paiper escribió:kikiti escribió:Ayla guapa, yo tambiéntengo mucha ansiedad, no sé si será porque soy tonta o porque soy idiota, el caso es que soy leo y super temperamental y cada vez que me entra un cabreo tonto, te puedes imaginar, me c**o a Dios por los pies, y eso es cuando me cabreo, cuando estoy feliz tambiéntengo hambre porque hay que celebrarlo, en fin que no me c**o la ansiedad porque no puedo...ayla33 escribió:gracias, no se si tendra que ver que soy hipotiroidea, o que deje de fumar en marzo, pero tengo una ansiedad, que no veas, bueno muchas gracias a ver si llega pronto la cena.
Y te voy a dar un truco que a mi me quita bastante el deseo de comer, l?vate los dientes. Tengo los dientes más limpios de 1000 km a la redonda. Estoy todo el día dale que te pego, pero eso hace que no tenga el recuerdo de ningún sabor en la boca y que no me apetezca comer nada, además, para casos extremos está el colutorio, de los más fuertes, verás c**o no te sabe nada bien nada más que el agua. Y si eso no hay manera toma alguna infusi?n de roiboos, la última que he probado de jengibre está buenísima y no lleva te?na... un lujo!
Suerte y ?nimo que verás c**o tu cuerpo se acostumbra...
Y para todas las demás que sep?is que llevo 4 días sin pesarme! Y que quiero que llegue ya el día 1, donde está mi terapia de grupo????![]()
![]()
terapia de grupo a la taqueeeeeeeeeeeeeeee
firmes omo palos que ta nos queda poco, y la que se tuerza me la c**o,y no por que tenga hanbre que en mi vida he comido tanto, pero c**o castigo nos la comemos entre las demas y ta notiene que hacer dieta mas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asi me gusta paiper con autoridad, yo para ir preparandome para la operacion bikini hoy he ido ha hacerme la depilacion laser. Mas vale que esto sea definitivo y tenga que darme pocas sesiones porque no sabia que doliera tanto.
Aunque llevo menos tiempo de dieta yo tambien me apunto a la gran pesada del dia 1.