PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno, bueno vais c**o balas, lo que me ha costado ponerme otra vez al día desde el viernes.
Bella gracias por avisarme de los cambios.
Yo no me pesare el 1 porque lo veo demasiado pronto todavía, al igual que otras esperare a la siguiente pesada.
Hoy he recibido los libros, solo los he ojeado por encima, pero me han gustado mucho y vienen muchas recetas y las fotos tambiénme han gustado mucho, habrá que poner en práctica las recetillas.
Esta mediodía, ala hora de la comida del trabajo he estado en Mercadona, porque al que suelo ir no tenían las barritas anitin y de tanto leeros lo ricas que están se me habían antojado, ya las tengo en mi poder y tambiénprobadas, y es verdad están muy ricas. De paso he estado ojeando composiciones de algún alimento y he visto que Casatarradellas tiene una pizza integral de pavo, he mirado que tipo de harina era y pone integral, tambiénponía que llevaba levadura, Bella tu crees que podemos agregar esto a nuestras comid así. También he visto un pate que pone 90% libre de grasa, con fibra alimenticia, bajo en calorías, proteina 10, Hidratos C 3g, H.C de los cuales:Azucares 0,5 g, Grasa 10 g, de las cuales saturadas 5 g, Fibra alimentaria 1,5 g, Sodio 0,6 g.
Bella tú crees que podremos untar alguna rebanada de pan con este pate?
Bueno y gracias por la paciencia que tienes con nosotras.
Bella gracias por avisarme de los cambios.
Yo no me pesare el 1 porque lo veo demasiado pronto todavía, al igual que otras esperare a la siguiente pesada.
Hoy he recibido los libros, solo los he ojeado por encima, pero me han gustado mucho y vienen muchas recetas y las fotos tambiénme han gustado mucho, habrá que poner en práctica las recetillas.
Esta mediodía, ala hora de la comida del trabajo he estado en Mercadona, porque al que suelo ir no tenían las barritas anitin y de tanto leeros lo ricas que están se me habían antojado, ya las tengo en mi poder y tambiénprobadas, y es verdad están muy ricas. De paso he estado ojeando composiciones de algún alimento y he visto que Casatarradellas tiene una pizza integral de pavo, he mirado que tipo de harina era y pone integral, tambiénponía que llevaba levadura, Bella tu crees que podemos agregar esto a nuestras comid así. También he visto un pate que pone 90% libre de grasa, con fibra alimenticia, bajo en calorías, proteina 10, Hidratos C 3g, H.C de los cuales:Azucares 0,5 g, Grasa 10 g, de las cuales saturadas 5 g, Fibra alimentaria 1,5 g, Sodio 0,6 g.
Bella tú crees que podremos untar alguna rebanada de pan con este pate?
Bueno y gracias por la paciencia que tienes con nosotras.
-
- Repostera-pastelera/o
Bella,
Todavia no he podido ler todas las páginas relativas a tu propuesta dietútica, igual ya lo has contestado, pero me podrias resolver por favor estas dudas...
1ª Puede sustituirse la leche denatada del porridge por leche de soja?
2ª El dia reservado para "pasarse" en hidratos de carbono, de que cantidad hablamos ?.Es decir, por ejemplo una tostadas para cenar con algo de queso o embutido, en peso, cuanto seria lo razonable?
3ª Si tomamos un filete de ternera de unos 125 gms., le corresponder?a (por la teoria de los tantos por ciento 40%, 20%), 63 gms. de HC, si es pan, supongo que serás 63 gms, pero si es pasta, o arroz, este peso será pesado en crudo o en cocido?.
4? Podria ser para cenar tortilla de judias secas con ensalada?.
Muchísimas gracias,

Todavia no he podido ler todas las páginas relativas a tu propuesta dietútica, igual ya lo has contestado, pero me podrias resolver por favor estas dudas...
1ª Puede sustituirse la leche denatada del porridge por leche de soja?
2ª El dia reservado para "pasarse" en hidratos de carbono, de que cantidad hablamos ?.Es decir, por ejemplo una tostadas para cenar con algo de queso o embutido, en peso, cuanto seria lo razonable?
3ª Si tomamos un filete de ternera de unos 125 gms., le corresponder?a (por la teoria de los tantos por ciento 40%, 20%), 63 gms. de HC, si es pan, supongo que serás 63 gms, pero si es pasta, o arroz, este peso será pesado en crudo o en cocido?.
4? Podria ser para cenar tortilla de judias secas con ensalada?.
Muchísimas gracias,

Última edición por macavijo el 29 Mar 2006 21:10, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
El problema es que no has terminado de copiar la ruta del enlace. Cuando copias en "Propiedades", ten en cuenta que la ruta tiene tres líneas, aunque sólo se ven dos. Selecciona las dos y baja un poco con el puntero. Espero que me entiendas, que esto es muy complicado de explicar.Quequi escribió:Por favor ayudarme a poner una foto de mi nena
Cuando le doy a pegar y la pogo entre y miro en vista preliminar me sale esto

A ver, una voluntaria que me explique a mí el culebr?n este de la reglita dichosa, que no me sale

-
- Ayudanta/e de cocina
Crista tienes que poner la dirección entrecrista escribió:El problema es que no has terminado de copiar la ruta del enlace. Cuando copias en "Propiedades", ten en cuenta que la ruta tiene tres líneas, aunque sólo se ven dos. Selecciona las dos y baja un poco con el puntero. Espero que me entiendas, que esto es muy complicado de explicar.Quequi escribió:Por favor ayudarme a poner una foto de mi nena
A ver, una voluntaria que me explique a mí el culebr?n este de la reglita dichosa, que no me sale

-
- Ayudanta/e de cocina
Ahora quiero dar a todas muchos ?nimos, porque ésta es la única manera de conseguir doble nuestro objetivo, perder peso y no volver de donde vinimos.
Otra vez gracias a Bella por su paciencia. Aparezco poco por aquí, pero no me pierdo ni un mensaje (aunque a veces me cuesta).
Si no posteo antes, nos vemos en la pesada del día 1 de abril.
Otra vez gracias a Bella por su paciencia. Aparezco poco por aquí, pero no me pierdo ni un mensaje (aunque a veces me cuesta).
Si no posteo antes, nos vemos en la pesada del día 1 de abril.

-
- Ayudanta/e de cocina
chame escribió:Crista tienes que poner la dirección entrecrista escribió:El problema es que no has terminado de copiar la ruta del enlace. Cuando copias en "Propiedades", ten en cuenta que la ruta tiene tres líneas, aunque sólo se ven dos. Selecciona las dos y baja un poco con el puntero. Espero que me entiendas, que esto es muy complicado de explicar.Quequi escribió:Por favor ayudarme a poner una foto de mi nena
GRACIAS CHAME
-
- Jefa de cocina
marijo, 250 grs de fructosa no es mucho? La fructosa endulza el doble que el azúcar... eso es c**o medio kilo de azúcar!!! Por lo demás lo veo muy bienmarijo escribió:Lo pongo aqui a ver que os parece, si está bien lo pondremos donde las recetasSUSIGSX escribió:se os ocurre algun bizcocho que podamos adaptar al planibella??
![]()
BIZCOCHO BASICO
4 huevos
250 gr. de fructosa
250 gr. de harina integral
vaso y medio de leche
medio vaso de aceite de girasol
la ralladura de 1 limón
3 sobrecitos de gasificante( los blancos y los azules) se puede sustituir por dos sobres de levadura royal
Batir los huevos, incorporar la fructosa, la harina, los sobres azules y el resto de los ingredientes (excepto los sobres blancos), batir todo hasta que están todos los ingredientes perfectamente mezclados y a continuación incorporar los gasificantes blancos, mezclarlo bien todo, verterlo en un molde e introducir en el horno precalentado a 200, dejarlo así durante media hora y despues bajar un poco el horno y tenerlo durante 15 o 20 minutos, lo de la temperatura del horno depende un poco, por cierto durante la primera hora de cocción no puede abrirse el horno.
A veces le pongo unos gajos de manzana pelada o tambiénsustituyo un poco de harina por almendra triturada.
Espero que os guste