* SUSU, mira tu "Torta 5 minutos":

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 05 Sep 2004 23:44

maripepa escribió:Muchas gracias Vonas ,ya la copié y no creo que se enfaden. :wink:

:beso:
Hacela, solo es más fácil y rápido hervir una papa :wink:

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 05 Sep 2004 23:47

Susana Olivero escribió:
maripepa escribió:Muchas gracias Vonas ,ya la copié y no creo que se enfaden. :wink:

:beso:
Hacela, solo es más fácil y rápido hervir una papa :wink:
Es que solo me puedo atrever con estas tan facilitas :lol: :lol:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 06 Sep 2004 00:40

Muy buena pinta!!!! :up:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 06 Sep 2004 00:48

facil y rica, que mas quiero!

asi que a copiarla!!!!!!! :D :D :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Sep 2004 19:09

Que rica Lou, andas muy trabajadora a ver si se me pega algo que he vuelto de las vacaciones algo vaga :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 Sep 2004 20:02

natalia escribió:Que rica Lou, andas muy trabajadora a ver si se me pega algo que he vuelto de las vacaciones algo vaga :lol:

Natalia, que pena que estemos tan lejos, porque te pasaba parte de la torta que aún tengo, porque trocito a trocito, me la estoy comiendo yo solita. Es que a los de mi casa lo dulce... mas bien poco :( y a mi... por aquello de lo que me sobra de "chicha" :( ¿Qué penita! :cry: :cry: :cry:
?Hala! y hablando de la torta, creo que es un buen momento para tomarme otro trocito. ?A tu salud, Natalia! :lol:

:beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 06 Sep 2004 20:06

Qué pinta!!!:plas: :plas: :plas: :plas: a la de la receta y a la que la ha hecho :beso:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 Sep 2004 20:14

pinchita escribió:Qué pinta!!!:plas: :plas: :plas: :plas: a la de la receta y a la que la ha hecho :beso:

:coqueta: Gracias por lo que me toca, pinchita! :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 06 Sep 2004 20:24

louveivi escribió:
natalia escribió:Que rica Lou, andas muy trabajadora a ver si se me pega algo que he vuelto de las vacaciones algo vaga :lol:

Natalia, que pena que estemos tan lejos, porque te pasaba parte de la torta que aún tengo, porque trocito a trocito, me la estoy comiendo yo solita. Es que a los de mi casa lo dulce... mas bien poco :( y a mi... por aquello de lo que me sobra de "chicha" :( ¿Qué penita! :cry: :cry: :cry:
?Hala! y hablando de la torta, creo que es un buen momento para tomarme otro trocito. ?A tu salud, Natalia! :lol:

A este pasa la terminas rápido :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 06 Sep 2004 20:27

natalia escribió:
louveivi escribió:

A este pasa la terminas rápido :lol:

:( Espero y entonces me pondré a régimen :lol: :lol: :lol:

Responder