hola y pregunta:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
paramio
Pinche de cocina
Pinche de cocina
hola y pregunta

Mensaje por paramio » 28 Mar 2006 23:03

Hola a todos. ?Alguien me puede decir la maquina mejor que te haga la comida para una hora?
Gracias

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 29 Mar 2006 00:26

No se si la mejor o no por que no tengo la suerte de poder tener las demas,yo tengo la chefo y la dejo programada y muy bien ,el precio si que creo que el mejor 99eu,seuro que las compis que tengan otra te iran diciendo tambien la ventaja de cada una,claro me imajino que lo ideal seria tener varias y complementar unas con otras,pero eso tendra que quedar pa cuando toque la loto ja ja, :cry:

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitabel » 29 Mar 2006 09:30

Hola! Yo tengo La Cocinera (breadman), creo que es parecida a la chefo, aunque el precio na de na :cry: :cry: :cry: , a mí me costó más de 600 ?, :cry: :cry: Aunque es genial, puedes hacer panes, bizcochitos, programar, etc. ?o aun la estoy descubriendo y me encanta. Toy de acuerdo con angelglaciar, lo suyo seráa tener varias para complementar, pero soy mu probetica :cry: :cry: , las otras chicas te dirán más de sus makinitas (vanadis sabe un montón) :D

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 29 Mar 2006 09:48

Hola yo llevo solo una semanita con la chef 2000, te puedo decir que estoy c**o las tontas, por que cuando estoy comiendo siempre digo........me falta algo......y es que no he cocinado :lol: :lol: :lol: es super comoda, le pones los ingredientes y ala, que cocine,aunque hay muchas comidas que las hago en dos pasos, pero me olvido de ella ya que me avisa con la voz, por que habla c**o una cotorra jajajaja, cuando termina pasa a mantenimiento, cosa que me viene genial, ya que vienen a casa en turnos, c**o van llegando les pongo su comida y esta caliente..........fenomenal, las comida no tardan casi nada en hacerlas, se puede programar, le dices a la hora que quieres comer y ya estara lista, eso aun no la he probado, creo que mañana estrenare el programarla (me voy a la peluqueria jajajaja) ya te contare, bueno es un pelin cara, pero que hay barato hoy dia, la thermomix vale mas y se usa menos y quien no la tiene??? yo......je, aunque me la quiero comprar.
En la chef puedes hacer tortillas, que flip?.......frei las patatas con cebolla en la maquina, con poco aceite, estaban cociditas c**o nos gusta aqui (tambien las puedes hacer mas fritas) luego solo le puse el huevo batido removi bien y cerr?.........chap? sacas y ya estaaaaaaaaaaaa, yo que odio hacer tortillas de patatas........bueno tambien hace bizcochos, pan etc.....puedes mirar en el foro tanto una c**o otra, a mi fue la que mas me convencion para la comida diaria, yo siempre he utilizado la olla rapida (convencional) y esto es olla rapida, cacerola, sarten y horno, asi que piensatelo...(pos no parece que yo las vendo).... :lol: :lol: :lol:

Suerte con tu decision.
:beso: :beso: :beso:

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 29 Mar 2006 10:28

Yo tambiénte puedo hablar de la chef-2000, es una maravilla de míquina, tambiénes una maravilla legar a casa y tener la comida echa, tambien es una maravilla no tener q fregar a penas, no hornilla, ni sarten ni la olla grande..... solo una cubeta q se limpia facilmente :lol: has visto cunatas maravill así :lol: pues todas son verdad :wink:

Para ver q maquinitas necesitas tienes que ver una x una ventajas y desventajas y estudiar tus necesidades, para q te hagas una idea puedes visitar los post fijos de las recetas

y si quieres conocer mejor las chef, te pongo su página

www.chef-2000.com

muchos :beso:

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 30 Mar 2006 00:36

yo tengo la 2000 y encanta de la vida me la deveria de haber comprao antes :lol:

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 01 Abr 2006 20:46

Yo tengo la GM y funciona de forma parecida a la Chef 2000, pues cocina a presi?n, por lo que es muy rápida. También se puede programar para tener la comida cuando vuelves del trabajo. No amasa y los bizcochos dicen que no salen muy bien (yo aún no lo he probado), pero sí hace otros postres (mira el post fijo del índice de recetas GM).

Yo quería una míquina que cocinara rápido y que se pudiera programar, por eso estuve entre la Chef 2000 y la GM y descartú la Breadman y la Chefo.

Luego, lo que me decidi? entre la Chef 2000 y la GM fue que funcionan prácticamente igual, las recetas de la Chef 2000 valen para la GM y, sobre todo, el precio: 138 ? la GM, frente a los 500 ? (más o menos) que vale la Chef 2000.

Si tienes la Thermomix, creo que con la GM o la Chef 2000 tendrías cubiertas todas tus necesidades. Si no la tienes, depende de si quieres hacer masas o no.

Yo no tengo la Thermomix. Aun así, ahora que me quiero animar con los panes, me gustaría comprarme una panificadora. 138 ? de la GM + 49 ? de la panificadora son 187 ?. Es decir, por menos de 200 ? tendría cubiertas mis necesidades.

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Abr 2006 20:55

Bienvenida, yo tengo la GM y estoy muy contenta con ella. Creo que lo voy a complementar con la panificadora :wink:

misanfer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misanfer » 02 Abr 2006 18:56

Pues yo tambiéntengo la chef2000 aunque queda poco por añadir. ¿Estoy muy contenta!!

Responder