AVISO MUY IMPORTANTE:::::::::::::::::::::

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
AVISO MUY IMPORTANTE::::::::::::::::::::

Mensaje por beiramar » 29 Mar 2006 01:34

recetas-postt75145.html

NOS ESPIAN??????? :x

jesnato
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jesnato » 29 Mar 2006 08:58

QUE TE LLEGUE UN CORREO DE UNA DIRECCION DE E'MAIL NO SIGNIFICA QUE ESA PERSONA TE LO MANDE. ESTE TIPO DE VIRUS Y CORREOS TIENEN ESA FORMA DE PROPAGARSE. SI TE LLEGAN SE PROPAGAN A TODA LA LIBRETA DE DIRECCIONES QUE TIENES. Y DE ESA FORMA PARECE QUE TU HAS INFECTADODE MAIL CON VIRUS A TODOS TUS AMIGOS. PERO NO ES ASI. HAY ALGUNOS TRUQUILLOS PARA EVITAR QUE ESTOS MAIL SE PROPAGEN A TODA TU LIBRETA.

NO TE PREOCUPES DEMASIADO SOLAMENTE VALE NO ABRIR "NI REENVIAR" CORREOS DESCONOCIDOS O DUDOSOS Y TENER UN ANTIVIRUS ACTIVANDO LA OPCION DE ANALIZAR TODO EL CORREO :beso: .

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitabel » 29 Mar 2006 09:26

Gracias Beira, la verdad es que da yuyu.... :nodigona: :nodigona: Hay que estar al loro con todo hoy en dia, que m......!!! :( :(

jesnato
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jesnato » 29 Mar 2006 10:51

ESTO CREO QUE FUNCIONA:

00000000@0000000.es

ESTA DEBE SER LA PRIMERA DIRECCION DE NUESTRA LIBRETA DE DIRECCIONES. c**o NO EXISTE, NO PODRA REENVIARSE Y NO SEGUIRA CON EL RESTO DE NUESTRA LIBRETA.

:beso:

Troy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Troy » 29 Mar 2006 15:32

Pues voy a aprovechar para comentaros que yo llevo un par de semanas teniendo un problema grave con el foro y no se a qué es debido, y es que recibo anuncios de esos que se cuelan (spams creo que los llaman) A MONTONES. De verdad no os lo creer?ais. Esto no me había pasado nunca, pero está llegando un punto en que no puedo casi ni escribir, porque según lo estoy haciendo se me ponen delante de la pantalla donde estoy, y algunos son de los que no te dejan que los cierres porque reaparacen una y otra vez. De verdad que es super incómodo.

Ya he informado a Vicky y está intentando averiguar con Nacho si hay algún problema con mi cuenta. Me está dando miedo que esto vaya a más y que no me pueda conectar. De hecho, es tan desagradable que muchas veces no me dan ni ganas de entrar.

Encima de todo os voy a contar un secreto. c**o muchas veces me conecto desde el trabajo, cuando se acerca alguien a mi mesa lo que hago es pinchar el botón de Word para que me tape la pantalla del foro, pues bien, esos dichosos spams SE ME CUELAN POR ENCIMA DEL WORD, con lo que ya van varias veces que mi jefe se queda mirando mi ordenador con cara rara preguntóndose lo que tengo ahí.

En fin, espero que se solucione pronto, porque es un verdadero rollo.
:beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 29 Mar 2006 16:43

muchas gracias, ya he mirado en el perfil y no esta el mi direccion, yo procuro no abrir nada que no conozca, pero ya se que a veces con eso solo no sirve

la verdad es que ya no te puedes fiar de nada, que pena!!!!!

:beso: :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 29 Mar 2006 16:46

GRACIAS, YA TE LAS HABIA DADO EN EL OTRO FORO, PERO TE MANDO MAS AUN.

:beso: :beso: :beso:

jesnato
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jesnato » 29 Mar 2006 16:54

Troy escribió:Pues voy a aprovechar para comentaros que yo llevo un par de semanas teniendo un problema grave con el foro y no se a qué es debido, y es que recibo anuncios de esos que se cuelan (spams creo que los llaman) A MONTONES. De verdad no os lo creer?ais. Esto no me había pasado nunca, pero está llegando un punto en que no puedo casi ni escribir, porque según lo estoy haciendo se me ponen delante de la pantalla donde estoy, y algunos son de los que no te dejan que los cierres porque reaparacen una y otra vez. De verdad que es super incómodo.

Ya he informado a Vicky y está intentando averiguar con Nacho si hay algún problema con mi cuenta. Me está dando miedo que esto vaya a más y que no me pueda conectar. De hecho, es tan desagradable que muchas veces no me dan ni ganas de entrar.

Encima de todo os voy a contar un secreto. c**o muchas veces me conecto desde el trabajo, cuando se acerca alguien a mi mesa lo que hago es pinchar el botón de Word para que me tape la pantalla del foro, pues bien, esos dichosos spams SE ME CUELAN POR ENCIMA DEL WORD, con lo que ya van varias veces que mi jefe se queda mirando mi ordenador con cara rara preguntóndose lo que tengo ahí.

En fin, espero que se solucione pronto, porque es un verdadero rollo.
:beso: :beso:
LO QUE TE OCURRE NO ES UN SPAM, SEGURAMENTE SE TE HA COLADO UN PROGRAMILLA EN TU SISTEMA QUE LO QUE HACE ES EJECUTARSE Y LLAMAR A INTERNET A DETERMINADAS PAGINAS DE PUBLICIDAD. SON MUY INCOMODOS Y MUY DIFICILES DE DETECTAR Y ELIMINAR. SI QUIERES AYUDA ME LO DICES Y TE CONTESTO EN PRIVADO. HAY ALGUNA FORMA DE ELIMINARLO AUNQUE ES ALGO LIOSO :up:

Responder