voy a ir al makro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
voy a ir al makro

Mensaje por v_galadriel » 29 Mar 2006 19:59

La semana que viene me voy a ir al Makro y teniendo en cuenta que esto solo me pasa una vez al año....
QUE ME COMPROOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol:

la harina de fuerza lo tengo apuntad?iisimo desde hace 2 meses, y a parte de judias, guisantes, champiñones, tomate natural triturado y otras cosillas de este tipo... que me aconsejais

Tengo en mente, un soplete, un tamizador, sepador de yemas... y no se ya se me ocurrir? algo más, a ver si tengo suerte y lo encuentro sin problemas.

Venga, venga se admiten consejillos :lol: :lol:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 29 Mar 2006 20:05

:nodigona: Pues mira, yo fuí el otro día, y me compré tambien: una cazuela de barro para vitro, un rollo de amasar antiadherente que rueda, un descorazonador de manzanas, unas pinzas para cocinar, otras para sacar las bandejas del horno (cuidado que éstas son muy caras), dos moldes de silicona..- Ah, y una bolsa de 1 kg. de setas surtida congeladas, buenísimas, que por ahí no las encuentro. Y un montonazo de cosas. Total,
160 euros.

ASI QUE CUIDADIN, CUIDADIN, QUE ES UN PELIGRO.... :dientes: :dientes:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

TO

Mensaje por TSUKI » 29 Mar 2006 20:12

PUES TRAEME DE TODOOOOOO!!!!!
GRACIAS X EL DETALLE!!!

Imagen

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 29 Mar 2006 21:14

los moldes de silicona están bien. tienen unos rollos enormes de papel de cocina que salen muy buenos
y yo siempre pico con algo cuando no son unos platos, son unos vasos y si no unas tazas... fffff. ?¿qué peligro!!!!!

cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

pues.....

Mensaje por cosi » 29 Mar 2006 21:15

puesm mira yo he ido muchas veces y no creas que merece tanto la pena porque o tienes que comprar en cantidades industriales(macarrones 5kg)o c**o siempre te ponen en grande el precio sin iva tu piensas que es mas barato pero luego se lo añades y realmente cuesta igual que en cualquier hipermercado.
con la bebido si merece mas la pena, igual en un pack de 24 de coca-cola ahorras un euro pero en el tema de menaje no te puedo decir se que hay mucha cosas pero nunca he comprado.

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 29 Mar 2006 21:27

La míquina de hacer croquetas, si no la tienes, y los moldes de silicono están muy bien de precio.

Por lo demás, yo no encuentro gangas all

nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 29 Mar 2006 22:52

Yo fui el otro dia ....para comprar las chuches del cumple de los niños y vale la pena, 150 piruletas por 4.5?!!!!

yo vi bien de precio el spray para el aceite y tambiénlas mangas pasteleras de usar y tirar!!!!

ves con tiempo y mira bien que siempre hay cosas que no encuentras normalmente !!!!

pasatelo BOMBA!!!!

Saluditos
Nanfemo

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 30 Mar 2006 02:48

Pues yo cada vez q voy es mi ruina, pero tanto el makro, lidl , plus...
Soy una exagerada para comprar y todo me gusta...
Estuve el lunes en el makro y me traje unos moldes para hacer magdalenas, sirope de fresa,manga pastelera, gelatina, chocolates, etc etc... (TO LO Q PILLE) soy una compradora compulsiva, mi madre me dice: hija mia, cuando te da por una cosa... :lol: :lol:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 30 Mar 2006 09:51

behbeh escribió:La míquina de hacer croquetas, si no la tienes, y los moldes de silicono están muy bien de precio.

Por lo demás, yo no encuentro gangas all?.
?c**o es la míquina para hacer croquet así :beso:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 30 Mar 2006 11:28

yo tambiénsoy compradora compulsiva :lol: :lol: lo tengo que reconocer.
Mi última fechor?a:

tenía que comprar un gr?fico para hacer a punto de cruz de un indio, pero c**o no sabía por cual decidirme, y todos eran tan bonitos... me los he comprado todos :nodigona: en total 17 :nodigona: y si echais la cuenta es para matarme, porque c**o solo valen entre 18 y 20 euros, uno más que es bonito, y otro más que tambiénme gusta... total 17 gr?ficos casi 350 euros, :x pero ya he entrado en razón y no me los voy a quedar todos, así que cuando vengan con ellos, pues se llevar?n más de la mitad porque sino menuda ruina :lol: :lol: :lol: :lol:

así que cuando vaya a Makro... :lol: :lol: no os quiero ni contar :up:

Responder