AZUCAR MORENO...:
-
- Cocinera/o
He oido hablar de q este azucar es mas sano, es verdad? Se puede utilizar para toda clase de postres? gracias...
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:en el sof? normalmente, ... jajajjjajajjaj ... en un rinc?n de Galicia

..mira yo hace tiempo compré el azucar moreno para endulzar el café , insfusiones , etc............creyendo que era más sano . o por lo menos que tendria menos calorias y puse un paquete de azucar blanco y otro de azucar moreno al lado del otro y compréb? por los datos del paquete descritos que tenian las mismas calorias ...........asi que optú por seguir con el blanco.........
de todas formas compruebalo tu misma .........o miralo en google.......
saludos

ajaa
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
yo no entiendo mucho de estas cosas, para eso Bellablanca...
peeeeeeeeeeero.... uno de estos dias viendo la tv por la mañana... la Dctra Rosell?... dijo que era exactamente el mismo azucar, mismas calorias, mismas propiedades.... el unico cambio era el refinamiento, vamos, que uno está mas molido que otro... eso quiso decir... y así lo entendí yo...

peeeeeeeeeeero.... uno de estos dias viendo la tv por la mañana... la Dctra Rosell?... dijo que era exactamente el mismo azucar, mismas calorias, mismas propiedades.... el unico cambio era el refinamiento, vamos, que uno está mas molido que otro... eso quiso decir... y así lo entendí yo...

-
- Subjefa/e de cocina
ES cierto, el sabor es distinto. A mi me gusta echarselo a las infusiones, sobre todo al tú. En algunos postres tb keda muy bien, aunke yo no la uso muxo pa los postres.misami escribió:Ya me he informado, es mas natural pq no atraviesa el proceso de refinacion, de ahi su color, aunque se dice q tiene un sabor algo distinto... Bueno si alguien tiene alguna sugerencia... gracias

-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Hola misami,
Si, es mucho más sano. Pasa c**o con la harina integral. c**o no pasa el proceso de refinamiento pues conserva más propiedades.
Por orden de sano: miel, azucar moreno y azucar blanca.
Yo lo uso igual que la otra para pasteles, bizcochos, etc.. c**o es un poco menos dulce de sabor pues pongo un poquito más.
Ah, con el te esta increible....
Espero haberte ayudado

Si, es mucho más sano. Pasa c**o con la harina integral. c**o no pasa el proceso de refinamiento pues conserva más propiedades.
Por orden de sano: miel, azucar moreno y azucar blanca.
Yo lo uso igual que la otra para pasteles, bizcochos, etc.. c**o es un poco menos dulce de sabor pues pongo un poquito más.
Ah, con el te esta increible....
Espero haberte ayudado