PAUTAS QUE SEGU? PARA ADELGAZAR 21 KILOS Y MANTENERME ;):

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 30 Mar 2006 00:34

Quequi escribió:No te enfades paiper no merece la pena, mejor solas que mal acompañadas :dientes: :dientes:

Acabo de ir al baño y sin darme cuenta c**o un acto reflejo me estaba subiendo encima de la bascula :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero he reaccionado a tiempo y no me he pesado :D :D :D y para evitar tentaciones la he escondido debajo de la cama hasta el dia uno :up: :up: :up: :up: :up:
:pelea: c**o PONGAS UN SOLO PIE EN LA BASCULA ES CUANDO ME CABREARE DE BERDAD :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 00:47

Ya verás mañana todas estas... cuando entren al foro y vean que nos hemos vuelto a mudar!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me parto sólo de pensarlo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tartina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Tartina » 30 Mar 2006 08:01

Chicas,¿por qué no abreg?is esta página en 'Favoritos'? así por mucho que se mueva siempre la tendréis localizada, vamos que no hay que ir busc?ndola, te vas a favoritos y te sale directamente. Yo voy grabando la última página en la que estamos y borro las anteriores.

:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 30 Mar 2006 08:40

Bella, entro a darte las gracias por haberme puesto de nuevo- cual oveja descarriada que lo fui- en el camino del kiwi ma?anero...y junto con el kiwi el caminito al baño ....no falla.

lo hico hace c**o 2 años,y lo deje...no recuerdo por que. supongo que e sporque si no tengo kiwi peus me voy olvidando...pero sobre las cáscaras rotas del de esta mañana prometo que nunca más pasar? estre?imiento! 8)

:beso: :beso: :beso: :beso:

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 30 Mar 2006 09:10

Quequi escribió:Pero bueno que lio!!
Me voy a cenar un rato y cuando vuelvo os habeis ido de mudanza! :lol: :lol: :lol:

Ahora entendeis porque llevo bien la dieta no? cuando tengo hambre le doy unos bocaditos a mi galletita y listo
Tienes una niña preciosa, desde luego dan ganas de comersela, enhorabuena por ese bombonazo

marijo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marijo » 30 Mar 2006 09:17

Bueno chicas en cuanto a la mudanza no van a poder con nosotras, nos pueden mandar donde quieran no nos vamos a marchar ni van a poder con nuestro buen humor :lol:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

BUENO!!!

Mensaje por nubol » 30 Mar 2006 09:37

Otra vez mudanza? y eso?, Buf con lo torpe que soy yo para la informatica, entonces ahora c**o debemos entraré por diet así, bueno ya lo explicareis.
Ahora me voy a poner mi menu en el otro post, pero fijaros con que tonteria
disfrute ayer de mi merienda :babas:, yo me c**o los yogures, casi, casi, a la fuerza, no me van mucho, me aburren y siempre tengo caducados en la nevera, pues ayer para merendar e ir cambiando me puse un yogurt bio 0% en un bol y a?di, c**o dice Bella, unos trocitos de nueces y almendras (tostadas y sin tostar), Ummmmmmmm!!!, delicioso, Buf, no veais c**o cambia el yogurt, que rico, hacia tiempo que no recordaba merendar tan a gusto, UHMMMMMMMMMMMMMMM!!!

yaizamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaizamar » 30 Mar 2006 09:38

bueeenos dias, yo tambien os he encontrado :)
a mi no me disgusta el cambio, en parte es para mejor, no nos perderemos entre tantos mensajes :)

:beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

No se ...

Mensaje por nubol » 30 Mar 2006 09:45

Localizaros S.O.S, donde esta el Foro por donde debemos entraré :nodigona:
No os riais de mi, eh? :( , soy mas tonta para estas cosas, Soledad yo creo que soy mas tonta que tu, porque tu has podido :cry:
Por cierto, nos han trasladado a todas, o solo a nosotr así

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 30 Mar 2006 09:51

vas a la lista de foros y verás que aparece este foro c**o Dietas varias

Responder