tortilla de patata en olla GM... Ayuda urgente por favor.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
tortilla de patata en olla GM... Ayuda urgente por favor.

Mensaje por macumca » 29 Mar 2006 15:58

A ver he seguido la receta c**o he leido en el post de recetas fijo.
Pele y corte las patatas, las eche en la cubeta las cubri de aceite y puse programa guiso. Estaban super tiernas y gustosas.
Cuando acab? batú los huevos y los añadí a la cubeta aunque había mucho aceite, no lo toque porque en la receta no pone nada aunque me parecio mucho, menu huevos y cuando pito lo abr?.
Un desastre, no se si es que puse poco huevo o que ahora vienen las preguntas.

Tengo que dejar todo el aceite que hay en la cubeta una vez que haya acabado el menu guiso aunque parezca mucho o quitar aceite y dejar que cubra las patat así

Si dejo en aceite, tengo que echar los huevos aunque haya mucho aceite de manera que yo vea que cubre las patatas (echo 4 huevos, lo que usar?a en una tortillita para mi para dos días).

A ver si consigo hacerla bien de una vez, es que de sabor estaba super buena, no c**o tengo una fiesta en casa pues que os voy a contar el tiempo que me ahorrar?a sin estar pendiente de la tortilla.

Gracias. chicas. Saludos.

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 29 Mar 2006 19:29

Hola, macumca.

Yo la hice el otro día y le quitú el aceite que sobraba. Le dejé lo justo para cubrir (en realidad quitú todo lo que pude hasta que ya no cogía más aceite, con el cazo que viene con la olla....).

Luego, le ech? 4 huevos batidos, que me dieron para cubrir las patatas y menú huevos.

La tortilla quedo exquisita y jugosita, c**o le gusta a mi marido.

Lo que no hice fue darle la vuelta a la tortilla, pero aun así quedé muy bonita la parte que estaba en contacto con el fondo de la cubeta, así que puse esa parte a la vista.

Un besazo. :beso:

macumca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macumca » 29 Mar 2006 21:48

Gracias cielo, a ver si la proxima me sale bien, que se me hace la boca agua solo pensarlo, porque lo que logro cuajar con las patatas quedo muy buena, supersabrosa y jugosa c**o dices tu.

Solo una cosa. No te pito la maquina cuando le quitaste el aceite y dejaste solo lo justo para cubrir las patat así supongo que no pero prefiero prevenir.

Un millon de gracias.

Inma & Judith

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 29 Mar 2006 21:52

A mí no me pitú, porque con el huevo ya iba bien de líquido. Sólo pitú cuando termin? el programa huevos y pasó a mantenimiento.

Un besote.

calpurnia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por calpurnia » 29 Mar 2006 21:52

A mí no me pitú, porque con el huevo ya iba bien de líquido. Sólo pitú cuando termin? el programa huevos y pasó a mantenimiento.

Un besote :beso: y seguro que te sale genial la próxima.

Responder