De verdad no te preocupes más por los ingredientes

De nada, guapachame escribió:Bueno, bueno vais c**o balas, lo que me ha costado ponerme otra vez al día desde el viernes.
Bella gracias por avisarme de los cambios.
Yo no me pesare el 1 porque lo veo demasiado pronto todavía, al igual que otras esperare a la siguiente pesada.Muy bie, lo de esperar a la próxima
Hoy he recibido los libros, solo los he ojeado por encima, pero me han gustado mucho y vienen muchas recetas y las fotos tambiénme han gustado mucho, habrá que poner en práctica las recetillas.Verdad? A mi tambiénme gustan mucho... cuando los leas ya me dirésSon muy interesantes... y si haces alguna receta nos cuentas qué tal, ok?
Esta mediodía, ala hora de la comida del trabajo he estado en Mercadona, porque al que suelo ir no tenían las barritas anitin y de tanto leeros lo ricas que están se me habían antojado, ya las tengo en mi poder y tambiénprobadas, y es verdad están muy ricas. De paso he estado ojeando composiciones de algún alimento y he visto que Casatarradellas tiene una pizza integral de pavo, he mirado que tipo de harina era y pone integral, tambiénponía que llevaba levadura, Bella tu crees que podemos agregar esto a nuestras comid así. Pues por lo que me dices creoq ue sí... si sólo lleva harina integral y levadura, y pavo, parece que sí... miraste las grasas saturad así supongo que tendré pocas...También he visto un pate que pone 90% libre de grasa, con fibra alimenticia, bajo en calorías, proteina 10, Hidratos C 3g, H.C de los cuales:Azucares 0,5 g, Grasa 10 g, de las cuales saturadas 5 g, Fibra alimentaria 1,5 g, Sodio 0,6 g.
Bella tú crees que podremos untar alguna rebanada de pan con este pate?Pues c**o bien has dicho tú ya... "claro, que se puede unatr alguna rebanada"... Tiene grasas, pero no tanto ni ucho menos, c**o un paté normal, así que para alguna vez, está bien
Bueno y gracias por la paciencia que tienes con nosotras.
crista escribió:Jo, qué sal?...![]()
Pues a esta niña la tienes que acostumbrar a comer c**o se debe, eh? Que los niños comen cada vez peor...
macavijo escribió:Bella,
Todavia no he podido ler todas las páginas relativas a tu propuesta dietútica, igual ya lo has contestado, pero me podrias resolver por favor estas dudas...
Hola maca, guapa!!!!!!! No te dejas ver nada...
1ª Puede sustituirse la leche denatada del porridge por leche de soja?S?
2ª El dia reservado para "pasarse" en hidratos de carbono, de que cantidad hablamos ?.Es decir, por ejemplo una tostadas para cenar con algo de queso o embutido, en peso, cuanto seria lo razonable?No es un día... a lo largo de la semana, puedes permitirte algún capricho 3 ? 4 veces... bajo tu criterio... por ejemplo, eso que propones, pues yo me tomaría 2 ó 3º tostadas con queso y algo de verdura o una cremita o ensalada para acompañar
3ª Si tomamos un filete de ternera de unos 125 gms., le corresponder?a (por la teoria de los tantos por ciento 40%, 20%), 63 gms. de HC, si es pan, supongo que serás 63 gms, pero si es pasta, o arroz, este peso será pesado en crudo o en cocido?.No hace falta pesar las cosas maca, un poco a ojo... pues un filete c**o tu mano, una raci?n de verduras c**o tu mano tambiény una raci?n de pan o de pasta o arroa, c**o la palma sin los dedos... para hacerte una idea
4? Podria ser para cenar tortilla de judias secas con ensalada?.Sí, perfecto... par acenar, lo único que hay que evitar es el pan, la pasta, el arroz, la patata y similares
Muchísimas gracias,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados