Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
bellablanca - Jefa de cocina

Mensaje
por bellablanca » 30 Mar 2006 00:35
boqueroncita escribió:bellablanca escribió:qué ricos verdad?
Yo los hice la primera vez con patatas fritas y fritos... luego con patatas al micro, pero fritos... y finalemente con patatas al micro y al horno... cada vez con menos grasa

...y me parece que están buenísimos de todas las formas

bella al horno le pones un poco de aceite y nada m así
S? boqueroncita... hago las patatas al micro, las mezclo con el huevo, relleno los pimientos, y los pinto son un pincel con aceite c**o cuando barnizas las galletas de huevo). Y al horno hasta que se ablanden y se doren. Quedan muy ricos y te ahorras muchas calorías y grasas

-
boqueroncita - Jefa de cocina

Mensaje
por boqueroncita » 30 Mar 2006 00:43
bellablanca escribió:boqueroncita escribió:bellablanca escribió:qué ricos verdad?
Yo los hice la primera vez con patatas fritas y fritos... luego con patatas al micro, pero fritos... y finalemente con patatas al micro y al horno... cada vez con menos grasa

...y me parece que están buenísimos de todas las formas

bella al horno le pones un poco de aceite y nada m así
S? boqueroncita... hago las patatas al micro, las mezclo con el huevo, relleno los pimientos, y los pinto son un pincel con aceite c**o cuando barnizas las galletas de huevo). Y al horno hasta que se ablanden y se doren. Quedan muy ricos y te ahorras muchas calorías y grasas

gracias bella pues yo tambien ando cuidando la dieta y hoy ha sido una excepcion y si en el horno son mas sanos la proxima vez los hago ahi
-
saba - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por saba » 30 Mar 2006 00:49
-

-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 30 Mar 2006 01:01

que ricos...
Las patatas al microondas c**o las haceis?????? Es que tengo microondas nuevo y solo le he utilizado para calentar cosas...
Me podreis decir c**o haceis las patat así??? Salen c**o frit así???

-

Mensaje
por boqueroncita » 30 Mar 2006 01:07
alegna escribió:

que ricos...
Las patatas al microondas c**o las haceis?????? Es que tengo microondas nuevo y solo le he utilizado para calentar cosas...

las he picado para tortilla y las he puesto con un chorreon de aceite de oliva 5minutos y pasado los 5 minutos las he sacado las he movido y vuelta a poner hasta que pasado otros cinco las he sacado y c**o no estaban hechas todavia las he puesto otros 3 minutos y han salido riquisimas
-
bellablanca - Jefa de cocina

Mensaje
por bellablanca » 30 Mar 2006 01:10
alegna escribió:

que ricos...

no, no.. salen c**o cocidas... pues nada, o bien las metes enteas pinchada la piel con un tenedor, o bien las metes ya cortadas en rodajas o en daditos c**o quieras. c**o puedes ir abriendo cada poco , vas mirando hasta que están. Es rápido, limpio y te ahorras tiempo y grasa
No haces más cosas al microond así y el arroz? no viste las recetas de arroz que os puse? Está buenísimo y se hace en un plis!

-
alegna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por alegna » 30 Mar 2006 01:35
bellablanca escribió:
No haces más cosas al microond así y el arroz? no viste las recetas de arroz que os puse? Está buenísimo y se hace en un plis!

Pues la verdad es que no hago nada con el microondas
Tengo que empezar a utilizarlo.... Me puedes poner esas recetas que dices de arroz, a ver si me animo...

-

Mensaje
por boqueroncita » 30 Mar 2006 08:38
bellablanca escribió:alegna escribió:

que ricos...

no, no.. salen c**o cocidas... pues nada, o bien las metes enteas pinchada la piel con un tenedor, o bien las metes ya cortadas en rodajas o en daditos c**o quieras. c**o puedes ir abriendo cada poco , vas mirando hasta que están. Es rápido, limpio y te ahorras tiempo y grasa

Bella no vi esa receta de arroz que dices, c**o lo pones el arroz en el micro? es que siempre lo cuezo en la vitro y nunca en el micro
me puedes decir cuanto tiempo lo pones y si le pones mucha agua?
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 30 Mar 2006 08:53
Boqueroncita, no me tientes

Ya sabes que soy muy estricta con mi dieta

Buscar? una variante que me venga bien para mi dieta
No se a que arroz se refiere bellablanca, pero el arroz blanco lo hago yo en el micro asi: dependiendo de la cantidad de arroz pongo el doble de agua, sal y un chorronicito de aceite de oliva. Lo tapo y lo meto en el micro hasta que empieze a hervir. Entonces le pongo el arroz ( con cuidado que ya sabras el efecto del agua en el micro ) lo dejo destapado y 10 minutos a maxima fuerza. Otro 10 minutos de reposo y el arroz esta listo.
Aunque ahora me han dicho y he visto en los deberes de Encarna, que en la th se hace muy bien

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados