Sobre bronceado.. (No Th):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
karika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por karika » 28 Mar 2006 23:06

erka
si no te frotas no sekita pero en el caso de que te vieras demasiado color te frotas un poco mas y se ba eliminando lo he dicho por el caso que contaban tan negatibo cosa que yo no he visto nunca

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 28 Mar 2006 23:56

A mi hija le pusieron el de pistola, para ir a una boda, y le quedé a manchones :o
Menos mal que se lo dió unos días antes, y se lo pudo quitar bien para la boda. :beso:

lunay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunay » 29 Mar 2006 00:09

solsol escribió:...............soy una experta en aotubronceadores los uso para la cara todo el invierno y ahora uso en spray para brazos y piernas y escote en fin que estio es parecido al autobronceador que yo uso solo que mas comodo, te metes en una cabina que enchufan ela autobronceador y en 10 minutos lista :beso:
Que autobonceador us así no se queda corte o se nota mucho en las cejas o en la raiz del pelo? c**o lo haces? gracias

:beso: :beso: :beso:

pilarma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por pilarma » 29 Mar 2006 08:32

Yo he oido hablar de uno que se da con unas toallitas unos días antes y dicen que es muy bueno, lo habeis probado? :nodigona:

hontas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Sobre bronceado.. (No Th)

Mensaje por hontas » 29 Mar 2006 10:21

Me parece muy interesante esto que contais.... nunca lo había o?do....

Alguien me podría decir si es caro????
Gracias.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Mar 2006 10:32

pues que chulada no? yo voy a rayos uva, dos o tres veces por semana. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 29 Mar 2006 10:33

YO LOS HE USADO EN SPRAY, Y EN CREMA Y EL AÑO PASADO ME COMPR? SOBRES Y LO ?NICO ES QUE TODO SIEMPRE HAY QUE DARLO CON LA PIEL EXFOLIADA, LIMPIA Y ESPERAR A QUE SEQUE.
DESDE LUEGO SI TE LO QUIERES DAR POR TODO EL CUERPO ES MEJOR QUE TE AYUDE ALGUIEN, PORQUE SINO PUEDEN QUEDARTE MANCHAS POR LOS SITIOS DONDE NO TE VES Y NO ALCANZAS BIEN.
Y LO DE LA CABINA NO LO HE PROBADO, PERO ME GUSTAR?A SABER CUANTO VALE Y SI ESTÉ BIEN NO ME IMPORTAR?A PROBARLO...EN MAYO TENGO UNA BODA Y SI LO PRUEBO AHORA, YA SE c**o VA :duda: :duda: :duda: ...LO DICHO SI ALGUIEN SABE LO QUE VALE

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 29 Mar 2006 11:30

para la cara uso COMODINES de la farmacia, un poco caros pero para la cara merece la pena, el color precioso y no que da nada de nada, me lo doy cuando tengo el pelo sucio y apuro bien en las raices del pelo para que no se note, luego tres horitas hasta que me lavo el pelo y si puedo salgo a la calle que con el airecito o el sol se pega antes, en las piernmas spray y las piernas al aire una horita preciosas que se quedan y en el cuerpo me pongo el bañado r y mi marido me ayuda por la espalda y 10 minutos con los brazos estirados para que se pege :beso:

las toallitas son mas comodas de dar pero sale mas caro

shelly
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por shelly » 29 Mar 2006 12:59

Hola a todas.

Yo no recuerdo muy bien, pero aquí, que yo sepa sólo lo hacían donde yo me lo hice cuando me c así. A mi no me dejaron ronchones ni nada, me quedo muy bien.

Creo que costa unos 20 euros cara y escote y unos 50 o así todo el cuerpo, es que ya no me acuerdo, fue hace tanto tiempo.... jajaja, fue hace un año y pico, pero no recuerdo el precio.

No es muy caro si es para un acto especial o no me lo pareció a mí.

Saludosssssssss

Chanel10
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chanel10 » 29 Mar 2006 13:44

MI MARIDO SE LO HIZO EL AÑO PASADO, ALREDEDOR DE 30 EUROS.
no lo recuredo exacto. el primer día manch? un poco la ropa de los rozes, para mi gusto prefiero el uva, queda el color más bonito. y a mí la olor no me agrad? mucho, pero soy muy mani?tica de las olores.

Responder