Me han llamado de Lidl - Tema harinas para hacer pan-:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 28 Mar 2006 22:42

raqui escribió:He de deciros que no las tienen donde l harina normal, sino que lo ponen junto a los panes de molde. Son unos paquetes de colorines. Ah, y si lo hacáis, ponerle sal porque no lleva.

:wink: :wink:
:o :o :o pero si solo lo tienen en la costa¿por qué las tienes tu?
ah!!!!!!!!! ya lo sí porque cuando viniste a Asturias te las llevaste todaaaasssssssss

:lol: :lol:
Enderrrr
q ya sabemos donde estan nuestras harinasssssss :lol: :lol: :lol:

Pia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pia » 28 Mar 2006 22:57

carmela122 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pues aqui en el sur total ni un kg en almeria capital que hay tres lidl en ningun sitio hay asi que hay que jo.................erse
En el de Roquetas yo encontré de todas, no compro en ese establecimiento y fui adrede a por ellas, si paso mañana por allí entro y miro :wink: . Vivo en Aguadulce.

peach
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por peach » 29 Mar 2006 00:08

Tener cuidado con la sal no es necesaria, siento contradecirte raqui pero si que tiene sal, si leeis los ingredientes pone que lleva sal yodada.Si no fuera asi en las indicaciones de la preparacion pondria que es necesaria.Ademas yo he hecho mas de uno, no le he puesto sal y estaba buenisimo. :lol: :lol: :lol:

Responder