Ah. Ya. Bien. Gracias por la aclaraci?n cari?ines preciosismas. Pero digo yo... valen para lo mismo?luziglesias escribió:esa,esa.es la mia.Loreto escribió:Noooooooo la pizzapan es esto:maricel escribió:Que paellita tan buenisma. Lo de "paellita" es un decir....
Y el ricitos cada día más precioso esté... Pa comerrrselo tambien.![]()
![]()
Tengo pendiente de comprarme el aparatejo ese. Es la Princes con otro nombre?
![]()
Gracias a todas churris preciosas. Sois unos soletes. La Bruji ya me lo aclar?. Es que tenía yo una pequeña empanada mental con las dos.Loreto escribió:Hombre, en la Princess sólo harés cosas a la plancha, en cambio en la pizzapan... puedes hacer muchas más cosas (sofritos, arroces secos, paellas, fideu?s... pizzas!)maricel escribió: Ah. Ya. Bien. Gracias por la aclaraci?n cari?ines preciosismas. Pero digo yo... valen para lo mismo?
maricel escribió:Gracias a todas churris preciosas. Sois unos soletes. La Bruji ya me lo aclar?. Es que tenía yo una pequeña empanada mental con las dos.Loreto escribió:Hombre, en la Princess sólo harés cosas a la plancha, en cambio en la pizzapan... puedes hacer muchas más cosas (sofritos, arroces secos, paellas, fideu?s... pizzas!)maricel escribió: Ah. Ya. Bien. Gracias por la aclaraci?n cari?ines preciosismas. Pero digo yo... valen para lo mismo?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados