Campa, puedo mojar pan en la salsita??????

hayyy pollitoooo andestabas tuuu metiaa cielo , tabas incubando , tas mas perdia qel barco la rroz , jajajaja ya vez qe la kampa sige con sus salsas , y andaaa qe no tas perdio postres qe ise , uff y menudas presentaciones ago ya jajajajajajjcalimero escribió:![]()
![]()
me olia a pollo a lo campa y palla fui
![]()
![]()
![]()
![]()
que aunque ya te contestú en el post largo ese del grito CHICASSSSSSSSSSS ANDE ESTAISSSSSSSSSSSSSS..QUE ANDO YO REZAG?..CLARO c**o SOY UN POLLITO....
![]()
![]()
POs casi c**o incubandocampanilla1953 escribió:hayyy pollitoooo andestabas tuuu metiaa cielo , tabas incubando , tas mas perdia qel barco la rroz , jajajaja ya vez qe la kampa sige con sus salsas , y andaaa qe no tas perdio postres qe ise , uff y menudas presentaciones ago ya jajajajajajjcalimero escribió:![]()
![]()
me olia a pollo a lo campa y palla fui
![]()
![]()
![]()
![]()
que aunque ya te contestú en el post largo ese del grito CHICASSSSSSSSSSS ANDE ESTAISSSSSSSSSSSSSS..QUE ANDO YO REZAG?..CLARO c**o SOY UN POLLITO....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te bpy a gastaaa a besos qe alegria mas dao lexee berte de nuevo ,
en el caldero te qedara ricaa , ya qe al poder dejarlo avierto sete evapora mejor toda el agua qe suelta los champiñones ,y qedara mas espesita . ya me diras ,, cielo fuistes al foro de la kedada . ya tenemos hora y sitio para comer , pasate poralli , espero verte un besoLAUDER escribió:QUE RICO CAMPA.
Menuda pinta más buena tiene ese pollo. Si es que eres una artista.
Aunque en casa no tenemos la GM esta tambiénte la vamos a compiar y a prepararla en el caldero.Seguro que mi madre me sorprende un día de estos con tu receta
ya la tiene apuntada y todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados