Me encanta la comida china y esta receta la ha improvisado yo al estilo chino y de verdad ke keda tan rica o mas ke la del chino.
2 Pechugas de pollo
2 cebollas o cebolletas
2 dientes de ajo
1 calabacin
1 pimiento verde
salsa de soja
1 vaso de vino blanco
1 cucharada de maizena
1 chorreon de aceite oliva
Cortamos el calabacin en tiras,los ajos picaditos,las cebollas que queden en trozos grandes, el pimiento en tiras tambien y las pechugas en tiras o dados (o komo tu mas kieras)
Yo lo echo todo junto a la olla ni sofrito ni na de na??? le echo el aceite y todo pa dentro y le damos unas vueltas ke se ligue ahi un poco y le echamos la salsa de soja al gusto de cada uno ke veais ke kede la comida con un toke oscuro (echar sin miedo ke aunke parezca asi algo rara esta muy buena cocinada) y seguidamente el vino y una pizca de sal no mucha por ke la salsa de soja es salada?? cerramos y programamos ARROZ si,si arroz la pechuga es una carne ke se hace super rapido y lo ke nos interesa es ke la verdura nos kede casi cruda abrimos y le echamos la maizena ke espese al gusto y ala?? a comer to el mundo??
Pollo al estilo CHINO>>GM>>:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina