me recomiend así?auro44 escribió:IABARONI...viste los dos que puse...te los pongo por si acaso![]()
![]()
![]()
Gracias cieloauro44 escribió:Te recomiendo el primero....es mas jugoso....y podras cortarlo en tres capasIABARONI escribió:Si que los vi guapa y me parecieron estupendos pero que tal para rellenar con nata??? cual de ellos me recomiend así?auro44 escribió:IABARONI...viste los dos que puse...te los pongo por si acaso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues es que no se me da muy bien lo de cortar el bizcocho la verdad pero brazo de gitano no he hecho nunca asi que no se muy bien c**o hacer las planchas, para conseguir un buen grosor y que no se queden abultadasMafalda escribió:¿Que tal se te dí cortar las capasó, a mí es que se me da fatal y prefiero hacer planchas finitas y recortarlas del tamaño del molde donde vayas a montar la tarta. Haces polanchas c**o de brazo de gitano y las recortas.
Mira , quedan lisitas y perfectas para montar y rellenar, las montas en un molde desmolable con papel film en el fondo, congelas y la desmoldas congelada:
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados