(OT) FORERAS EMBARAZADAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
(OT) FORERAS EMBARAZADAS

Mensaje por anagz » 29 Mar 2006 08:38

HOLA CHICAS, DEBO CONFESAR Q LLEVO ENTRANDO SOLO UNOS DIAS Y YA ESTOY COMPLETAMENTE ENGANCHADA AL FORO, TAMBIEN QUERIA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS QUE SER? MAMª EN JUNIO DE UNA NI?A, Y ME GUSTARIA SABER SI AQUI EN EL FORO HAY MAS c**o YO Q ESTÉN EMBARAZADAS Y DE CUANTO TIEMPO ESTÉN.
YO LA VERDAD SOY PRIMERIZA Y ESTOY UN POCO ASUSTADILLA, Q MIEDO ME DA. ESPERO Q LA EPIDURAL ME HAGA EFECTOOOOOOOOO

GRACIAS A TODASSSSSSS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yoam
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yoam » 29 Mar 2006 08:49

Que no, mujer, no te de miedo. Algo tan natural. Disfr?talo.Yo lo tengo un poco olvidado. Mi hijo es muy mayor. Enhorabuena :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 29 Mar 2006 09:01

Hola Anagz!pasate por el foro de salud,alli se habla mucho sobre el embarazo y temas rel,acionados
Enhorabuena!!!!! :beso: :beso: :beso:

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 29 Mar 2006 09:18

Hola corazon, lo primero de todo bienbenida al foro :beso: :beso: ,y lko segundo yo tambien estoy embarazada de un niño que nacera a finales de julio yo tambien soy primeriza pero por ahora no estoy nada asustada pero todo llegara a su debido momento muchos besitos y si necesitas asgo ya sabes por donde ando :beso: :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 29 Mar 2006 09:41

Hola :) :) , bienvenida al foro y enhorabuena por tu niña :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

Yo estoy embarazada de 38 semanas y 2 días, vamos que salgo de cuentas el 11 de Abril, traigo un niño que se va a llamara ?scar :D :D :D :D :D .

Si tu estés nerviosa pues imagínate c**o estoy yo :lol: :lol: :lol: , aunque cada día tengo menos "miedo" al parto y más ganas de ver a mi gordito.

Besos y nos vemos por el foro.

Carolina-Mercedes
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: (OT) FORERAS EMBARAZADAS

Mensaje por Carolina-Mercedes » 29 Mar 2006 15:37

anagz escribió:HOLA CHICAS, DEBO CONFESAR Q LLEVO ENTRANDO SOLO UNOS DIAS Y YA ESTOY COMPLETAMENTE ENGANCHADA AL FORO, TAMBIEN QUERIA COMPARTIR CON TODOS VOSOTROS QUE SER? MAMª EN JUNIO DE UNA NI?A, Y ME GUSTARIA SABER SI AQUI EN EL FORO HAY MAS c**o YO Q ESTÉN EMBARAZADAS Y DE CUANTO TIEMPO ESTÉN.
YO LA VERDAD SOY PRIMERIZA Y ESTOY UN POCO ASUSTADILLA, Q MIEDO ME DA. ESPERO Q LA EPIDURAL ME HAGA EFECTOOOOOOOOO

GRACIAS A TODASSSSSSS :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
No estés asustada mujer, cuando menos te lo esperes estarás con tu niña en brazos. Del parto no pienses nada, solo piensa en el beb?, que todo pasa y vas a estar abobiada por c**o será. Además lo pases peor o mejor, es un ratito que se te olvida. Yo tengo una niña de cuatro años y un niño de 2 meses y de la cesaria y todo lo demás ni me acuerdo, estos dos ultimos meses se me han pasado volando. Que te vaya todo bien y Bienvenida al foro. :beso:

Nuria
Imagen

Angel Gabriel
Imagen

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 29 Mar 2006 15:54

hay muchas mamis por aqui no tengasmiedo corazon k en cuantoveas la carita de tu chikitin se t olvida todo :wink: :beso: :beso: :beso: yo soy mami de dos uno de 4 y otro de dos son dos bichos pero los adoro y los dos fueron cesareas pero eso ya no m acuerdo :up:

julipan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por julipan » 29 Mar 2006 16:10

asustada?? para nada...

yo tengo dos el primer parto fue largo, largo, pero con epidural, con lo cual ni sientes ni padeces

El segundo fue la dichosa hora corta, corta pero intensa, pero superbien, para cuando me quise dar cuenta ya había terminado

y a día de hoy los veo y no me acuerdo del parto, sólo veo mi dos soles :beso:

Marcel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marcel » 29 Mar 2006 17:26

?Asustad así Eso es porque sois primerizas y en realidad a lo que tenéis miedo es a lo desconocido. El segundo no da tanto miedo, por algo será, ¿no?

Cuando yo estaba embarazada me record? una amiga la cantidad de madres que hay, "y ninguna son supermujeres", me dijo. Ten?a razón: es algo con lo que, no sólo podemos, sino que además, no nos queremos perder.

Muchos besos, y que sea "una horita corta"
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 30 Mar 2006 11:26

Lo de la epidural es mano de santo. Te la ponen y adi?s contracciones.
En cuanto a lo del miedo, lo es a lo desconocido, c**o te indican. Estoy embarazada del segundo y lo único que me produce algo de "fastidio" son los cuatro días que voy a pasar sin estar en casa con mi niño grande (ya sí que va a ser cesárea y los cuatro días no me los quitan; con el primero, me ofrecieron si quería quedarme alguno más, incluso).
Cuando entraba en el quir?fano, una enfermera me preguntó si era el primero y yo le contestú, llena de razón "el primero y el último". Me la encontré al día siguiente y le dije que en un par de añitos o menos volvía a verme por ahí. Y es que... no era para tanto. Hombre, tampoco te voy a decir que sea moco de pavo.

Responder