PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 22:06

Qué niña más rica crista! :D y qué carita de espabilada!!! :wink:

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 29 Mar 2006 22:17

:nodigona: Creo que te equivocaste de mami...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 22:24

Madre! Quequi, que le cambió a tu hija de madre!!! :nodigona:

lo siento, fue un despiste...

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por naturalmentepilar » 29 Mar 2006 22:31

:o :o quequi, ¿cómo se te ocurre poner a ese bomboncito en este foro, y encima llamarla galletita, con el hambre que arrastramos tod así :lol: .

En verdad que está para com?rsela, es una verdadera preciosidad.

Enhorabuena mami.... :beso: (para las 2)

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 29 Mar 2006 22:31

Hola chicas, hoy he tenido un dia agotador asi que solo entro para dar la bienvenida a las nuevas y para saludar a las "no nuevas" :)
También queria compartir con vosotras mi compra, he comprado unas palmeritas integrales y magdalenas integrales, sin mezcla de harina y sin azucar, son de la marca Bio-century y están muy buenas. Espero que bella nos de el ok. :duda:
Bueno, ahora voy a cenar, estoy cansadisima y quiero acostarme pronto, pero anes tengo que decirle a QUEQUI que tiene una niña preciosa.
Un beso a todas.
:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 22:40

danpel escribió:Hola chicas, hoy he tenido un dia agotador asi que solo entro para dar la bienvenida a las nuevas y para saludar a las "no nuevas" :)
También queria compartir con vosotras mi compra, he comprado unas palmeritas integrales y magdalenas integrales, sin mezcla de harina y sin azucar, son de la marca Bio-century y están muy buenas. Espero que bella nos de el ok. :duda:
Bueno, ahora voy a cenar, estoy cansadisima y quiero acostarme pronto, pero anes tengo que decirle a QUEQUI que tiene una niña preciosa.
Un beso a todas.
:beso:
Hola danpel :)

Respecto a la compra cómo están de grasas saturadas las palmeritas y las magdalen así Si están bien, sólo decir que son una opción para desayunar por ejemplo, un par de palmeritas ok?
Y respecto al trabajo, pues nada, que ya acab? el día, que seguro que lo has hecho muy bien, y que decanses, muassssss :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 22:58

Bueno chicas, nos hemos vuelto a trasladar! :D Pero de esta ya nos quedamos aquí :wink:

A ver si no se pierde alguien por el camino!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

LAUDER
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LAUDER » 29 Mar 2006 23:04

bellablanca escribió:Bueno chicas, nos hemos vuelto a trasladar! :D Pero de esta ya nos quedamos aquí :wink:

A ver si no se pierde alguien por el camino!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues yo casi me pierdo, me preguntaba dónde se han ido todas sin miiiiiii. :lol: :lol: :lol: Que no me dejen solita que me descarriloooooooo :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 29 Mar 2006 23:09

jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te dejamos ni de co?a!!! habrá que ir cada poco a rescatar a alguna despistada que no nos encuentre... :lol: ..

la verdad es que ha sido una estupenda soluci?n :) :) :) :) :)

así es mejor para todos! aissssss :) :) :) :) :) :) :) :) :)

ahora, nosotras a lo nuestro :wink: y qué es eso de lo remordimientos por comer cosas ric así desde cuando está re?ido eso con la buena salud?? :pelea:

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 29 Mar 2006 23:20

Pero bueno que lio!!
Me voy a cenar un rato y cuando vuelvo os habeis ido de mudanza! :lol: :lol: :lol:

Ahora entendeis porque llevo bien la dieta no? cuando tengo hambre le doy unos bocaditos a mi galletita y listo

Responder