Marinusca no se si alguien en la pagina anterior puso el enlace para ir directa al resumen que tiene hecho Pinema...de todas formas...en la pagina central del foro donde te vienen todos los temas...si no esta en la primera hoja..esta en la segunda el resumen de la dieta "resumen de la dieta definitiva"marinusca escribió:![]()
Veo que a todas os va ggenial , odriais darme la dieta o decirme c**o va, veo que hablais mucho de cuajadas y cosas asi, me la puedo bajar de algun sitio o algun enlace
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
besos a todas
CHATINAPELUchatinapelu escribió:hola chatin@s, haber que veo cosas por el post un poco raras.. comemos cuajada o no ?¿en que quedamos??
la recetas porque no las poneis para TODAS veo que os las pasais entre vosotras![]()
![]()
Pinema haber esa salsa de yogurt, la sopa de esparragos ande andan ??
hay....... bueno pelibrujilla la receta de los pimientos rellenos del piquillo muy sencillo
salteo las gambitas y los palitos de cangrego los agregas c**o quieras, ajito perejil.... despues le pongo un poquito de salsa tomate natural dejo que se haja todo un poco y listo a rellenar los pimientos... si te sobra mucho tomate pues lo añades a las pimientos y dejas que se haja todo un poco mas ok?
buen provecho![]()
mi menu:
desyuno :zumo de pomelo
míana : sin hambre..
comida: muslitos de pollo con ensalada variada 1 yogur desnatado
merienda ???
cena: tortilla francesa con 2 lonchas de jamon york a la plancha y tomates con queso fresco
yatú chatin@s gracias por poner las recetas y compartirlas espero que no ofenda a nadie con este comentario![]()
un beso para todas![]()
![]()
![]()
p?nema con que pensando en las vacaciones de semana santa ehhh..?
ya verras lo que te pasa 2 kg a mayor!!![]()
![]()
![]()
que te quiero mucho guapa !!!!!........![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado