Sobre bronceado.. (No Th):
-
- Cocinera/o
Que autobonceador us así no se queda corte o se nota mucho en las cejas o en la raiz del pelo? c**o lo haces? graciassolsol escribió:...............soy una experta en aotubronceadores los uso para la cara todo el invierno y ahora uso en spray para brazos y piernas y escote en fin que estio es parecido al autobronceador que yo uso solo que mas comodo, te metes en una cabina que enchufan ela autobronceador y en 10 minutos lista

-
- Pinche de cocina
Re: Sobre bronceado.. (No Th)
Me parece muy interesante esto que contais.... nunca lo había o?do....
Alguien me podría decir si es caro????
Gracias.
Alguien me podría decir si es caro????
Gracias.
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
YO LOS HE USADO EN SPRAY, Y EN CREMA Y EL AÑO PASADO ME COMPR? SOBRES Y LO ?NICO ES QUE TODO SIEMPRE HAY QUE DARLO CON LA PIEL EXFOLIADA, LIMPIA Y ESPERAR A QUE SEQUE.
DESDE LUEGO SI TE LO QUIERES DAR POR TODO EL CUERPO ES MEJOR QUE TE AYUDE ALGUIEN, PORQUE SINO PUEDEN QUEDARTE MANCHAS POR LOS SITIOS DONDE NO TE VES Y NO ALCANZAS BIEN.
Y LO DE LA CABINA NO LO HE PROBADO, PERO ME GUSTAR?A SABER CUANTO VALE Y SI ESTÉ BIEN NO ME IMPORTAR?A PROBARLO...EN MAYO TENGO UNA BODA Y SI LO PRUEBO AHORA, YA SE c**o VA
...LO DICHO SI ALGUIEN SABE LO QUE VALE
DESDE LUEGO SI TE LO QUIERES DAR POR TODO EL CUERPO ES MEJOR QUE TE AYUDE ALGUIEN, PORQUE SINO PUEDEN QUEDARTE MANCHAS POR LOS SITIOS DONDE NO TE VES Y NO ALCANZAS BIEN.
Y LO DE LA CABINA NO LO HE PROBADO, PERO ME GUSTAR?A SABER CUANTO VALE Y SI ESTÉ BIEN NO ME IMPORTAR?A PROBARLO...EN MAYO TENGO UNA BODA Y SI LO PRUEBO AHORA, YA SE c**o VA

-
- Jefa de cocina
para la cara uso COMODINES de la farmacia, un poco caros pero para la cara merece la pena, el color precioso y no que da nada de nada, me lo doy cuando tengo el pelo sucio y apuro bien en las raices del pelo para que no se note, luego tres horitas hasta que me lavo el pelo y si puedo salgo a la calle que con el airecito o el sol se pega antes, en las piernmas spray y las piernas al aire una horita preciosas que se quedan y en el cuerpo me pongo el bañado r y mi marido me ayuda por la espalda y 10 minutos con los brazos estirados para que se pege
las toallitas son mas comodas de dar pero sale mas caro

las toallitas son mas comodas de dar pero sale mas caro
-
- Pinche de cocina
Hola a todas.
Yo no recuerdo muy bien, pero aquí, que yo sepa sólo lo hacían donde yo me lo hice cuando me c así. A mi no me dejaron ronchones ni nada, me quedo muy bien.
Creo que costa unos 20 euros cara y escote y unos 50 o así todo el cuerpo, es que ya no me acuerdo, fue hace tanto tiempo.... jajaja, fue hace un año y pico, pero no recuerdo el precio.
No es muy caro si es para un acto especial o no me lo pareció a mí.
Saludosssssssss
Yo no recuerdo muy bien, pero aquí, que yo sepa sólo lo hacían donde yo me lo hice cuando me c así. A mi no me dejaron ronchones ni nada, me quedo muy bien.
Creo que costa unos 20 euros cara y escote y unos 50 o así todo el cuerpo, es que ya no me acuerdo, fue hace tanto tiempo.... jajaja, fue hace un año y pico, pero no recuerdo el precio.
No es muy caro si es para un acto especial o no me lo pareció a mí.
Saludosssssssss
-
- Ayudanta/e de cocina