OFERTA DE PIEDRA VERDE:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 29 Mar 2006 16:49

Yo la compre despues de ver lo escrito en el foro, y la verdad no me arrepiento. No ralla nada de nada de nada, y los tennis de mis hijos, de jugar al futbol, sucios, sucios, quedaron nuevos.

Es fabulosa.

:lol: :lol: :lol: Parezco su representante..... :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 16:51

vale para limpiar unas botas de piel? unas botas de ese color entre beige y blanco (el del Mustang, no sé si sabeis cuál es...) ...que las tengo que dan asquito y no se me quita con nada...

crecho
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crecho » 29 Mar 2006 16:55

bellablanca escribió:vale para limpiar unas botas de piel? unas botas de ese color entre beige y blanco (el del Mustang, no sé si sabeis cuál es...) ...que las tengo que dan asquito y no se me quita con nada...
Bellablanca, si limpio los tennis de piel de mis hijos y mi marido, me imagino que cualquier prenda de piel, de echo en el bote pone que sirve para limpiar piel entre otras cosas

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 17:02

crecho escribió:
bellablanca escribió:vale para limpiar unas botas de piel? unas botas de ese color entre beige y blanco (el del Mustang, no sé si sabeis cuál es...) ...que las tengo que dan asquito y no se me quita con nada...
Bellablanca, si limpio los tennis de piel de mis hijos y mi marido, me imagino que cualquier prenda de piel, de echo en el bote pone que sirve para limpiar piel entre otras cosas
madre! pues tendré que pasar por el leroy merlin, entonces! Gracias chicas :beso: lo que se aprende con vostras! :wink:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 29 Mar 2006 17:05

F?jate,una amigamía se atrevi? a limpiar una chaqueta de ante que no se la podía poner de las manchas que tenía, y le quedé estupenda.

No es una piedra, es c**o una pastilla de jab?n que viene dentro de una caja verde. (Creo que tambiénlas hay blancas) con una esponja. Por lo tanto no ralla nada de nada y limpia todo de maravilla.

:up: :up: :D :D

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 29 Mar 2006 17:06

EVA SIETE YA TE MANDE UN PRIVADO :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 17:19

raqui escribió:

F?jate,una amigamía se atrevi? a limpiar una chaqueta de ante que no se la podía poner de las manchas que tenía, y le quedé estupenda.

No es una piedra, es c**o una pastilla de jab?n que viene dentro de una caja verde. (Creo que tambiénlas hay blancas) con una esponja. Por lo tanto no ralla nada de nada y limpia todo de maravilla.

:up: :up: :D :D
Pues la pienso comprar y voy a probar con las botas lo primero!! :D

Además me consuela que peor no pueden quedar! :lol:

Gracias, guapas :beso:

ISANBER
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISANBER » 29 Mar 2006 20:09

el viernes ire a ver si la encuentro, gracias :duda:

evasiete
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por evasiete » 29 Mar 2006 23:10

Olmacedo1 te acabo de mandar un privado pero no se si lo mandé bien, si no lo recibes dimelo.

eleespes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eleespes » 30 Mar 2006 00:48

:o gracias vivo en huelva y estaba loca buscandola gracias :beso:

Responder