Es que nadie se pesa hoy????????:
-
STR0306
- Repostera-pastelera/o

Si Gabriela, yo no me quejo, desde que empec? he tenido algún estancamiento que otro, pero por lo general todas las semanas pierdo y eso, que bueno, voy alternando la fase I y la fase II, así que mucho animo a todo el mundo, ya me queda menos, aunque me conformo con perder 10 eh???? lo de 14...pues bueno si llego de aquí al verano mejor, pero si no....da igual...
Mucho ?nimo a tod@sssssssssssss

Mucho ?nimo a tod@sssssssssssss
-
yelines
- Subjefa/e de cocina

yo es que voy mañana al médico, además he descubierto que o la b?scula de mi medico de cabecera está mal, o la de la farmacia da peso demás, porque cuando actualice mi ticker luego me pes? en la farmacia y daba 4 kg de más, asi que a ver que me dice mañana el cirujano que es el que cuenta, porque por mucho que yo le diga, no pues en mi casa pesaba tanto, lo que apunta el jodio es lo que da su bascula

-
majena
- Pinche de cocina

Re: DIETA WW
no se que dieta haces si la pones te prdremos ayudar alguna y no desesperesEVAGARCIA escribió:ESTOYHAGO LA DIETA BIEN, PERO SOLO HE BAJADO 2 KG EN DOS MESES. ?TIENE ALGO QUE VER LA TENSION ALTA QUE TENGO O QUE ESTOY TOMANDO HIERRO?
![]()
EVA
-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar: