Costillas Tony's Roma de Auro.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 29 Mar 2006 14:24

Y la carne son costillas o costilleja c**o yo la llamo de cerdo, que os las corten en tiras de arriba abajo

:duda: perdona auro, pero no entiendo eso de "arriba abajo" :cry:

Reyesita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Reyesita » 29 Mar 2006 16:26

Gracias por la idea de hacerlas un día antes y luego darlas el último toque el día de autos :lol: Me encantan las comidas que se pueden hacer de un día para otro, y que encima saben mejor!

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 29 Mar 2006 17:00

karmen escribió:Y la carne son costillas o costilleja c**o yo la llamo de cerdo, que os las corten en tiras de arriba abajo

:duda: perdona auro, pero no entiendo eso de "arriba abajo" :cry:
:lol: A ver c**o te lo explico....te voy a poner un par de fotos, para intentar explicar lo que quiero decir.....

En la foto el costillar esta entero c**o lo tienen en las carnicerias....lo puedes hacer asi o que decirle que te li divida en dos tiras de arriba a bajo y despues tu los cortas en trozos de racion...c**o a ti te gusten de grandes ?me entiendes?? o sigo explicando :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Esta pieza está formada por los huesos de las costillas y la carne que las recubre. Se prepara entera o a trozos al horno y, adobadas, se preparan a la brasa o fritas

:beso: :beso:

Responder