A los que no les haya llegado mi email...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 30 Mar 2006 01:55

Os lo he vuelto a enviar a todos, menos a los que me confirmasteis que ya os llegó, y ya me ha rebotado varios otra vez... :(

Esto está empezando a ser una misi?n imposible...

Por ejemplo, me rebotan los de "elenabo...", los de "anuskin...", los de "piar..", "hildaub...", "aminfan...", "beh...", "asturiana..."..., "reginaor..." (lo pongo así, por no poner aquí el email entero...)

Así que quien identifique su email o a quien no le haya llegado, que me de otro correo si eso... que lo vuelvo a intentar :wink:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 30 Mar 2006 02:23

bellablanca escribió:Os lo he vuelto a enviar a todos, menos a los que me confirmasteis que ya os llegó, y ya me ha rebotado varios otra vez... :(

Esto está empezando a ser una misi?n imposible...

Por ejemplo, me rebotan los de "elenabo...", los de "anuskin...", los de "piar..", "hildaub...", "aminfan...", "beh...", "asturiana..."..., "reginaor..." (lo pongo así, por no poner aquí el email entero...)

Así que quien identifique su email o a quien no le haya llegado, que me de otro correo si eso... que lo vuelvo a intentar :wink:
Bella a mi me llegó perfecto, y te comento ?será que son direcciones de hotmail las que te da fallo? Yo creo que puede ser eso, porque no deja enviar ni recibir cosas muy grandes.

Para l@s que querais una cuenta con gmail, mandadme un privado y os mando una invitaci?n, y así se os puede enviar cositas grandes.

:beso: :beso: :beso:

misami
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por misami » 30 Mar 2006 02:25

Si me lo puedes mandar a mi tambien...

Pilukys2@hotmail.com

:beso: :beso: :beso:

extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por extran » 30 Mar 2006 02:31

Por favor :nodigona: si no es demasiado tarde ,me lo puedes enviar,Gracias .Te mando mi dirección por privado

Tara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tara » 30 Mar 2006 08:58

Hola, si no es abusar te pido que me lo envies a mi tambien, por favor.
Te mando un privado con mi direccion.
Gracias!!

:up: :up:

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

email

Mensaje por salvadorstr » 30 Mar 2006 09:01

a mi no me llego nada
mi email es salvadorstr@hotmail.com
:cry:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 30 Mar 2006 09:21

a mi no me llego nada bellablanca, asi que no sé de que se trata pero te dejo mis emails, damajo67@hotmail.com danielafano@gmail.com damajoca@yahoo.es en el de gmail entra mucho he, un saludo

Olrega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Olrega » 30 Mar 2006 10:51

:o :o Hola BELLABLANCA, c**o ya te dije, me fuí de viaje......... ?QUÉ ES LO QUE ESTÉS ENVIANDO???? voy a tener que ponerme al día...... si es algo relacionado con lo de la dieta, te voy a mandar un privado con mi dirección de correo y me lo podrías mandaré???? :nodigona: :nodigona:

Muchas gracias :beso:

rochaga
Cafetera/o
Cafetera/o

alternativa a los correos

Mensaje por rochaga » 30 Mar 2006 11:06

Hola: se me ocurre una cosa para que no tenga nadie q estar env?a q te env?a un archivo, y los demás poniendo por aquí sus correos con el riesgo que conlleva. Hay páginas que sirven para subir archivos y que los demás se los descarguen.
www.senspace.com
Esta está en inglés pero es muy fácil de manejar. De entrada te puedes crear una cuenta allí para subir archivos pero no es obligado. Podíamos crear una cuenta con el nombre del foro y usarla todos para dejarnos cosillas all?.
Os cuento c**o va la página.
Le díis a brose y seleccion?is el archivo que queréis subirf, igual que si quisi?seis abrir un archivo en word por ejemplo. Luego os pide una dire de email para notificarle cuando está ese archivo subiddo. Yo lo que hago es q ongo la mía para saber que el archivo ya está ok.
Entonces cuando el archivo que sea está ya en la red, la página manda un correo en inglés que viene a decir se ha subido el archivo tal tal tal. si quieres descarg?rtelo pulsa el siquente enlace y sale un enlace. Ese enlace lo copiamos y mandamos un mensaje al foro. tenemos el libro tal y si lo queréis bajarlo de aquí.
Así todos nos podemos bajar lo que sea cuando sea pq esa página no caduca.

Bueno espero haberme explicado.

hontas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por hontas » 30 Mar 2006 11:27

Me lo podrías enviar a mi también???? Muchas gracias.

mombassic@hotmail.com

Responder