NOS ESPIAN???????

LO QUE TE OCURRE NO ES UN SPAM, SEGURAMENTE SE TE HA COLADO UN PROGRAMILLA EN TU SISTEMA QUE LO QUE HACE ES EJECUTARSE Y LLAMAR A INTERNET A DETERMINADAS PAGINAS DE PUBLICIDAD. SON MUY INCOMODOS Y MUY DIFICILES DE DETECTAR Y ELIMINAR. SI QUIERES AYUDA ME LO DICES Y TE CONTESTO EN PRIVADO. HAY ALGUNA FORMA DE ELIMINARLO AUNQUE ES ALGO LIOSOTroy escribió:Pues voy a aprovechar para comentaros que yo llevo un par de semanas teniendo un problema grave con el foro y no se a qué es debido, y es que recibo anuncios de esos que se cuelan (spams creo que los llaman) A MONTONES. De verdad no os lo creer?ais. Esto no me había pasado nunca, pero está llegando un punto en que no puedo casi ni escribir, porque según lo estoy haciendo se me ponen delante de la pantalla donde estoy, y algunos son de los que no te dejan que los cierres porque reaparacen una y otra vez. De verdad que es super incómodo.
Ya he informado a Vicky y está intentando averiguar con Nacho si hay algún problema con mi cuenta. Me está dando miedo que esto vaya a más y que no me pueda conectar. De hecho, es tan desagradable que muchas veces no me dan ni ganas de entrar.
Encima de todo os voy a contar un secreto. c**o muchas veces me conecto desde el trabajo, cuando se acerca alguien a mi mesa lo que hago es pinchar el botón de Word para que me tape la pantalla del foro, pues bien, esos dichosos spams SE ME CUELAN POR ENCIMA DEL WORD, con lo que ya van varias veces que mi jefe se queda mirando mi ordenador con cara rara preguntóndose lo que tengo ahí.
En fin, espero que se solucione pronto, porque es un verdadero rollo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados