Auydita para fotos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Auydita para fotos

Mensaje por anitabel » 29 Mar 2006 09:39

Para celebrar que ya soy cafetera :lol: :lol: :lol: quería poner algunas fotitos de mis primeros platos con la Cocinera, que no lo consigo, me pone siempre "error cr?tico" :pelea: :cry: :cry: :cry: ?Al?guien puede ayudarme, plis????
Gracias.

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 29 Mar 2006 10:43

:nodigona: a ver su se explicarme :nodigona:

1ª tienes q subir la foto a internet, pinchas en esta misma página donde pone albun de fotos, le das a examinar y eliges donde tienes guardada la foto.

2ª te abres otra pagina de internet con el foro y abres un mensaje para escribir, pinchas Img, te vas a la otra página donde esta la foto, pinchas sobre ella con el boton izquierdo del raton y después con el derecho, pinchar propiedades y señalas donde pone dirección URL le das a copiar, te vas a la 2ª pagina donde tienes abirto el mensaje y le das a pegar, por ultimo pinchas Img de nuevo

creo q me he enrrollado demasiado :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Auydita para fotos

Mensaje por TSUKI » 29 Mar 2006 10:50

anitabel escribió:Para celebrar que ya soy cafetera :lol: :lol: :lol: quería poner algunas fotitos de mis primeros platos con la Cocinera, que no lo consigo, me pone siempre "error cr?tico" :pelea: :cry: :cry: :cry: ?Al?guien puede ayudarme, plis????
Gracias.
A MI ME PASA IGUAL PRUEBA c**o DICE ELPADRINO,ES M?S F?CIL!1.- Entrar en www.imageshack.us.
2.- Por defecto aparece marcado en Upload File. Así está bien.
3.- Click en el botón Examinar. Se abre un cuadro de selección en el que tenemos que elegir la imagen que queremos subir.
4.- Click en el botón host it!.
5.- Tras unos segundos se abre una página en la que figuran un montón de direcciones en diferentes cuadros de texto. Elegimos la que pone Direct link to image, que suele ser la última de abajo. Seleccionamos el texto de esta ventana y lo copiamos.
6.- Al escribir el mensaje pegamos esa dirección que copiamos en ImageShack de la siguiente manera:
C?digo:
Imagen

7.- Si quieres ver c**o queda puedes darle al botón Previsualizar mensaje.
8.- Y ya sólo queda enviarlo
Imagen

Yaiza88
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Yaiza88 » 29 Mar 2006 10:50

ah!!!!!!!! se me ha olvidado felicitarte

:plas: :plas: :plas: :plas:

muchas felicidades :wink:

:beso: :beso: :beso:

anitabel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anitabel » 29 Mar 2006 16:26

Gracias chicas!!! He visot el msj de el padrino, y lo consegu?!!!! :lol: :lol: :lol: Aunque no sé si es bueno, me voy a aficionar a poner fotitos :dientes:

Responder