Hola otra vez!
Tengo unas magras de cerdo en la nevera y estaba pensando hacerlas en la chefo pero... no tengo ninguna receta. Alguien colabora conmigo??
Si no voy a tener que improvisar.... Bueno, os dejo un ratito para pensar y espero algo rico ricoooooooo
Gracias. Besitossss
Magra con tomate?:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo te puedo dar estas recetas
Magro de cerdo en salsa barbacoaIngredientes
1 Kg. de magro de cerdo troceado
1 cebolla picadita
3 ajos picaditos
2 cucharadas de kepchup
2 cucharadas de tomate frito
1 pizca de tomillo-romero y sal
1 lata de coca cola
3 cucharaditas de maizena
Preparación
Poner en la cubeta el aceite con la cebolla y los ajos.
Programa 91 y 2 horitas.
A los 5 minutos de empezar el programa abrir la tapa y poner la carne, el kepchup, el tomate, tomillo, romero y sal.
Tapar y mientras en un vaso ponemos la coca cola y disolvemos la Maizena. Una vez disuelta lo echamos encima de la carne, removemos un poco, tapamos y dejamos terminar el programa.
Estofado de carrilleras
Puedes poner las magras si quieres
carrilleras de cerdo
medio pimiento rojo
medio pimiento verde
un puerro
champiñones o setas
perejil
pimienta negra
una zanahoria
sal
aceite de ajo
una pastilla de caldo
un chorro de co?ac
un chorrito de agua
Echar el aceite en la cubeta y programar 30min en el 91, cuando pasen 10min y este caliente el aceite ponemos las carrilleras y las fre?mos para dorarlas, las sacamos a un plato cuando las hallamos dorado por ambas partes y colocamos todas las verduras salamos y ponemos encima las carrilleras salpimentamos ponemos el cubito el chorro de co?ac y el agua, programamos hora y media en el 91.
Carne con tomate
Ingredientes
1 Kg. de carne de cerdo muy troceadita
1 cebolla
Chorrete de aceite
2 dientes de ajos
1 vasito de whisky
1 lata de de tomate triturado de 400grs
Or?gano
Sal y pimienta
Preparación
Poner el aceite en la cubeta y sobre el la cebolla muy picadita, el ajo, la carne, la sal y pimienta, el orégano, el tomate y el whisky. Se remueve todo muy bien con una paleta de madera, para que se impregne todo.
Programa 91 y 2 horitas. (Probada)
Carne con tomate 2
1 kilo y medio de carne de ternera cortada en tacos de unos 2 centímetros.
3 dientes de ajo.
1 cebolla.
2 hojas de laurel.
1/2 vaso de los de agua, de vino fino de Jerez (Fino Quinta, La Ina T?o Pepe, T?o Mateo, etc.).
1 vaso de aceite de oliva (0,4?).
1 vaso de tomate natural triturado.
Sal, pimienta y nuez moscada.
En la cubeta, se pone el aceite y cuando está caliente, se echa la carne y se rehoga durante unos 15 minutos, vigilando que no se queme, entonces, se echa la cebolla, previamente rallada y los dientes de ajo, finamente picados. Se mezcla todo y se deja rehogar otros 15 minutos, tapando la cubeta. A continuación se echa el tomate, el laurel, el vino, medio vaso de agua y un poquito de nuez moscada; se deja hornear hasta que termine el programa. Vigilando que no se quede seco. Cuando falten 5 minutos para terminar el programa, se le pone la sal y un poco de pimienta.
Programa 91 y 1 hora y 5 minutos.

Magro de cerdo en salsa barbacoaIngredientes
1 Kg. de magro de cerdo troceado
1 cebolla picadita
3 ajos picaditos
2 cucharadas de kepchup
2 cucharadas de tomate frito
1 pizca de tomillo-romero y sal
1 lata de coca cola
3 cucharaditas de maizena
Preparación
Poner en la cubeta el aceite con la cebolla y los ajos.
Programa 91 y 2 horitas.
A los 5 minutos de empezar el programa abrir la tapa y poner la carne, el kepchup, el tomate, tomillo, romero y sal.
Tapar y mientras en un vaso ponemos la coca cola y disolvemos la Maizena. Una vez disuelta lo echamos encima de la carne, removemos un poco, tapamos y dejamos terminar el programa.
Estofado de carrilleras
Puedes poner las magras si quieres
carrilleras de cerdo
medio pimiento rojo
medio pimiento verde
un puerro
champiñones o setas
perejil
pimienta negra
una zanahoria
sal
aceite de ajo
una pastilla de caldo
un chorro de co?ac
un chorrito de agua
Echar el aceite en la cubeta y programar 30min en el 91, cuando pasen 10min y este caliente el aceite ponemos las carrilleras y las fre?mos para dorarlas, las sacamos a un plato cuando las hallamos dorado por ambas partes y colocamos todas las verduras salamos y ponemos encima las carrilleras salpimentamos ponemos el cubito el chorro de co?ac y el agua, programamos hora y media en el 91.
Carne con tomate
Ingredientes
1 Kg. de carne de cerdo muy troceadita
1 cebolla
Chorrete de aceite
2 dientes de ajos
1 vasito de whisky
1 lata de de tomate triturado de 400grs
Or?gano
Sal y pimienta
Preparación
Poner el aceite en la cubeta y sobre el la cebolla muy picadita, el ajo, la carne, la sal y pimienta, el orégano, el tomate y el whisky. Se remueve todo muy bien con una paleta de madera, para que se impregne todo.
Programa 91 y 2 horitas. (Probada)
Carne con tomate 2
1 kilo y medio de carne de ternera cortada en tacos de unos 2 centímetros.
3 dientes de ajo.
1 cebolla.
2 hojas de laurel.
1/2 vaso de los de agua, de vino fino de Jerez (Fino Quinta, La Ina T?o Pepe, T?o Mateo, etc.).
1 vaso de aceite de oliva (0,4?).
1 vaso de tomate natural triturado.
Sal, pimienta y nuez moscada.
En la cubeta, se pone el aceite y cuando está caliente, se echa la carne y se rehoga durante unos 15 minutos, vigilando que no se queme, entonces, se echa la cebolla, previamente rallada y los dientes de ajo, finamente picados. Se mezcla todo y se deja rehogar otros 15 minutos, tapando la cubeta. A continuación se echa el tomate, el laurel, el vino, medio vaso de agua y un poquito de nuez moscada; se deja hornear hasta que termine el programa. Vigilando que no se quede seco. Cuando falten 5 minutos para terminar el programa, se le pone la sal y un poco de pimienta.
Programa 91 y 1 hora y 5 minutos.

-
- Cocinera/o
Yo tengo esta.
LOMO CON TOMATE
Ingredientes
filetes de lomo de cerdo
1/2 cebolla
1/2 pimiento rojo
2 champiñones frescos (o de lata)
500 ml de tomate triturado
azucar
aceite de oliva
sal
patatas
especias (yo le ech? orégano)
Echar aceite en la cubeta , la cebolla, el pimiento, los champiñones cortados en trocitos, las patatas cortadas en cuadritos pequeños. Echar sal al lomo añadirlo a la cubeta. Echar el tomate, el azúcar y las especies. Programa 91 1hora 45 minutos
Ya tienes para elegir. Si haces alguna cuenta que tal.

LOMO CON TOMATE
Ingredientes
filetes de lomo de cerdo
1/2 cebolla
1/2 pimiento rojo
2 champiñones frescos (o de lata)
500 ml de tomate triturado
azucar
aceite de oliva
sal
patatas
especias (yo le ech? orégano)
Echar aceite en la cubeta , la cebolla, el pimiento, los champiñones cortados en trocitos, las patatas cortadas en cuadritos pequeños. Echar sal al lomo añadirlo a la cubeta. Echar el tomate, el azúcar y las especies. Programa 91 1hora 45 minutos
Ya tienes para elegir. Si haces alguna cuenta que tal.

-
- Repostera-pastelera/o
Mi receta de MAGRA CON TOMATE
Muchas gracias!
La cuestión es que me tenía que ir y dejé la carne en la chefo. Sólo ahora que he terminado de cenar leo vuestras recetas. Por si sirve, ahí os dejo la mía
= MAGRA CON TOMATE = (para 2 personas)
- 1/2 cucharada de aceite.
- 1 medida de "verduras para freir" del mercadona.
- 250 g de magra cortada a dados salpimentada al gusto.
- 1/4 de medida de vino tinto.
- 1 vaso de tomate frito
Aproximadamente 45 minutos en el programa 91... Espero que os guste![/img]
La cuestión es que me tenía que ir y dejé la carne en la chefo. Sólo ahora que he terminado de cenar leo vuestras recetas. Por si sirve, ahí os dejo la mía
= MAGRA CON TOMATE = (para 2 personas)
- 1/2 cucharada de aceite.
- 1 medida de "verduras para freir" del mercadona.
- 250 g de magra cortada a dados salpimentada al gusto.
- 1/4 de medida de vino tinto.
- 1 vaso de tomate frito
Aproximadamente 45 minutos en el programa 91... Espero que os guste![/img]
-
- Repostera-pastelera/o
MAGRA CON TOMATE
Bueno chic@s, me ha costado un ratito, pero al final he conseguido colgar mi fotito.
Buenas noches y... mañana más!!!

Buenas noches y... mañana más!!!