PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 21:40

yaiza, si te das cuenta en el doctor dieta habla siempre de "mira que no tenga demasiada", "procura no pasarte con"... habla de ser moderado, no de prohibiciones... todos esos componentes apareceen en cantidades ?nfimas y no merece la pena tenerlos en cuenta... igual que te digo que procures no tomar azúcar, tambiénte digo que no djees de comprar unas lonchas de pavo porque lleven dextrosa... entiendes? Además el doctor dieta habla de que basta con seguir estas pautas un 80% del tiempo... qué parte del 20% restante cres que puede ocupar la ?nfima parte de dextrosa que lleve la loncha de pavo del desayuno? entiendes lo que te quiero decir? yo lo hice así sin mirar ingredientes de nada y me ha ido muy bien... antes los miraba en otras dietas, y seguía otros consejos, y no conseguí adelgazar paulatinamente y de forma prograsiva... ahora, haciendo esto, sí lo he conseguido... por eso aconsejo estas aputas que no son más que lo que te diréa cualquier médico :wink:

De verdad no te preocupes más por los ingredientes :)

Patoso
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Patoso » 29 Mar 2006 21:40

HOLA foreras, estoy probando desde ayer para ponerme la barra del peso.

Ya tengo el codigo pero no se donde pegarlos.

Si me podeis ayudar os lo agradezco, pues tengo ganas de ponerlas para mostrar mis 20 kilos.

Gracias y me teneis enganchado con el foro.

Patoso
Novata/o
Contactar:

Mensaje por Patoso » 29 Mar 2006 21:42

Bueno pues he acertado.

MENOS MALLLLLLLLLL.

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 29 Mar 2006 21:45

Crista mil gracias amor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esta es mi galletita

Imagen

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 29 Mar 2006 21:47

Quequi!!!!!!!!! que niña mas guapa!!!!!!!!!!1

Esta para morderla !!!!!!!!!!!!!!

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 29 Mar 2006 21:49

Quequi escribió:Crista mil gracias amor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esta es mi galletita

Imagen
Esa galletita esta pa comersela

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

es preciosa :beso: :beso: :beso:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 29 Mar 2006 21:52

Jo, qué sal?... :D

Pues a esta niña la tienes que acostumbrar a comer c**o se debe, eh? Que los niños comen cada vez peor... :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 21:52

chame escribió:Bueno, bueno vais c**o balas, lo que me ha costado ponerme otra vez al día desde el viernes.
Bella gracias por avisarme de los cambios.
Yo no me pesare el 1 porque lo veo demasiado pronto todavía, al igual que otras esperare a la siguiente pesada.Muy bie, lo de esperar a la próxima :up:
Hoy he recibido los libros, solo los he ojeado por encima, pero me han gustado mucho y vienen muchas recetas y las fotos tambiénme han gustado mucho, habrá que poner en práctica las recetillas.Verdad? A mi tambiénme gustan mucho... cuando los leas ya me dirés :) Son muy interesantes... y si haces alguna receta nos cuentas qué tal, ok?
Esta mediodía, ala hora de la comida del trabajo he estado en Mercadona, porque al que suelo ir no tenían las barritas anitin y de tanto leeros lo ricas que están se me habían antojado, ya las tengo en mi poder y tambiénprobadas, y es verdad están muy ricas. De paso he estado ojeando composiciones de algún alimento y he visto que Casatarradellas tiene una pizza integral de pavo, he mirado que tipo de harina era y pone integral, tambiénponía que llevaba levadura, Bella tu crees que podemos agregar esto a nuestras comid así. Pues por lo que me dices creoq ue sí... si sólo lleva harina integral y levadura, y pavo, parece que sí... miraste las grasas saturad así supongo que tendré pocas...También he visto un pate que pone 90% libre de grasa, con fibra alimenticia, bajo en calorías, proteina 10, Hidratos C 3g, H.C de los cuales:Azucares 0,5 g, Grasa 10 g, de las cuales saturadas 5 g, Fibra alimentaria 1,5 g, Sodio 0,6 g.
Bella tú crees que podremos untar alguna rebanada de pan con este pate?Pues c**o bien has dicho tú ya... "claro, que se puede unatr alguna rebanada"... Tiene grasas, pero no tanto ni ucho menos, c**o un paté normal, así que para alguna vez, está bien :)

Bueno y gracias por la paciencia que tienes con nosotras.
De nada, guapa :beso: :beso:

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 29 Mar 2006 21:57

crista escribió:Jo, qué sal?... :D

Pues a esta niña la tienes que acostumbrar a comer c**o se debe, eh? Que los niños comen cada vez peor... :(

no te preocupes que en mi casa el plan bella es para todos y en cuanto empiece a comer c**o dios manda tendra su dieta equilibrada c**o su mami.

Muchas gracias a todas por los piropos a mi galletita

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 22:01

macavijo escribió:Bella,
Todavia no he podido ler todas las páginas relativas a tu propuesta dietútica, igual ya lo has contestado, pero me podrias resolver por favor estas dudas...
Hola maca, guapa!!!!!!! No te dejas ver nada... :beso:

1ª Puede sustituirse la leche denatada del porridge por leche de soja?S? :)

2ª El dia reservado para "pasarse" en hidratos de carbono, de que cantidad hablamos ?.Es decir, por ejemplo una tostadas para cenar con algo de queso o embutido, en peso, cuanto seria lo razonable?No es un día... a lo largo de la semana, puedes permitirte algún capricho 3 ? 4 veces... bajo tu criterio... por ejemplo, eso que propones, pues yo me tomaría 2 ó 3º tostadas con queso y algo de verdura o una cremita o ensalada para acompañar :wink:

3ª Si tomamos un filete de ternera de unos 125 gms., le corresponder?a (por la teoria de los tantos por ciento 40%, 20%), 63 gms. de HC, si es pan, supongo que serás 63 gms, pero si es pasta, o arroz, este peso será pesado en crudo o en cocido?.No hace falta pesar las cosas maca, un poco a ojo... pues un filete c**o tu mano, una raci?n de verduras c**o tu mano tambiény una raci?n de pan o de pasta o arroa, c**o la palma sin los dedos... para hacerte una idea :wink:

4? Podria ser para cenar tortilla de judias secas con ensalada?.Sí, perfecto... par acenar, lo único que hay que evitar es el pan, la pasta, el arroz, la patata y similares

Muchísimas gracias, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder