Tienes toda la razón! Si es que... ya ni veo ?pues no hay un Holaaaa c**o una casa arribota del todo?comoju escribió:Me parece a mi que usted necesita unas vacacioneskilicamen- escribió:Este mensaje me pega que está en el foro general porque, yo diréa que en eel de la Thermo, todavía no lo he visto... Pero en cuanto te he pillado no he podido resistirme a saludarte ?vendr? bien descansadita la señora Noooo? ?Recuperada de la torcedura?. BIENVENIDA A CASA, Cova!![]()
![]()
![]()
El mensaje esta puesto en los 2 lados, y me has contestado en el de la thermo.![]()
![]()
QUE NO TE ENTERAS
![]()
![]()
![]()
Pero bueno...........que contenta estoy de verte
HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA:
-
kilicamen-
- Cocinera/o

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
jabuga
- Ayudanta/e de cocina

-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola jabu. No he estado por mi tierruca aun. Todo este tiempo lo he pasado en mi segunda tierra, que aunque es muy distinta a mi Asturias, allí tambien me siento de maravilla.jabuga escribió:![]()
![]()
HOLA COVA!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegria volver a tener aqui a la mayor vacacionera del foro!!!!!!!!!!! Anda wapita, que no te podemos dejar sola eh, en cuanto te quitamos el ojo de encima te nos lesionas!!!!!!!!!!!! Que tal por tus tierruc así? Vendras con las pilas bien puestas, supongo. Muchisimos besitos.
A Asturias subir? el fin de semana que viene, ya que la falmily, ya tiene ganas de vernos
-
jabuga
- Ayudanta/e de cocina

O sea, que se vuelva a ir la señora???????????????comoju escribió:Hola jabu. No he estado por mi tierruca aun. Todo este tiempo lo he pasado en mi segunda tierra, que aunque es muy distinta a mi Asturias, allí tambien me siento de maravilla.jabuga escribió:![]()
![]()
HOLA COVA!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegria volver a tener aqui a la mayor vacacionera del foro!!!!!!!!!!! Anda wapita, que no te podemos dejar sola eh, en cuanto te quitamos el ojo de encima te nos lesionas!!!!!!!!!!!! Que tal por tus tierruc así? Vendras con las pilas bien puestas, supongo. Muchisimos besitos.
A Asturias subir? el fin de semana que viene, ya que la falmily, ya tiene ganas de vernos
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar:
Yo tambien me alegro mucho de estar ya con vosotras. Es increible el calorcillo que se siente por aquísanaen escribió:Hola primor, que alegria volver a verte por aqui. Me alegra que ya estes mejor de tu caida, asi que ahora a cuidarte, que no se que hariamos algunas sin ti mucho tiempo. Muchos besitos.
-
comoju
- Jefa de cocina

- Contactar: