DUDA PAN 59:
-
- Cocinera/o
BIEN DESPUES DE AMASAR EN LA CHEFO DURANTE 6 MIN. LA DEJO LEVAR? CUANDO LA HORNEE EN LA CHEFO c**o QUITO LA PALA AMASADORA. c**o OS HE COMENTADO ME LA HE COMPRADO HOY Y HE PEDIDO POR LA CARA UNA CUBETA MAS Y MA LA VAN A MANDAR POR SEUR 

-
- Repostera-pastelera/o
Yo tambi?n quieroooooooooo
Perdona que sea tan pesada pero... me gustaría tener una de repuesto. Qué hiciste??? Tuviste que dar mucho el foll?n??? Tal vez ponerte llorona
??? Enfadada
???
Cuenta cuentaaaaaaaaaaa.
Que si me convences esta tarde o mañana me paso a pedir una!!!
Graciasssssss

Cuenta cuentaaaaaaaaaaa.
Que si me convences esta tarde o mañana me paso a pedir una!!!
Graciasssssss

-
- Cocinera/o
La verdad es que sim`plemente les comente q me gujstaria tener otra cubeta solo para pan, la chica me dijo que mucha gente hacia eso y q no habia problema que me la enviariA por seur, la chica con la que hable era la vendedora de chefomatic no era del corte ingles, casualmente estaba alli, creo que estaba exponiendo una plancha o algo asi, pero yo comente esto porque en otro foro creo que en karlosnet, unsa forera se lo comento a la vendedora del corte i. y le paso lo mismo, se la enviaron gratis, a mi no se me habriA OCURRIDO SINO HUBIERA TENIDO ESTA INFORMACION, ESPERO q tu tengas suerte y la consigas