ESTOY DESESPERADA:
-
- Jefa de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Ponle en los labios la pomada rescate de flores de bach, la conoc? cuando me la recomendaron para mi hija de 16 años tambien, que le salio un herpes en los labios parecido al que tu comentas y le bajaba hasta la barbilla, la pobre lloraba y lloraba pensando que le iba a quedar cicatriz, lsa costras milagrosamente se le iban cayendo a trozos y ahora que le le ha quitado te puedo decir que no tiene ni la mas mímima marca.
El aceite de manzano silvestre sirve tambien para que le supure todo.
D?le animos dile que pronto se le va a pasar aunque la semana entera no se la quita nadie, para subierle las defensa dale equinacea.
Para ti y para tu hija

El aceite de manzano silvestre sirve tambien para que le supure todo.
D?le animos dile que pronto se le va a pasar aunque la semana entera no se la quita nadie, para subierle las defensa dale equinacea.
Para ti y para tu hija

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Family, pq no pruebas con el aloe?? Yo nunca he tenido nada tan bestial, pero cuando me sale alguno en los labios, me va bastante bien. Tienes que coger una hoja de aloe vera, la cortas y veras c**o sale un liquidito viscoso y algo pegajoso, ponselo por encima. No creo que le vaya a hacer daño y si por lo menos le alivia algo.
Un besito para las dos y cuidaros muchos.
Un besito para las dos y cuidaros muchos.